Ayudadme porfa hematoma retrocorial
Hola, como todas vosotras tambien sere mamy por primera verz para semptiembre si dios quiere y todo sale bien y estoy super ilusionada. Lo único qu pasa es que cuando estaba de 6 semanas y media me tuve que ir a urgencias porque tenia un fuerte dolor abdominal. cuando llegue al hospital la ginecologa me hizo una ecografia y me dijo que mi bebe latia perfectamente pro que yo tenia un hematoma retrocorial considerable y que debia hacer reposo relativo y nada más. MI pregunta es si alguna de vosotras podría decirme si eso del hematoma es algo preocupante o no y si lo del reposo relativo es suficiente . es que voy ya por mi 10+ 6 de embarazo y todavía no me hacen ecografía hasta el 9 de marzo que estare de 12 semanas ya y la verdad me parece una pasada que me vigilen tan poquito teniendo en cuenta que la eco que me hicieron fue en el hospital y si no llego a irme a urgencias en ese momento aun no me habrían hecho ni tan siquiera la primera eco y no sabria q tengo lo del hematoma ni nada , por cierto me refiero a la seguridad social. gracias a todas vosotras por escucharme. ( por cierto no he sangrado en ningun momento)
|