en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Algun truco para ponerme de parto?

ESTOY EN MI SEMANA 39 Y ES MI SEGUNDO EMBARAZO, YA NO PUEDO MAS LLEVO UNA SEMANA QUE SE ME ESTA SUBIEMDO LA TENSION PERO NADA DESDE QUE LLEGO AL MATERNO SE ME NORMALIZA Y DE VUELTA A CASA, VOY DOS VECES AL DIA A CONTROLARME LA TENSION Y ME HAN DADOLA BAJA PERO YO NO PUEDO ESTAR EN CASA ESPERANDO A QUE LLEGUE EL GRAN DIA,ALGUIEN SABE COMO PUEDO PROVOCAR LAS CONTRACCIONES, GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me funciono

hola danisara3.espero que haya salido todo bien y si aun estas embarazada, te dire que a mi me paso lo mismo con la tension la ultima semana del embarazo de mi hijo que tiene 11 años. una solucion es tener relaciones sexuales.estoy te ayudara aunque no te provoca el parto y ademas te relajas.a mi me funciono. suerte

◀  Arriba de la página

Ayudadme porfa hematoma retrocorial RopaA las cuantas semanas se puede hacer una ecografia? Cuanto pesa el feto a las 36 semanas??? chikas necesito de su ayuda y de su apoyo Tengo un problema con mi suegraAl final,el calendario lunar chino acertó conmigo.. Voy a ser tia y estoy superrrrrr contenta, opinion con carros.Algun remedio para poder dormir del tiron por la noche? stoy embarazada y kiero abortarNotais molestias en el lado derecho, como en el higado??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam