en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Kilos!!

Bona tarda!!

Estoy casi de 14 semanas y ya he cogido algo más de tres kilos...otras dos compañeras también están embarazadas y me han asustado mucho, y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza! me han puesto de los nervios!!

Yo pensaba que era normal coger un kilo por mes des de el principio del embarazo, pero ellas me han dicho que ni hablar, que cuidado, que si la dieta, que si blablabla...ellas incluso perdieron por los vómitos y nauseas.

Me dijeron que era a partir del segundo trimestre que había que coger peso...y ahora ya estoy alarmada..Pero las veces que he ido a mi ginecóloga y me han pesado no me han dicho nada sobre el aumento de peso...debo preocuparme???

Habéis cogido mucho peso????

Una embarazada primeriza, se nota no??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb soy primeriza.. y ahi vamosss..

Buenas!!
Yo la verdad es que... igual es una tonteria pero yo tb pensaba como tú.. el problema es q mido 159cm y antes de quedarme embarazada pesaba 45 kg !!(pero para llegar a ese peso antes pesaba 58kg... menudo cacao...)
Comia normal... en mi primer trimestre lo pase fatal: entre vomitos y nauseas por todos lados... ahora estoy de 30 semanas y ya me lleve la bronca por parte de la matrona: ya he engordado los 10kg del embarazo... ... pero yo sigo comiendo igual q para eso ya los perderé con el niño a cuestas a todos lados y dandole el pecho (q aparte de pasarle anticuerpos se dice tb q es mas rapida la recuperacion del peso)... en resumen: come como hasta ahora o bueno si ves q vas a engordar mucho de ese modo come mas sano pero en cantidad: las verduras y todo eso no engordan asi q ...

Por cierto tengo una amgia q en su embarazo llego a los 21kg de más y la verdad nadie lo diria...

Hola!!

Yo estoy de 12 semanas, los dos primeros meses cogi 2 kilos, este tercer mes me he cuidado mas la alimentacion y no he cogido ninguno.. Lo que hago es comer mucha verdura, todo sano y de todo, y el medico me aconsejo que comiera menos cantidad y mas veces al dia y me esta yendo genial!!!

Pero vamos, no creo q sea para precuparse ahora, eso si, cuando el embarazo este mas abanzado si coges peso rpido te haran hacer una dieta... pero es loque dicen.. va a mujeres, igual coges ahora rapido y luego tu cuerpo se estbiliza...

Mi madre cogio 20kg en su embarazo, antes de el embaraza pesaba 49 kg, cuando salio de la clinica 47kg, eso quiere decir que los 20kg era todo lo q llevava dentro (soy gemela). En embarazos dobles no recomiendan mas de 14kg (espero mellizos) pero esto va como va...

11+6

Hola

Estoy de 13 semanas y casi 4 kilos mas. No te preocupes, el gine esta manana no me ha dicho nada. Cada mujer es un mundo y cada embarazo mas. Cada una coge los kilos de diferente manera. Puede que tu hayas cogido ahora 3 y luego en el 4 y 5 mes nada. Vale? no te preocupes, disfruta de tu embarazo y ni se te ocurra ponerte a hacer ningun regimen

un beso

En 26 semanas 10 k

para tu consuelo este es el peso q ya llevo cogido y es mi segundo embarazo en el primero cogi 18k y luego en tres meses baje casi21 no te agobies tampoco es bueno coger muchos kilos pero cuanto mas lo pienses peor tranqui y cuidate.

◀  Arriba de la página

La ansiedad y nervios no me dejan ponerme de parto: 41semanas¿dolor hueso de la alegría sinónimo de aborto? ayudaa Sere mami el 1 de septiembre Ayuda con los gases!!!!!!Busco escuelas infantiles en madridSe duerme en el pecho!Hoy me toca dar a mi la triste noticia.no sere mama en septiembre... Me presento mamá por2 vez en menos de 1 añoAlgun truco para ponerme de parto?Ayudadme porfa hematoma retrocorial Ropa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam