Foro / Maternidad

A ver que opinan ustedes chicas....

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:16
V
vali_9853203
22/1/09 a las 13:59

Hola, soy Virginia, soy nueva en el foro. El 18/01 me entere que estaba embarazada, estoy super felíz, solo estoy de 5 semanitas y unos dias mas. Les cuento que ayer fui a la ginecóloga y me mando la ecografía para la semana 7 recien porque dice que sino no se iba a ver nada. Lo que me preocupó es que no me reviso ni nada y me dijo que podia tomar en el caso de dolores ibupofreno o paracetamol y si tengo nauseas reliveran en gotas, Ustedes que opinan, no le hará mal a mi bebe si tomo esto

Ver también

A
an0N_571869399z
22/1/09 a las 15:16

Hola!
Yo sí había oído que se puede tomar paracetamol e ibuprofeno (si te va bien con paracetamol yo no tomaría ibuprofeno, no por el peligro para el bebé sino porque puede dar más ardores de estómago que el paracetamol); lo que no había oído nunca es lo de las gotas esas Reliveran, pero mujer, si te las ha recomendado la ginecóloga...
Yo aun no he tenido náuseas pero si las tengo creo que intentaré aguantarlas sin medicación.
Supongo que la ginecóloga no te exploró porque a estas alturas palpando la tripa aún no se puede notar nada de nada, lo importante es la eco.
Un besote, y bienvenida al club de las mamis de septiembre!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir