en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Vais a donar el cordón

Chicas es que estoy mirando el tema y me parece muy buena idea.
He llamado a la Fundación de transplantes 913142406 y me han dicho que dependiendo de la comunidad se puede hacer o no.
En mi caso que es Zaragoza lo puedo donar en el Miguel Servet o en el clinico.
Dice que en el momento del parto se lo llevan lo dejan en cuarentena y si ven que no hay complicaciones en el bebé después de 3 meses de dar a luz, lo pueden utilizar para un niño que esté enfermito y poder salvarle la vida ( es a nivel mundial)
Hay que hablar con el gine que nos lleve o en el tlf que os he puesto, pero siempre antes del parto para que les de tiempo a organizarlo ellos.
A mi me parece una cosa a tener en cuenta, al fin y al cabo si no lo vamos a conservar nosotros, lo tiraran a la basura y no valdra para nadie y cuantas mas donemos mejor
Sabeis de alguien? Que pensais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias...

... por la información, mañana llamaré yo.

De mi hijo me quedé con las ganas de hacerlo y esta vez ya veremos si hay mas posibilidades... en los pueblos ya se sabe.

Besos
Verónica (15+6)

◀  Arriba de la página

Soy mami de septiembre..................jijijiLa habitacion va en marcha...Kilos!!La ansiedad y nervios no me dejan ponerme de parto: 41semanas¿dolor hueso de la alegría sinónimo de aborto? ayudaa Sere mami el 1 de septiembre Ayuda con los gases!!!!!!Busco escuelas infantiles en madridSe duerme en el pecho!Hoy me toca dar a mi la triste noticia.no sere mama en septiembre...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam