en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Sere mami el 1 de septiembre

Hola a todas, yo ya estoy embarazada de 12 semana, me encuentro estupendamente aunque me duele el ovario derecho un poquito pero imagino que no sera nada, mañana voy al ginecologo a ver mi peque que tengo ganas, pues como no se siente ni nada meda miedo. La verdad es que a sensación de estar embarazada es muy bonita pero estas continuamente pensando en si estara bién o no, que ganas tengo desentirlo y asi saber cuando esta bien. Ya hos contare lo que me dice el doctor. Un besote una mama de 24 años de Córdoba.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uy perdona!"

LO SIENTO, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE APUNTASTES EL 1 DE SEPTIEMBRE
BUENO PUES YA ME HAGO UNA IDEA DE PARA CUANDO ESTOY. POR CIERTO, YA SABES EL SEXO? YO ME HAGO UNA ECO EL MARTES 10/03 EN 4D Y CREO QUE ME DIRAN EL SEXO. SALUDOS

Hola paulita

Hola, soy fani de Las Palmas, oye yo también estoy del mismo tiempo que tú, es decir el 18 de febrero estaba de 12 semanas. Me podrías decir cual es tu fecha prevista de parto, por favor, yo estoy un poco confundida. GRACIAS

◀  Arriba de la página

Ayuda con los gases!!!!!!Busco escuelas infantiles en madridSe duerme en el pecho!Hoy me toca dar a mi la triste noticia.no sere mama en septiembre... Me presento mamá por2 vez en menos de 1 añoAlgun truco para ponerme de parto?Ayudadme porfa hematoma retrocorial RopaA las cuantas semanas se puede hacer una ecografia? Cuanto pesa el feto a las 36 semanas??? chikas necesito de su ayuda y de su apoyo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam