| Mensaje que originó la charla: |
Hoy me toca dar a mi la triste noticia.no sere mama en septiembre...
Hace un par de dias.. necesitaba dar animos a una persona del foro..que lo estaba pasando mal..hoy mas que nunca soy yo la q los necesito... Embarazada de 8 semanas+2 llevaba todo el fin de semana manchando..y cual fue mi sorpresa que hoy fui a urgencias..y mi sueño se trunco..hay que interrumpir el embarazo puesto que no habia crecido...mañana me haran el legrado.. La verdad es que teniamos muchisima ilusion,pero tambien he de deciros que no nos costo mucho... La vida,la naturaleza es asi de sabia.se que todo lo que he hecho ha estado bien..pero por algun motivo no podia ser mama en Septiembre...que os vaya muy muy bien a todas..yo la siguiente vez que entre al foro para dar la noticia,ya no podra ser en este mes,pero igualemente me acordare mucho de vosotras.. Que os vaya muy muy bien...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
Yo también era una mamá de septiembre, pero a finales de Enero tuve un aborto espontáneo, estaba de ocho semanas. Me sentí tan hundida, tan vacia y tan mal, ya era la segunda vez que me pasa. Menos mal que tengo a mi chiquitin que es mi vida, tiene 16 meses y aunque esté triste es que me hace sonreir por fuerza.
Ánimate, verás que dentro de muy poquito te volverás a quedar embarazada, si no hemos podido ser mamis de septiembre, igual podemos serlo de Diciembre o de Enero próximo, seguro que si. No has oído el refrán de "Mujer legrada mujer preñada" pues eso, con el utero limpito verás como en nada vuelves a quedarte. A mi me ocurrió eso con mi niño, tuve un aborto me hicieron legrado y a los tres meses volví a embarazarme y tuve un embarazo genial.
Un besito muy grande
|
| |
Lo lamento muchisimo
hol lo lamento muchisimo pero animono e vallas abajo se valiente he intenta superarlo besiños y mucha suert
|
| |
Yo he pasado por eso,
Y sé lo que es, sé que es una experiencia devastadora y que por mucho que te digan ahora mismo duele mucho, pero no queda más remedio que aceptarlo y superarlo. Yo perdi mi primer embarazo cuando estaba de 11 semanas, vieron en la eco que no tenía latido y que se había parado en la semana 9. Me tuvieron que hacer legrado y para mí fue durísimo, lo superé con mucho esfuerzo, aunque no lo he olvidado. Después tuve un aborto bioquímico, pero estaba de muy poquito, apenas 4 semanas, vamos, que me enteré al mismo tiempo de que me venía la regla y que estaba embarazada, me enteré de casualidad. Este me dolió mucho menos porque no me había hecho a la idea ni nada, pero bueno. Ahora estoy de 10 semanas y aunque estoy contenta tengo mucho miedo. De momento va todo bien y rezo cada día para que siga así. Te mando muchos ánimos y verás como pronto logras estar de nuevo embarazada. Un aborto no significa nada, lo más probable es que haya sido mala suerte y que el embrión no viniera bien.
Un beso guapa. Vane+bichito (10+1) Quédate conmigo esta vez, por favor
|
| |
Lo lamento mucho
Hola laragema, la verdad lo lamento mucho , sabes quizá lo que te diga no te ayude mucho pero no pierdas la fe y la esperanza, sólo dios sabe por hace las cosas, además tendrás un angelito alla arriba que te cuidara toda la vida, cuidate mucho y verás que pronto podrás tener a tu baby creciendo en tu barriguita, ánimo que siempre las cosas pasan por algo, y espero que cuando estés nuevamente embarazada pases por el foro de las mamas de septiembre para darnos la buena noticia y seguro que nos alegrará mucho saber que serás mami de otro mes, te mando mil bendiciones y no pierdas la fe, te mando saludos y besos.
|
| |
jolín la pesadilla de cualquiera de nosotras hecha realidad solo decirte que mucho ánimo, y que lo que te voy a decir es muy duro, pero es verdad, almenos yo lo que he visto en mi entorno: MUJER LEGRADA, MUJER EMBARAZADA, en dos meses puedes volver a intentarlo y ya verás como todo te irá genial cuidate y recibe un besote muy muy muy fuerte!
|
| |
Mucho animo!!
Ya veras como en menos de lo que esperas estas en uno de estos foros otra vez!! No te agobies y mira hacia adelante.
Muchos besos y mucho animo.
|
| |
Animo no te derrotes..........
Hay ocaciones que no entendemos la voluntad de dios nuestro señor pero sabes el no se equivoca y sabe por que hace las cosas no te des por vencida yo perdi un bebe de 33 semanas de gestacion hase un año 2 dias te imaginas el dolor tan grande que siento en mi alma pero debo salir adelante y luchar...............
Pidele mucho a Dios para que pronto te regrese a ese bebe que hoy lo nesecitaba en el cielo se que es dificil por que nos enteramos de mujeres que abortan por su desision y nosotras que de verdad los queremos y los esperamos decide llevarselos
recuerda esto MARCOS 10:13
DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MI Y NO SE LO IMPIDAS POR QUE DE TALES ES EL REYNO DE LOS CIELOS.............
ojala que mis palabras ayuden un poco a sanar ese dolor que sientes en tu elma y en tu corazon........
QUE DIOS TE BENDIGA .......
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|