|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola panxulines
Antes que nada debo pedir disculpas por no haber entrado antes,pero es que si no era por una cosa era por otra no tenia tiempo de nada. Deciros que Elia nació el 11 de septiembre,me ha salido una niña muy catalana,la esperábamos para el dia de la Merçè,pero prefirió la diada,jajaja. Fue un parto superápido,en 7horitas mi niña estaba en el mundo. Nació con 3110gr y midió 49cm. Es una bendita,duerme estupendamente por la noche y parte del dia,solo por la tarde es cuando tiene ganas de juerga,pero esto desde que nació,ya que soy yo quien la tiene que despertar cada noche para que coma. Me parece increible deciros que mi niña tiene ya 2 meses,que no deja de sonreirme y de decirme ajo!!! Espero poder entrar más a menudo a saber de vosotras y de nuestros retoños.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a todas las mamis.
Besiiitos
|
| |
Vera ya tiene 2 meses
Hola mamis,
Había desconectado del foro el último mes de embarazo y ahora que todo está normalizado he vuelto a conectarme. Mi niña vino el 23 de septiembre, un poco justita de peso - 2,430kg, pero ya recuperado y está para comérsela. Me parece mentira todo lo que me está pasando porque estoy disfrutando un montón de estos meses.
Felicidades a todas y a disfrutar de los enan@s!
|
| |
Hola
qué alegría saber de ti! la verdad es que es maravilloso tener a nuestros bebés con nosotras despues de 9 meses de espera. mi retoño se hizo esperar bastante más, tiene casi 1 mes menos que elia. lo que pasa es que tanto esperar me salió enooooooooorme, 55 cm 4.750 gr. ahora ya está casi en 60 cm. y pasa de los 6 kilos mi "pequeño" gran Rubén. intentamos parto natural pero apenas dilaté despues de horas y horas... asi que con una cesarea en menos de 30 min. pude abrazar a mi pequeño.
felicidaes cris y felicidades al resto de mamis.
nos seguimos leyendo!!!
núria y rubencito 1 mes, 1 semana y 1 dia de la mayor felicidad!!!
|
| |
Niñasssss
hace dias que nadie escribe como vais? mi niño ya tiene 3 semanitas y varios dias. fue por cesarea ya que no dilaté en 24 h. más que 4 cm... y con un niño de 4.750 y 55 cm pues... va a ser que por ahí no sale jejeje estoy encantada de la vida con mi niño, lo único que pasa es que a veces nos llevamos un poco regular. hoy ha estado de "juerga" desde las 5 de la mañana y claro ahora el campeon ha caido rendido y yo no puedo acostarme, tengo cosas qué hacer!!!!
espero que las mamis de septiembre digan la suya, que quiero saber como va todo.
un besoteeeeeeeee
|
| |
Nuriaaaa!!
jajaja pedazo de niño, no?? casi 5 kilazossssss!! madre mía y la talla también increíble!! imagino que las primeras puestas nada de nada, no? jaja bienvenida al club de las cesareas, todas las embarazadas que conozco y que parían para estas fechas han sido cesarea...que les pasa a estos niñosss? jaja o somos las madres? jejeje Yago está enorme, debe rondar el peso de tu Rubén al nacer jeje pero con 1 mes y medio!! Creo que va a ser poco dormilón, viendo los últimos días...por el día hace siestas cortas, como mucho de 1 horita...y por la noche alarga hasta 5 en una toma...aún y así estoy bastante agotada... Pues nada, me alegra saber de tí! A ver si Bego se anima a escribir y sabemos algo más de ella!
Besossss
|
| |
Holaaaaaaa
al final ya tuve a mi niño, el dia 9 de octubre... pero hasta ahora no he podido conectar, lo tuve ingresadito... ainsssss qué sufrimiento de niños.
vosotras como vais? como llevais el día a día... yo perdida, porque hace dos días como aqul que dice me lo cuidaban en el hospital y ahora toooooodo me viene grande... pero bueno, con paciencia y una caña...
besotes mil
núria y rubén, con vuestro permiso, el bebito de 11 días más bonito del mundo!!!!
|
| | |
| | |
| |
Hola
pues nada, aquí seguimos, enteritas... ainssssss qué pesadito se me hacen estos últimos días.
me programan el parto y seguramente el jueves ya tendré a mi rubén en brazos. deseando que toooooodo salga bien.
besotessss y felicidades mamis de septiembreeee
|
| |
Nuriaaa!!
Todavía por aquí? jajaja Pensé que ya tenías a tu Rubén en brazosss!! Entonces te lo provocan el jueves 8? ainssss Espero que todo vaya bien...y como dicen...que sea una horita corta! jeje
Besos y suerte!!
PD. esperamos noticias!
|
| |
ya somos dos
Nurita!!!!!, qué nosotras debemos tener las barrigas más acogedoras que puedan existir, deben tener aire acondicionado incluso.... nuestros bebés están ahí dentro a "tuti plen", o como se diga. Nada que no hay manera!!!, Mañana hará una semana de mi FPP, y al igual qué tú, no sé que es una contracción dolorosa. Seguiremos esperando, a ver si el cambio de luna del domingo nos afecta para algo, sinó queraremos para hacer unos 50 km, caminando a ver si así se activa el tema del parto, jajajaja. Bueno ánimo, aunque desde las 9:00 de la mañana que escribiste hasta ahora que son casi las 21:00 de la noche, igual ya tienes a tu peque en brazos, bueno sinó hay cambios, hasta mañana!!
|
| |
3 de octubre y nada de nada
No sé si ya tendrás a tu bebé, pero yo cómo puedes suponer, sigo en casa. Creo que se está esperando para coincidir con el cumple de su hermano que es el próximo día 6-10. Seguimos en contacto. Suerte!!!!
|
| |
Sigo aquí
pues qué bonito día... pero dile que salga mañana dia 5 que tendrá su propio dia!!! animo preciosa, que esto ya estaaaaaaaa
cuidate núria + rubén 41 s.
|
| | |
| |
Holaaaaaaaaa
pues chica nada de nada... no sé como se escribe en francés rien de rien... jajajaja sigo enterita... sin una triste contracción, sin nada de nada uffffffff este es el parto de la burra el lunes cuando vaya al médico le voy a decir por favor que me ayuden con un tacto un poco más agresivo, o que me ingresen me pongan oxitocina, gel dilatador o me rajen de lado a lado pa sacarme el niño pero que hagan algo.
qué agoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y tu? animo, que nos queda menos!!!!!
|
| |
Ya nacio mi princess
os cuento como fue mi parto para compartir esta experiencia tan alucinante... salia de cuentas el 9 de septiembre, y la madrugada del 9 al 10 rompi aguas mientras dormia, a las 5 de la mañana... armé una! me fui al hospital, la maternidad. Y no estaba en dinamica de parto, asi que me ingresaron y a esperar a que me pusiera solita de parto, me empezaron a administrar antibioticos a las 6 horas de la rotura para prevenir infecciones, y a las 14 horas de haber roto aguas, empezé a tener contracciones cada 25 minutos y muy indoloras, como ya hacia un tiempo que habia roto aguas, me ayudaron a ponerme de parto con un gel de prostaglandina aplicado en el cuello del utero, para ayudar a dilatar, ya que estaba de 2 centimetros. Cuando me pusieron el gel eran las 8 de la noche a las 9 ya tenia contracciones cada 10 minutos... muy soportables y ya estaba dilatada de 4 centimetros. me desenchufaron de los monitores y me subieron a la habitacion para que dilatara tranquilamente a mi aire ( ya que pedí parto natural) a las 9.45 pase a tener contracciones cada 2 minutos y minuto y medio, las contracciones que supuestamente se tienen cada 5 minutos me las salté... me bajaron abajo al paritorio para hacerme otro tacto y resulta que seguia dilatada de 4 centimetros... las contracciones eran cada minuto y medio y esas me rompian por dentro, al saber que no habia dilatado nada en casi una hora me vine abajo y llorando le pedia a la comadrona la epidural, hiperfrustrada de no poder aguantar el dolor y de no oder llevar a cabo el parto que tanto habia planeado. Me estaban abriendo una via para colocarme un litro de suero (requisito basico para ponerte la epidural) Me dolia tanto que no podia aguantar ni a que bajara el dichoso suero, asi que estaba jodida lo mirara como lo mirara, porque lo de la epidural no iba a ser inmediato. total que en una de esas infernales contracciones se me pone la barriga dura como una piedra y sola me tira hacia abajo como con una presion que me invita a empujar de una forma asombrosa... desde que me hicieron el tacto en el que estaba de 4 centimetros hasta que tuve ganas de empujar pasaros 20 minutos, la comadrona me hizo otro tacto y la niña ya estaba naciendo!!!! dilate 6 cm en 20 minutos y gracias a esa explosion y llorando de alegria parí a mi hija como queria, sintiendo como salia y lo mas natural posible. Una vez ya has dilatado las contracciones de parir no duelen nada!!!! es una gozada, porque el empujar te quita el dolor completamente. La dilatacion es un infierno pero sin dudarlo pariria 20.000 veces asi, porque no duele! al menos a mi. Parir en la maternidad de barcelona me ha parecido increible, todo el mundo es una maravilla, todos me ayudaron lo indecible con mi parto natural respetado y cuando pedí la epi, me consolaron y ayudaron cantidad. Las comadronas son unas pedazo de profesionales! espero que os sirva mi experiencia! ah! la niña ncaió a las 10.30 de la noche y pesó 3.600 nacio sin episiotomia y me tuvieron que dar 2 puntitos por un desgarro superficial en el perineo..
|
| |
Soy la última???????
ayer fue mi FPP y todavia naaaaaa de naaaaaaa jolín!!! me tendré que cambiar a las mamis de octubre... jolín!!!!
venga guapas, felicidades por vuestros chiquit@s
|
| |
Yo todavía sigo por aquí!!!!!
Nurita, no estás sóla ni eres la última. mi FPP era el 26 y aún sigo igual. Hoy dilatada de 1 cm, así que todavía queda esperar. Me han dicho que provocan a partir de la 42. Com mi primer embarazo ya me pasó igual, así que a tormarselo con calma. Igual coincidimos con las mamis de octubre!!!. Ánimo y piensa que cómo mucho nos quedan dos semanitas... Un saludo.
|
| |
Holaaaa
pues yono creo que aguante hasta la semana 42, en el hospital al que voy no suelen esperarse tanto... bueno eso me han dicho!!! ojalá
venga entonces nos vemos en las mamis de octubre 
|
| |
Un día y a octubre!!!
Hoy 3o y nada de nada. Creo que sí que nos vemos en octubre, eh!!!. Yo también tengo esperanza de que no me o tengan que provocar. A ver si con el cambio de luna......Bueno que te sea corta la espera. Un saludo. A qué hospital vas???
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |