Foro / Maternidad

Mamas para septiembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 11:37
N
nami_7993404
1/1/09 a las 21:59

hola, alguna que sería mama en septiembre del 2009?? osease, k os acabais de enterar de vuestra buena noticia??
que tal lo llevais?
Besos

Ver también

M
maira_8445168
2/1/09 a las 12:15

Hola albaruiz..
hace un par de días me dio positivo el test de embarazo!! concretamente el 30 de diciembre? cuándo te enteráste tu??
Besos

S
shiyi_8633001
2/1/09 a las 23:27

Me uno a vosotras
yo también estoy recién embarazada, me enteré el día de Nochevieja, tenia un retraso de 5 días, y superpositivo, la verdad que la cosa a sido una sorpresa, porque no lo buscabamos, todavía estoy asimilandolo porque este va a ser mi 2 hijo, mi nene tiene casi 10 meses, vamos que cuando venga el hermanito/a tendrá 18 meses, todavía no se lo he dicho a la família, hasta que no vaya al gine y me lo confirme no lo voy a decir, seguro que se arma un revuelo y nos pondran de vuelta y medio, que si el nene es muy pequeño, que pobrecito, y demás comentarios a parte de ser la comidilla de los corrillos del trabajo, el barrio, buf, solo de pensarlo me deprimo.
Bueno he calculado mi fpp y en algunos sitios me sale el 1 de septiembre y en otros el 3, pero creo que se me va a adelantar como el primero que nació 10 días antes, espero que al menos este parto sea como el primero, genial, fantastico, en 2hy media nacio, y sín epidural.
saludos a todas

N
nami_7993404
3/1/09 a las 10:36

Hola!!
hola chicas, mi embarazo tambien es por fecundacion asistida (in vitro), y ayer hice seis semanas...
Sintomas?? Ojalá tuviera más para mi tranquilidad....lo unico k tengo es sueño, gases y ganas de comer cada dos horas, jejeje
Pero nada mas...hasta el 19 de enero no tengo la primera eco, y no sabré como están mis nenes (no saben si es uno o dos), asi k hasta entonces MUCHA PACIENCIA.
qué largo se hace, eh?? bufff....estoy deseando k pasen los dias, y poder saber , tener la prueba de k todo va bien....
Fecha Prevista de Parto : 2 de septiembre.....encargad unos ventiladores para el veranito a los reyes magos, jeje
Besitos

H
hegoa_6951615
3/1/09 a las 12:23

Preocupada..
Hola yo también me he estrenado en esto de la maternidad y aunque estoy muy conntenta también estoy super asustada. Según mi última regla mañana hago 6 semanas. El 31 me tocó tomarme las uvas en el hospital porque empecé a manchar un poco, me hicieron una eco y en principio no me vieron nada fuera de lo normal sí puede que éste de menos porqu al tener ciclos largos e irregulares la fecundación no se produciría en el día 14 del ciclo sino más tarde. Bueno el caso es que aunq m tranquilizaron m mandaron reposo relativo y a esperar. Lo que mancho es lo que el gine m advirtió oscuro, lo q m tranquiliza porqu se confirmaría q no fue nada, aunq hasta q no m vuelvan a ver y vean a mi embrioncito no me tranquilizaré. ¿os ha pasado a alguna?. Mucha gente m dice q es normal pero..... esto de ser novata...

A
an0N_533777399z
3/1/09 a las 12:43

Hola chicas!!me uno a vosotras!!!!!!!
hola guapas!!!
pues me uno si os parece, ok???
me llamo alicia, tengo 27 años y este será mi primer bb!!
q emocion y cuantos miedos, eh???si todo estara bien??????hay es para volverse tantas emociones juntas, eh??
bueno, pues me entere la mañana de navidad y seré mamá sobre el 3 de septiembre........
de momento estoy muy bien, ayer fui a la matrona, me abrió cartilla de embarazo y me mando analisis y eso...y el dia 9 tengo hora con el gine del privado, asi que espero verlo aunque se que es muy pronto......


Ali (5+2)

J
jihad_6162093
3/1/09 a las 16:25

Me uno al club
Yo me acabo de enterar hace algo menos de 1 semana. Según mis cálculos para el 4 de septiembre. Este será (esperemos que todo salga bien) mi segundo bebé. El mayor acaba de cumpli 12 meses y está hecho un león.

Yo por ahora estoy sin síntomas. Bueno algo que tuve en el otro embarazo. El hambre. Aunque esta vez tengo que controlarme porque cogi 22 kg y me ha costado sudor y sangre quitármelos.
Os deseo a todas lo mejor. Y a aquella que sois "novatas" en esto de la maternidad sólo deciros que estéis tranquilas y que no os preocupeís más de l necesario

A
an0N_533777399z
3/1/09 a las 17:52

gracias!!!
pues mira,la matrona me ha dicho que no me va a mandar ni al tocologo ni a ninguna eco, más que nada por no agrandar más las listas de espera, ya que dice q mi gine me hara muchas más ecos;lo único que me va ha hacer ella es una revision cada 4 o 5 semanas para medirme, pesarme, tension y demás......y tambien algun analisis(de momento ya me ha pedido uno de sangre y orina)para tenerlos ella aparte de lo q me haga mi gine;y tambien me ha dicho que le puedo llevar las ecos que me haga mi gine por si tengo alguna duda y kiero que me explike algo.....pero me las va a hacer él todas.

la verdad es que es muy maja y dice que nos iremos compenetrando entre ella y mi gine.....

P
paula_8495027
3/1/09 a las 18:37

Hola chicas!
Yo me enteré el 26 de diciembre! Despues de 6 años de búsqueda y tratamientos fallidos me he quedado de forma natural! Nuestro mejor regalo de navidad!

Por los calculos me toca para el 1 de septiembre o 31 de agosto.
Aunque ahora estoy de 5+5 creo que estoy de algun dia menos por haver ovulado mas tarde. Justo cuando entraba en la 5 me hicieron eco y no vieron nada pero me comento la gine que podria haver ovulado mas tarde, ayer me hicieron analitica y sigue duplicandose la hormona, tengo eco el dia 9 para ver y escuchar a mi campeon.
Sintomas ,he tenido estos dias atras dolorcillo como de regla, pero hoy no me duele, estoy como una rosa, el pecho lo tengo igual.
Yo tambien estoy mas cansada y tengo mucha hambre, estaba preocupada pq pensaba que esto no serian síntomas pero he leido que muchas tambien teneis hambre.

un abrazo para todas y ya nos hiremos contando.

A
anthia_7841629
4/1/09 a las 11:50

Acabo de inscribirme
Hola yo me enteré el día 30, será nuestro 1 bb y estamos muy ilusionados!!! Espero que todo vaya bien

M
mariea_9076730
5/1/09 a las 13:37
En respuesta a maira_8445168

Hola albaruiz..
hace un par de días me dio positivo el test de embarazo!! concretamente el 30 de diciembre? cuándo te enteráste tu??
Besos

Aki otra de fiv
bueno, yo me entere el dia 26 de diciembre a los14 dias de la transfer. creo q se ra para el dia1 de septiembre

De sintomas he tenido el pecho hinchado hasta hace 2 dias , ahora nada d nada y me mosquea un monton..ahora esta como si nada asi q ando dandole vueltas al bolo todo el rato..tengo un miedo terrible, hasta el lunes 12 no me ve el gine, pero estoy atacada..........esto es mas duro q la betaespera..mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!

J
jannat_7989477
5/1/09 a las 22:29

Aloooo
estamos de 7+2..........fpp.......23 de agosto, pero son patrañas porke toca hasta septiembre jejejejejejej

P
paula_8495027
6/1/09 a las 11:13

<chicas que síntomas teneis?
Hola guapas, os lo pregunto para saber si no notais nada aun, esque me ha costado mucho este embarazo y estoy como una rosa!
Ni me duele el pecho ni vómitos...... solo haveces un poco de dolor como de regla fuerte por la zona del útero.

Nos vamos contando.
Un abrazo.

L
le_9495002
6/1/09 a las 19:26

¡¡¡hola a todas!!!
Hola chicas, Yo me llamo Sonia y soy de barcelona. Creo que me apunto porque mi última regla fue el 27 de noviembre y a dia de hoy todavia no me ha venido. Me he hecho 3 pruebas y en las tres sale una rayita muy fina y floja, pero están ahí. La última prueba me la hice el dia 2 y mañana dia 7 me haré otra para ver si sale de un color más fuerte. Espero que todo vaya bien y que pueda unirme a este foro de las mamás de septiembre de 2009.
Bueno, si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mi, espero que me digais algo porque estoy de los nervios. Gracias y hasta pronto.

A
azahar_6953456
6/1/09 a las 22:42
En respuesta a le_9495002

¡¡¡hola a todas!!!
Hola chicas, Yo me llamo Sonia y soy de barcelona. Creo que me apunto porque mi última regla fue el 27 de noviembre y a dia de hoy todavia no me ha venido. Me he hecho 3 pruebas y en las tres sale una rayita muy fina y floja, pero están ahí. La última prueba me la hice el dia 2 y mañana dia 7 me haré otra para ver si sale de un color más fuerte. Espero que todo vaya bien y que pueda unirme a este foro de las mamás de septiembre de 2009.
Bueno, si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mi, espero que me digais algo porque estoy de los nervios. Gracias y hasta pronto.

Hola a todas!!!
Hola, a mi me ha pasado algo parecido. Mi última regla fue el 28 de Noviembre y el 31 de diciembre me hice un test y salió positivo. Estoy esperando a mañana para hacerme otro test y llamar al ginecólogo q me lo asegure.
Yo también estoy algo de los nervios, porque ha sido todo muy rápido. No queremos hacernos ilusiones hasta estar completamente seguros... Bueno, mucha suerte y ya veremos que pasa.

N
najiya_9444120
7/1/09 a las 7:06

Hola a todas
Yo me enteré el 28 de diciembre, a 16 dias de la IA. Estoy mega contenta. Lo único malo que con este frío he pillado un resfriado de órdago y estoy pasándolo un poco mal porque sólo puedo tomar paracetamol... de los ataques de tos que me dan he llegado uncluso a vomitar, y tengo el cuerpo machacado.
Luego voy al médico a ver si me da un justificante para faltar hoy al curro porque trabajo cara al público y lo paso fatal cuando me da la tos... a ver qué me dice.

Todavía no me ha mirado el gine, por mis cálculos estoy de 5+3, pero ya lo confirmaré.

Muchas felicidades a todas por vuestro embarazo, y que todo salga de diez, mil besos!!!

A
an0N_832145299z
7/1/09 a las 16:37

Mama para setiembre!
hola a todas, queria felicitar a las nuevas mamas que como yo esperan para setiembre, les cuento un poquito mi historia para ver si alguien me sabe explicar , me ultima regla fue el 2 de noviembre me hice un , examen de orina y me dio positivo hoy fui a la primer cita con mi ginecologa , me hizo una eco y estoy de 5+2 segun lo que habiamos calculado tendria que estar de 10 semanas , yo soy muyyy irregular sera por eso ?? porque no me quedo muy claro como pude quedar en diciembre sin haber tenido la regla. bueno a pesar de eso estamos muy felices , va a ser mi primer bebe, tengo 26 años y si bien no lo buscamos , estamos muy contentos, en la eco salio todo bien dentro de lo que se vio ya que es muy chiquito , pero bueno segun la doctora estaba todo en perfecto estado, con respecto a los sintomas , siento un poco de asco cuando veo la carne roja, y me duelen muchisimo los pechos , pero solo eso!
bueno chicas espero que salga todo bien y podamos seguir hablando de nuestras dudas, y contarnos las cosas lindas qeu nos van a pasar en los meses que vienen
besos

I
ionela_6450942
8/1/09 a las 10:38

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento un poquito para q me conozcais un pelin, empece a buscar en enero del año pasado, y despues de muxos meses de palos, de retrasos interminables y de muxas lagrimas, este mes me ha llegado, llevo mas de dos semanas con las tetas que me van a explotar y tres dias con sintomas de q me va a venir, el mes pasado fue nuestro aniversario de boda, el dia 9, y me vino el dia 8, me quede con el test comprado sin poder hacermelo, ayer por la mañana me levante y dije: me lo hago haber si los reyes se han portado y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii, hay estaba mi segunda rayita, muy muy muy clarita pero estaba, mi costi estaba acostado y decia q no veia la raya, pero despues de quitarse las legañas si q la veia, no tengo ni sintomas, ojala y este asi los 8 meses q me quedan, ayer fui a la matrona me lo repitio y si esta, hoy me he hacho la analitica y la semana q viene ya empezamos los demas papeleos, ha y me ha dixo q me tome yoduk complex, y creo q nada mas, solo esperar a q mi barrigota crezca muxo muxo muxo

I
isbel_9590440
8/1/09 a las 10:39

Hola a todas
Hola chicas, pues yo me enteré ayer por la tarde de la noticia, y aún no me lo creo, aunque ahora estoy un poco asustada y con ganas de ir gine para comprobar que está todo bien, un besote y felicidades a las mamis. un besote.

N
nighat_5407171
8/1/09 a las 14:04
En respuesta a le_9495002

¡¡¡hola a todas!!!
Hola chicas, Yo me llamo Sonia y soy de barcelona. Creo que me apunto porque mi última regla fue el 27 de noviembre y a dia de hoy todavia no me ha venido. Me he hecho 3 pruebas y en las tres sale una rayita muy fina y floja, pero están ahí. La última prueba me la hice el dia 2 y mañana dia 7 me haré otra para ver si sale de un color más fuerte. Espero que todo vaya bien y que pueda unirme a este foro de las mamás de septiembre de 2009.
Bueno, si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo que a mi, espero que me digais algo porque estoy de los nervios. Gracias y hasta pronto.

Yo tambien ana de barcelona
Mi ultima regla también fue el 27 de noviembre, y me he hice 2 pruebas, este es mi segundo embarazo, tengo 36 años y bueno aunque ya tengo la experiencia, pues con nervios como todas, mi bebe nacerá para el 3 de septiembre,
Animo y calma mucha calma que todo va a ir muy bien
besitos

N
nami_7993404
8/1/09 a las 17:48

Hola wapis
bienvenidas a las nuevas mamis de septiembre, k bonito mes, eh??
yo ando trankilita en el sofá en mis ultimos dias de vacances y con unos pinchacillos en el bajo vientre, k supongo k seran normales...
ah y un hambre cada dos horas....jejejejejjee...acabo de merendar un colacao con galletas de chocolate, lo nunca visto!!
por lo demas, ni nauseas, ni ascos...ni nada....
besitos
Alba
(5 + 6)

A
ayelen_8419517
9/1/09 a las 12:32

Yo tambien me apunto!!!!!!
Hola chicas! segun mis calculos creo que mi FPP seria el 3 de septiembre!
Me entere de mi embarazo el dia de navidad que buen regalo me dejo papa noel! Y es que en el mes de agosto tuve un aborto diferido, me lo vieron a las 12 semanas pero llevaba muerto desde la 9. En noviembre nos pusimos a intentarlo ya que la primera vez nos costo un año, y esta vez ha sido a la segunda!
La verdad que estoy angustiada porque piensas si volvera a pasar,pero estoy feliz.
Ayer fui a mi gine, estoy de 6 semanas y ya se escucho el latido, que bien!
De momento no tengo que volver hasta el 23 que estare de 8 semanas.
Podiamos hacer una lista para conocernos mejor!poniendo nombre, si es primer embarazo, semanas etc...
Por ejem:
Monica 34 años. segundo embarazo,el primero un aborto con 9 semanas. Estoy de 6 semanas.

I
ionela_6450942
9/1/09 a las 13:33

Va esa lista!!!!!
Gema, 26 años, primer embarazo, 5 semanitas, FPP 12 de septiembre.


pero este foro esta muy paradito, en deseo de tener un hijo abri un post para mamos de septiembre de 2.009 y ese si es mas animadillo

S
severa_9060956
9/1/09 a las 14:36

Mami septiembre
eso espero, tengo algo de miedo pero creo que todas lo tienen.
Gracias y espero que todo vaya bien.
saludos

N
nami_7993404
9/1/09 a las 18:03
En respuesta a severa_9060956

Mami septiembre
eso espero, tengo algo de miedo pero creo que todas lo tienen.
Gracias y espero que todo vaya bien.
saludos

Hombre , claro k todas lo tenemos....
hola, todas tenemos miedos, sobretodo despues de una mala experiencia anterior...
intentaremos hacer borron y cuenta nueva y disfrutar de lo k nos tocaaaaaa!!!! yujuuuuu
estoy de acuerdo con la lista:

Jone, 29 años, embarazo por FIV, FPP 4 de septiembre

S
sulma_698433
9/1/09 a las 22:26
En respuesta a nighat_5407171

Yo tambien ana de barcelona
Mi ultima regla también fue el 27 de noviembre, y me he hice 2 pruebas, este es mi segundo embarazo, tengo 36 años y bueno aunque ya tengo la experiencia, pues con nervios como todas, mi bebe nacerá para el 3 de septiembre,
Animo y calma mucha calma que todo va a ir muy bien
besitos

¡¡¡¡¡¡¡otra mas!!!!!!
Hola chicas soy yolanda de ubrique,mi ultima regla tambien fue el 27 de noviembre,supuestamente estaria de 6+1,pero segun el gine estoy de 4+2.
Ya he visto mi cosita,es solo un puntito,pero para mi lo es todo.
El 14 voy otra vez,os cuento.

A
an0N_533777399z
10/1/09 a las 11:36

Hola chicas!!!!!
vaya, he estado mirando y somos varias con la ultima regla del 27 de noviembre y con ffp para el 3 de septiembre!!!
q casualidad!!!
ayer estuvimos en el gine y solo vimos el sakito, que mide 10 mm, pero todavia no hemos visto al garbancito....pero bueno, ya lo veremos, por lo menos sabemos que esta en su sitio!!!!lo volveré a ver el dia 13 de febrero, que ya estaré de 11 semanitas.
por lo demas nada, todo bien, sin síntomas, ya me han dado hora para la eco de las 12 semanas, ahí sí lo veremos bien!!!

bueno, barriguitas, besos!!!

Ali (6+2)

A
ayelen_8419517
10/1/09 a las 12:50

Hola a todas
Estoy un poco asustada porque me he levantado con dolor en el lado derecho pero atras, como en el riñon. No puedo evitar tener miedo y asustarme despues de lo que me paso la otra vez, esto es un sin vivir.
El lunes me acercare al medico a ver que me dice

A
an0N_943269399z
10/1/09 a las 23:49

Yo tambien me apunto!!!
Hola a todas, me llamo Silvia, tengo 28 años y este es mi primer embarazo, me enteré hace 3 días ya que mi última regla fue el 9 de dic y me he tenido que hacer el test dos veces para creermelo!!!!!! calculo que mi FPP es el 15 de Sep (he usado una calculadora de internet) peromi duda es ¿de cuanto tiempo estoy?? ya que aun no he ido al médico, algunapuede aclararmelo????muchas gracias y enhorabuena a todas!!!!

A
ayelen_8419517
11/1/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_943269399z

Yo tambien me apunto!!!
Hola a todas, me llamo Silvia, tengo 28 años y este es mi primer embarazo, me enteré hace 3 días ya que mi última regla fue el 9 de dic y me he tenido que hacer el test dos veces para creermelo!!!!!! calculo que mi FPP es el 15 de Sep (he usado una calculadora de internet) peromi duda es ¿de cuanto tiempo estoy?? ya que aun no he ido al médico, algunapuede aclararmelo????muchas gracias y enhorabuena a todas!!!!

Hola silvia
Pues estas de 4 semanitas justas puesto que se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla.
Aunque ya sabes que como se ovula a mitad del ciclo mas o menos se esta siempre de menos pero bueno..
Ahora a cuidarte mucho.

A
an0N_943269399z
12/1/09 a las 10:21
En respuesta a an0N_943269399z

Yo tambien me apunto!!!
Hola a todas, me llamo Silvia, tengo 28 años y este es mi primer embarazo, me enteré hace 3 días ya que mi última regla fue el 9 de dic y me he tenido que hacer el test dos veces para creermelo!!!!!! calculo que mi FPP es el 15 de Sep (he usado una calculadora de internet) peromi duda es ¿de cuanto tiempo estoy?? ya que aun no he ido al médico, algunapuede aclararmelo????muchas gracias y enhorabuena a todas!!!!

Una dudilla existencial
muchas gracias por contestarme y espero que nos podamos seguir contando cosillas. A ver si me podeis ayudar con otra duda que me tiene un poco acojonada (y perdon por la expresion). He estado leyendo a cerca de la toxoplasmosis y claro ahora me doy cuenta de que me he inchado a comer lomo, jamon, queso, etc.. estas navidades. Se que te hacen un analisis para determinar si lo tienes pero y si da positivo??, tengo entendido que mucha gente que lo ha pasado antes se queda inmunizada y en su caso el analisis tambien sale positivo ya que tuvieron la enfermedad. pero mi pregunta es: si me sale positivo como se si es que la he pasado antes o es que me he contagiado ahora en navidad estando ya embarazada???? muchas gracias a todas y espero vuestras respuestas.

A
an0N_974604199z
12/1/09 a las 10:25
En respuesta a an0N_943269399z

Yo tambien me apunto!!!
Hola a todas, me llamo Silvia, tengo 28 años y este es mi primer embarazo, me enteré hace 3 días ya que mi última regla fue el 9 de dic y me he tenido que hacer el test dos veces para creermelo!!!!!! calculo que mi FPP es el 15 de Sep (he usado una calculadora de internet) peromi duda es ¿de cuanto tiempo estoy?? ya que aun no he ido al médico, algunapuede aclararmelo????muchas gracias y enhorabuena a todas!!!!

Calendario de embarazo
Hola Silvia!

Enhorabuena!!! Yo también seré mamá en Septiembre (en mi caso por segunda vez), mi FPP es el 10-sept, así que muy cerquita ¿eh?

Te paso este link: http://www.larebeliondelbiberon.com/. aquí puedes descargarte gratis un calendario de embarazo que te va diciendo de cuanto estás y cómo va tu embarazo semana a semana.

A
an0N_974604199z
12/1/09 a las 10:28

Yooooooooo
Hola Alba!!!

Yo le pedí este año a los Reyes magos un bebé y así fue, el día 6 mi hice el test y dio POSITIVO! , estamos los tres (mi marido, mi hijo y yo) locos de contentos.

Enhorabuena a todassssssssssssssssssss!!!

A
an0N_974604199z
12/1/09 a las 10:43

Uy, con la emoción se me olvidó todo
Se me ha olvidao lo mas importante... mi última regla fuel el 2 de Diciembre así que mi FPP es el 10 de Septiembre (al menos hasta que la primera ecografía diga lo contrario), estoy de 5+6.

Tengo una pregunta ¿por qué a todas os hacen ecografías tan pronto? Yo tuve un aborto en Septiembre y ni por esas me adelantan las citas...


Suerte a todas!!!

A
ayelen_8419517
12/1/09 a las 12:15

Silvia...
La toxoplasmosis no pasa inadvertida, se manifiesta como un costipado con todos sus sintomas, incluido algo de fiebre llegando incluso a 38.
No te preocupes que si no has tenido esto es que no la has pasado. Si te da positiva en la analitica alegrate asi puedes comer de todo, y si te da negativa, a cuidarte.
Hasta que te hagas la analitica no pruebes el embutido, ni comas carne cruda, y cuando manejes esta en la cocina lavate bien las manos. Lava todas las ensaladas y verduras crudas con unas gotas de amukina que es una lejia alimenticia que se vende en farmacias, y luego aclaralo bien.
Con estas precauciones no pasara nada.
Muaak

A
an0N_965988499z
12/1/09 a las 20:15

Mamá en septiembre.... espero!!!
Pues yo, si todo va bien seré mamá en septiembre. El caso es que estoy manchando un flujo epeso de color marrón oscuro desde hacer más de una semana. Estuve en urgencias el viernes pasado y no me dijo gran cosa. Resumiendo: que podía ser normal o no!! Tengo que volver el próximo viernes y ya veremos. Tú que tal?? Cómo lo llevas?? Un saludo.

M
manjit_9684569
12/1/09 a las 20:49

Hola a todas
Me llamo Cristina,tengo 29 años y vivo en Barcelona.
Este es mi tercer embarazo,desgraciadamente he perdido los 2 anteriores.
No se pq pero se q esta vez va a ser diferente y q por fin vamos a ser padres a finales de septiembre.
Confio mucho en mi gine (por privado) y en la progesterona y el adiro.
Espero q se cree un buen rollito aqui y q podamos ir contandonos como avanzamos en este gratificante camino.

Cristina&lentejilla (3+4)

A
anisha_8793676
13/1/09 a las :49

Yo también espero un bebe para septiembre!!!
Hoy he ido a médico y el test ha dado positivo, mi última regla fue el 3 de Diciembre, así es que todavía estoy de muy poquito, he tardado más en hacerme la prueba para asegurarme del resultado.
Tengo un bebe que a finales hará 15 meses, y estoy muy contenta, espero que todo salga bien, tan bien como en el anterior, incluido el parto, espero compartir con vosotras el desarrollo de nuestras barriguillas. Un beso a todas. Ciao

A
an0N_533777399z
13/1/09 a las 10:17

Buenos dias chicas!!!!
como vais????
yo muy bien, esta mañana he vuelto al gimnasio, le comente a mi gine lo de mis clases d aquagym y me dijo que no me preocupara, que volviera a hacerlas,(sin hacer el cabra, claro) mientras no manchara ni nada.....asi que vuelvo un poco a la normalidad jajaja(aunke con compañia)
bueno, y poco más chicas, sigo sin ninguna molestia, a punto de hacer 7 semanitas y el viernes ire a hacerme los analisis que me mando el gine del privado....
y vosotras como andais????
bueno, hablamos, besos a todas las barriguitas!!

Ali (6+5)

N
nivia_5675502
13/1/09 a las 11:59

Yo tambiennnnnnnnnn
Estoy super Feliz y entro a formar parte de vuestra lista. Me he enterado hace un par de horas. Ya os contaré mi historia por si alguna no la sabe.
Mi FPP es 17/09/09
Un besazo y ánimo

A
an0N_859071199z
13/1/09 a las 13:19

Todos de septiembre,
hola mamisss!! tengo 22 años, es mi segundo embarazo, pero el primero que llegará a término. estoy contentísima, porque aunque a todo el mundo le he dicho que ha venido sin más, no es cierto. lo he buscado, mi primer embarazo fue a los 17 años, y no podía tenerlo, mi pareja no trabajaba, y yo solo gnaba 400 euros de nada. mi madre me pagó el aborto. ahora lo he superado despues de 5 años... en fin... en esta ocasión, tras practicar sexo sin protección con marcha atrás(no siempre) durante 5 años y no quedarme embarazada llegué a pensar que no podía tener hijos, así que, las relaciones de estos últimos meses han sido culminantes. he probado, y he ganado! él no está no contento ni descontento, no muestra ninguna emoción, y me frustra. pero no debo permitir que eso me pueda, al fin y al cabo la que lo siente y quiere soy yo.
ah! quería decir que casualmente, nosotros compramos un perro que lleva dos meses con nosotros, se llama Barack y nació el 5 de septiembre, justo en la fecha que se ssupone que daré a luz, y otra curiosidad es que mi novio es de septiembre, yo también y el perrillo, asi que seremos una familida entera de septiembre!!!
en dfinitiva: q enhorabuena a todas chicas, el amor mas graande que encontraremos nunca está dentro de nosotras.

N
nami_7993404
13/1/09 a las 20:04

Hola nenas!!! ya somos muchas , eh??
hola niñas, k tal andais?? ya somos muchas para septiembre!!!
habeis pedido ventiladores a los reyes magos para agosto?? jejejeje
yo ayer estuve en el gine y vi en la eco a mi bb y oi como latia su pekeño corazoncito....estoy tan feliz!!!!!!! me parece tan milagroso!!!!!!!!
besitos

N
nami_7993404
13/1/09 a las 20:07

Mi mejor amiga anduvo igual y no paso nada de nada, tranki
hola laragema, no te preocupes....mi mejor amiga , cuando estaba de poquito tuvo infeccion de oidos y el propio medico le mandó antibioticos, asi k disfruta y no pienses, jejejeje
besitos

Y
yobana_6945188
14/1/09 a las 9:47

Hola chicas!!!
Yo también me subo al carro de mamis d septiembre , me enteré ayer y estoy de 4+5 , la FPP: 18/09.

Ah! una pregunta: todas teneis ya sintomas de vomitos, nauseas, etc???? Yo de momento me encuentro muy bien solo algo de tensión en el pecho y algún dolorcillo de ovarios, y vosotras???

M
marife_6922840
14/1/09 a las 11:17

Yo también
Ayer me enteré, y me imagino que como todas las demás, estoy de la primera falta. La verdad estoy muy contenta ya que ha sido buscado aunque ahora no paro de leer informacion sobre el embarazo.

Ahora son nueve meses esperando y a desear que todo vaya bien.

Mi enhorabuena a todas.

Inma.

Y
yrma_7964383
14/1/09 a las 17:28

Otra más....
Hola a todas,

Yo me entere ayer, me hice dos tests a las ocho de la tarde y los dos positivos!! no me lo podia creer.Estoy pendiente de que me confirmen la cita con la gine para ver si está todo bien. Hoy es el primer dia que he tenido nauseas y mareillos, eso sí, no me puedo creer que tengo la barriga superhinchada, lo he notado en los pantalones en dos dias casi no me los puedo abrochar, a vosotras también os pasa? yo pensaba que tardaba mucho mas en notarse incluso me preocupa.
Nos mantenemos informadas!!

H
haiqin_6971568
14/1/09 a las 17:35
En respuesta a yrma_7964383

Otra más....
Hola a todas,

Yo me entere ayer, me hice dos tests a las ocho de la tarde y los dos positivos!! no me lo podia creer.Estoy pendiente de que me confirmen la cita con la gine para ver si está todo bien. Hoy es el primer dia que he tenido nauseas y mareillos, eso sí, no me puedo creer que tengo la barriga superhinchada, lo he notado en los pantalones en dos dias casi no me los puedo abrochar, a vosotras también os pasa? yo pensaba que tardaba mucho mas en notarse incluso me preocupa.
Nos mantenemos informadas!!

Hola wapa y enhorabuena!!
Yo por ahora voy ybien, tengo elestomago algo revuelto a veces pero nada, y lo de la barriga pues a mi no me pasa y si te digo la verdad, y la verdad que estando de tan poquito, no creo que se pueda notar ya. Yo creo que sera de otra cosa wapa pero a v er que opinan las demas. Bueno chiki pues que felicidades de nuevo y ya nos iremos conociendoo!! Muaks!

A
azahar_6953456
14/1/09 a las 20:03

Tranqui!
yo no es que sepa mucho, pero me pasó algo parecido. La semana pasada esta con asco, fatigas leves...en fin lo normal, y el domingo nada de nada, como una rosa y no sabía si alegrarme o estar nerviosa por no sentir nada. El lunes me levanté con más fatiga que nunca y me tocaba gine y me dijo que todo iba estupendo, así que me imagino que nos tendremos que ir acostumbrando a esto,al menos al principio.

M
maider_8305176
14/1/09 a las 22:30

Es un milagro
Despues de 4 años he vuelto al foro que tanto me ayudo,en el 2005 nacio mi hija lucia,nacio mediante fecundacion invitro despues de pasar por un calvario del cual no me arrepiento y que volveria a pasar, siempre dije que ya la tenia y que no me haria ningun tratamiento de este tipo y que si venia de forma natural bienvenido seria y ahora al cabo de 4 años y resignados a no tener mas hijos me han confirmado hoy que estoy embarazada,para mi es un milagro pero estoy muerta de miedo ¿como estais vosotras? espero seguir charlando y compartir nuestras experiencias

H
haiqin_6971568
15/1/09 a las 11:28
En respuesta a maider_8305176

Es un milagro
Despues de 4 años he vuelto al foro que tanto me ayudo,en el 2005 nacio mi hija lucia,nacio mediante fecundacion invitro despues de pasar por un calvario del cual no me arrepiento y que volveria a pasar, siempre dije que ya la tenia y que no me haria ningun tratamiento de este tipo y que si venia de forma natural bienvenido seria y ahora al cabo de 4 años y resignados a no tener mas hijos me han confirmado hoy que estoy embarazada,para mi es un milagro pero estoy muerta de miedo ¿como estais vosotras? espero seguir charlando y compartir nuestras experiencias

Hola y enhorabuena!!
Para mi este es mi primer embarao y la verdad es que estoy como tu, cagadita. Sobre todo no se, quiero saber ya si todo va bien o no, y como hasta el dia 30 no me hacen la primera eco pues nada, a esperar. tengo matrona la semana que viene pero supongo que ella no me dira nada verdad?? Aiissss vaya nervioss!! Solo espero que todo salga bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest