Foro / Maternidad

A las mamas

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 4:47
C
cauzar_8546026
18/10/08 a las 14:20

hola chicas.
tengo una nena de 1 mes, y me surge la duda de como dormis a vuestros bebes por la noche.
es que mi peque nada mas quiero dormir en brazos, la muy pillina, y eso que nunca la cogemos para que no se acostumbrara

Ver también

N
najla_9747836
18/10/08 a las 15:43

Que picara tu bebe!!
hola yo tambien tengo una niña de 1 mes, nacio el 11 de septiembre, y la verdad es que cogen la mania de los brazos super rapido!!!!. por la noche a mi me da resultado ducharla a ultima hora, luego le doy el pecho, y despues de que eructa la pongo en su cuna con la chupa. a veces se duerme rapido y a veces no, pero yo la dejo en la cuna aunque este depsierta y la pobre se duerme solita, jeje.
besotes vero y yuliana

N
narine_10024769
20/10/08 a las 19:39

Hola!
El mio tb tiene 1 mes, nacio el 15 de septiembre y yo lo duermo en su amaquita meciendolo y cuando esta bien dormidito lo pasa a la minicuna. A mi no me falla!

E
eleni_8329904
24/10/08 a las 4:47

Duerme sola.....
Luna va a cumplir la semana que viene dos meses, y siempre la ponemos a dormir en su cuna solita. a nosotros nos da resultado el baño a las 21 h, luego bibe y a la cuna con el chupe aunque a veces ni siquiera lo coge.... si llora por lo que sea, normalmente no, la consolamos y la volvemos a dejar en su cuna es que son super listos y si les coges luego no hay quien los duerma solos... yo me he leido el libro duermete niño y ahí lo explica muy bien,

suerte y besos

maria y luna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir