en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con los gases!!!!!!

Hola chicas!!!!

Acabo de quedar embarazada, estoy de cuatro semanas y 5 días. Lo estoy pasando fatal con los gases y he pedido hora para el médico y me han dado para el 12 de marzo.... creo que muero antes de dolor. Sobre todo por las noches es cuando más me duele.

Mi pregunta es que puedo tomar? Me han dicho que anis ni se me ocurra, que es abortivo. Aero-red? Otra cosa?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion gases

hola barriguitas:
yo tenia muchos gases al principio y 2 gine privados me recomendaron aero-red o masticable o en gotitas
puedes tomartelo sin ningun problema.
tambien puedes pasear lentamente a mi me fue bien
las infusiones con anis tambien me las tome y no pasa nada
tu ves provando a ver k te va mejor

besos
11

Gases

hola guapa, yo estoy de 9+2 y tb lo he pasado muy mal con los gases, e igual q tú por las noches.Pues parece q me encuentro mejor a raiz de tomar cariban (una medicina anti nauseas q podemos tomar las embarazadas perfectamente) y tb desde q he optado por cenar un par de tostadas con queso en crema, un vaso de leche y una pieza de fruta.
Espero haberte servido de ayuda.

◀  Arriba de la página

Busco escuelas infantiles en madridSe duerme en el pecho!Hoy me toca dar a mi la triste noticia.no sere mama en septiembre... Me presento mamá por2 vez en menos de 1 añoAlgun truco para ponerme de parto?Ayudadme porfa hematoma retrocorial RopaA las cuantas semanas se puede hacer una ecografia? Cuanto pesa el feto a las 36 semanas??? chikas necesito de su ayuda y de su apoyo Tengo un problema con mi suegra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam