Foro / Maternidad

Chicas,estoy hartita!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 11:05
M
mimona_6426472
24/2/05 a las 11:30

Esto es el colmo..llevo esperando desde finales de febrero que me den cita con la matrona,y cuando por fin consigo q me cojan el telefono,después de presentarme en el centro de saludo un día,decirme q llame al cabo de dos días,y después de decirme que volviera a llamar hoy...me dan la cita para el 2 de marzo a las doce en mi centro de salud!!..y resulta que no puedo ir porque tengo la cita con el endocrino-que tb me la cambiaron pues la tenía para este jueves-..y la cita con el endocrino es a las doce y en el hospital!!!........
A ver!chicas,cómo lo hago..si fuera una de las embrujadas,me dividiría en dos.pero como no lo soy..me tengo que j*der y ya está.A esperar otros tres o cuatro días más que me pueda atender la matrona.Y es importante..si me estoy quejando es porque en mis doce semanas y pico de embarazo todavía no me ha visto..
Perdonad el rollo,pero es q esto parece de cachondeo..ya me mosqueé bastante cuando me llamaron esta semana para atrasarme la cita con el endocrino,pues estoy bastante preocupada ya que tengo hipotiroidismo y se supone q tengo que estar bien controlada...
En fin..gracias por leerme..y mañana llamaré otra vez..porque eso sí..la lata la sé dar muy bien.
Bsos a todas.
Alissa 12+3

Ver también

D
danele_5371340
24/2/05 a las 11:38

Hola alissa!!!
No te preocupes mujer (bueno ya se que no consuela mucho pero...). No se que te habrán dicho que te va a decir la matrona, pero te cuento que a mí solo me preguntó por enfermedades familiares, si hay gemelos, cuantos somos de familia y ya está. Justo eso fue lo que me comentaron cuando me hice la eco, y la matrona ya no me ve hasta que esté de 7 meses para preparacion la parto. No se si donde tu estás es diferente, digo con la matrona, aquí no te hace demasiadas observaciones, así que estate tranquila, aunque la verdad joroba bastante cuando las cosas no salen bien . Bueno guapa espero haberte ayudado un poquito....y animo que seguro todo está bien
Saludos

T
toraya_8452020
24/2/05 a las 12:08

No te preocupes mas de la cuenta....
Hola hija, ya veo q estás atacá, y es normal, es q a vece la SS es mortal...

te digo como Fiona, q la visita a la matrona es una chorrada, mas q nada te sirve de apoyo sicológico, por q el control q te hace..pero vamos que si no insistas por q con lo del problema de tiroides deberían darte prioridad.
Suerte y ánimo

A
an0N_691242999z
24/2/05 a las 12:23

Hola ali!!
Nada, ni caso, a mi la matrona me ha dado cita para la semana 13, solo te pesan y te miden la tensión (que puedes hacer en casa y en una farmacia), ah! eso si, me regaló dos cajas llenas de muestras y revistas..., así que no te mosquees que mejor es ir lo menos posible, a perder toda la mañana para nada...
Muchos besitos y que vaya bien todo en el endocrino.
Candela 9 semanas.

M
milvia_8696707
24/2/05 a las 14:46

Hola alissa...
La verdad es que esto de las citas funciona mal, y siempre están cambiando, atrasando... yo que también voy al hospital como tú no voy ya a la matrona (fui a la primera visita), me dijo el médico del hospital que ya todo en una consulta, incluso me harán ellos los análisis del tiroides sin tener que ir al endocrino, salvo que salga algo raro...
Desde luego si no te quejas te torean, pero como te dicen la matrona no hace demasiado al principio...te toma la tensión, el peso, te manda los análisis. Lo más interesante es la preparación al parto por lo que me han dicho...(aunque yo eso de que me pongan videos de parto, no sé no sé...)
Un beso

J
jack_5290085
24/2/05 a las 17:20

Sin comentarios
Es que son la leche y aunque nos quejemos no conseguimos nada. Ami la matrona ni siquiera mi midió ni me pesó,solo me lo preguntó.Si hubiera tenido luces me hubiera puesto un par de kilitos de mas para que luego no me regañara por si engordo algo mas :P

Lo importante es que no te pongas nerviosa,sabemos que es una putada hablando mal y pronto pero tu tranquilita.

Un beso muy grande a todas
Aladriel 11+3

A
an0N_852951599z
25/2/05 a las 9:59

Son alucinantes
y encima como tienen la sarten por el mango, o lo tomas o lo dejas.
A mi ya me da pereza solo de pensar en el 03/03 ya que se que voy a perder la mañana entera, porque tengo cita a las 10 el el hospital de la ss, y como que el gine que tengo siempre va con retraso, pues eso que voy a perder allí un montón de tiempo, de hecho yo voy porque casi que estoy obligada moralmente por lo que me pasó en el anterior embarazo, pero intentaré tener que acercarme por allí lo menos que pueda pues les diré que mi gine privado me lleva un buen control mensual con toma de tensión, peso,... así que espero que esos controles les sirvan y solo tenga que ir por el hospital trimestralmente, sino a mi me va a dar algo, pero a mi jefe más.
Bueno, Alissa, supongo que solo puedo decirte que paciencia, y que todo sea por la salud y por los bebitos.

Besos

Monica
9+6

M
mimona_6426472
25/2/05 a las 11:05
En respuesta a danele_5371340

Hola alissa!!!
No te preocupes mujer (bueno ya se que no consuela mucho pero...). No se que te habrán dicho que te va a decir la matrona, pero te cuento que a mí solo me preguntó por enfermedades familiares, si hay gemelos, cuantos somos de familia y ya está. Justo eso fue lo que me comentaron cuando me hice la eco, y la matrona ya no me ve hasta que esté de 7 meses para preparacion la parto. No se si donde tu estás es diferente, digo con la matrona, aquí no te hace demasiadas observaciones, así que estate tranquila, aunque la verdad joroba bastante cuando las cosas no salen bien . Bueno guapa espero haberte ayudado un poquito....y animo que seguro todo está bien
Saludos

Gracias a todas chicas...
Si ya sé q lo de la matrona es un poco rollo,pero que demonios!!ya que te la ponen como una obligación...que hagan las cosas bien!!Ahora mismito voy a llamar porque lo q me j*de es la incompetencia de algnas mequetreces q trabajan al otro lado de la ventanilla..Cómo pasan de todo!!.Bueno,mamis...a seguir bien con nuestras barriguitas..que es lo más importante!!
Bsos.Alissa 12+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir