Foro / Maternidad

Ayudazme por favor.mi bebé de 2 meses no duerme por las noches

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 20:56
E
elia_8775675
13/11/08 a las 15:27

Hola a todas.estoy muy agotada pues mi nena de 2 meses no duerme por las noches.Llegan las 11 de la noche y se espavila y minimo hasta las 2 no duerme porque quiere fiesta. El baño de la noche no le sirve de nada. He probado con una leche especial que me dio la pediatra para el bibe que decia que le hacia dormir mejor pero tampoco hay forma.Ahora en las tomas de la noche en el bibe le mezclo su leche ERO BABY con manzanilla y veo que tampoco le hace gran cosa. La verdad esque nose que hacerle pero me tiene consumida ya que no me deja pegar ojo.Que me aconsejais vosotras? saludos y espero muchas respuestas porque ya no se que hacer.

Ver también

A
an0N_937560599z
13/11/08 a las 22:51

Blevit sueño...
Lo venden en farmacias yo le echo una cucharadita de postre en el bibe de por la noche y aunque tampoco esque haga gran cosa les tranquiliza y es muy natural solo contiene melisa,tila y manzanilla.Pruebalo un beso

P
peipei_5499645
14/11/08 a las 12:12

Te digo lo que a mi me ha funcionado.
Puede ser que tenga gases, si es así a mi me ha ido bien utilizar un biberón anticólicos llamado bebedue medic. Al principio le costó cogerse porque se tiene que esforzar más pero al final se ha acostumbrado y adio a los cólicos.

Si no tiene cólicos y simplemente es que se despeja por la noche por que quiere marcha, te digo lo que nos aconsejaron y nos ha funcionado de maravilla. Puede ser que al bañarla por la noche se espabile, prueba a bañarla por la mañana y a lo mejor le cambias los biorritmos.

Nuestra nena tiene dos meses y medio y antes sólo dormía dos o tres horas por la nocho ahora duerme toda la noche desde las 12 hasta las 7.

Suerte y paciencia.

A
an0N_974783899z
15/11/08 a las 18:11

Espero ayudarte
hola, supongo que si la niña se queda hasta las 2 de la mañana llorando serian gases, pero si quiere fiesta intenta que este despierta desde las 20.00 hs hasta la hora del baño, de esa manera llegara al baño cansadita y el aguita calentita la relajara para que duerma bien. mi niña por suere tiene tambien dos meses y duerme de las 23.00hs hasta las 6.30hs!! , luego toma teta y duerme hasta las 10.00hs!!!!es una santa
besos vero

Y
yoana_8306666
17/11/08 a las 23:49

Diferencia entre noche y dia
hola
mira una cosa q deen de aprender los bebes es a diferenciar la noche y el da
asi q aconsejan q durante el dia hagas una vida normal con ruidos normales del dia y la luz de el dia....y q al llegar la noche, este todo en un silencio de noche y sin luz
asi los bebes saben lo q es la noche y el dia.....pq no vienen progrmados...ya quisieramos colgar las instrucciones en el frigo...verdad???
el mio tiene 14 meses, le doy el pecho y hacemos colecho, pero sabe lo q es la noche y lo q es el dia, y duerme 12 horas con sus despertares nocturnos, pero ya va a menos
suerte

J
junko_9586298
16/2/09 a las 20:56

Deseo saber como duerme mi hijo de 2 meses
deseo de verdad saber algun remedio para mi bebe no duerme nada
tiene 2 meses
ayudenme x favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir