Foro / Maternidad

Soy mami de septiembre

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 13:51
V
vianey_8075976
1/2/09 a las 19:36

Hola! me voy a presentar soy Macu y me han dicho que estoy embarazada de mi segundo hijo que también será para primeros de septiembre.
Estoy feliz aunque a la vez asustada por que por edad me han dicho que me tengo que hacer quiera o no la amniocentesis.
Estoy de 9 semanas en estos momentos.
Un saludo y enhorabuena a todas.

Ver también

S
susana_8266303
3/2/09 a las 14:10

hola felicidades yo tambien
Felicidades a todas las futuras mamys yo espero para finales de septiembre y estoy de 6 semanas en reposo , es mi primer embarazo y estoy bastante inquieta y duermo mal , no entiendo por que normalmente te debe de dar sueño ???

A
anni_8261598
3/2/09 a las 14:55

Futura mami para septiembre
Buenas tardes, yo tambien espero para septiembre, estoy de 6 semanas casi, el pasado año tuve un aborto espontaneo, es algo que deseamos tanto, ahora nos toca disfrutar de estos 9 meses, compartiendo todo con mi pareja, que me mime y me cuida. Mañana voy a la primera visita con la comadrona, haber que me dice.

Un saludo y enhorabuena a todas

Y
yilian_6160405
5/2/09 a las 17:30
En respuesta a susana_8266303

hola felicidades yo tambien
Felicidades a todas las futuras mamys yo espero para finales de septiembre y estoy de 6 semanas en reposo , es mi primer embarazo y estoy bastante inquieta y duermo mal , no entiendo por que normalmente te debe de dar sueño ???

Yo tambien...
yo tambien duermo bastante mal, no paro de dar vueltas y vueltas sin poder dormir... no se porque... además no dejo de pensar en cosas malas... estoy un poco agobiada!

R
roser_9104991
5/2/09 a las 19:48

Yo tambien soy mami se septiembre
Hola chicas!!

Yo tambien seré mami de septiembre si todo va bien. Estoy de seis semanas y nacerá a finales. Es mi segundo bebé y estamos muy nerviosos porque aneriormente he tenido dos abortos, por lo que estoy haciendo reposo relativo y con un tratamiento de progesterona.
El lunes tengo mi primera visita al ginecólogo y estoy deseando ir para que me diga qué tal va todo (aunque se que aún es muy pronto).
Y os contaré y muchos besos. Ah y enhorabuena a todas.

M
mane_6975441
5/2/09 a las 22:30

Yo tambiem espero a mi renacuajo en septiembre
Lo primero muchas felicidades a todas, yo también estoy embarazada de 7 semanas y el matrón me ha dicho que mi fpp es el 21 de septiembre, aunque lo confirmaré el próximo 16 de febrero cuando me haga la eco (estoy rabiosa por que pasen ya los días!!!!). Tengo un hijo de 11 meses por lo que espero que esta vez venga niña, aunque como suele decirse muy acertadamente lo importante es que venga bien.

Un beso a todas,

Susana (7+4)

J
jihad_8796643
6/2/09 a las 13:16
En respuesta a yilian_6160405

Yo tambien...
yo tambien duermo bastante mal, no paro de dar vueltas y vueltas sin poder dormir... no se porque... además no dejo de pensar en cosas malas... estoy un poco agobiada!

Nos pasa a todas lo mismo
Hola, me presento, soy Carmen es mi primer embarazo despues de buscarlo bastante tiempo.el dia que me entere estaba de 6semanas y 4 dias y ese mismo dia sangre un poco y ahora estoy en reposo. El domingo estare de 8 semanas y el miercoles que viene me haran otra eco. estoy un poco asustada por si algo va mal. yo no vomito pero a veces me dan asco los olores y nauseas algunas comidas, pero en cuanto eso no pasa me asusto yo tambien pienso mucho antes de dormir, pero mi marido me ayuda por que el es muy positivo. la fecha de posible parto es el 20 de septiembre, espero que todo vaya bien y poder contaros mas cosas sobre esta experiencia nueva tan ilusionante. besitos.

S
sirin_6332101
18/3/09 a las 13:51

Holaaaa, me presento
HOLA SOY DUVIN, ES LA 1 VEZ QUE ESCRIBO, YO TB SERÉ MAMA EN SEPTIEMBRE, SI DIOS QUIERE, CREO QUE ESTOY PARA LA PRIMERA SEMANA DE ESTE MES, YO YA SÉ EL SEXO DE MI BEBE, ES UN NIÑO, ESTAMOS ENCANTADOS PERO NO SE NOS OCURREN NOMBRES ASI QUE ACEPTO SUGERENCIAS!!! BESOS A TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir