Foro / Maternidad

Pregunta sobre biberones

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 17:44
G
gibet_9853714
12/10/08 a las 20:16

Hola todas! Yo soy mama de noviembre (o espero ansiosa serlo) y preparando la bolsa para la clinica me ha surgido una duda. Voy a dar a luz en la clinica belen, privada, y me han dicho que en las clinicas privadas debes llevarte de todo. ¿Esto incluye biberones? Yo quiero darle el pecho pero... ¿y si no puedo? ¿no le daran biberones alli?.
¿Cuantos habeis comprado vosotras para tener en casa? ¿De que tamaños y macas?
Gracias

Ver también

E
eleni_8329904
13/10/08 a las 8:37

Biberones
Mira, yo también di a luz en una privada en el Rosario, y la verdad es que pañales, toallitas, crema culito.... y eso si que tuve que llevar (aunque cuando estaba alli me regalaron una crema para el culito.... pero bueno) yo biberones no llevé ni leche, eso se lo dieron allí. pero yo te recomendaria llamar a la clinica, y que ellos te digan porque así estárás totalmente segura.

un beso fuerte y mucha suerte
María y Luna (46 días)

M
maisae_6183884
16/10/08 a las 19:48

Bibes
yo he dado a luz en un hospital público y no tuve q llevar na de na. Tenía pensado darle el pecho pero no pude, no me subia la leche y al final estoy con bibes. Yo a mi nene le compré los bibes de primeros días de chicco, ese q tiene como forma de uve. es muy cómodo para darle de comer, tanto para ti como para el nene, además casi no pilla gases por la forma que tiene que te facilita mucho las cosas. yo se los recomiendo a todo el mundo, son fantásticos

S
sneha_8041552
29/10/08 a las 17:44

Tenelo en tu casa
porque en las clinicas por lo general tienen, pero si podes ver con la pediatra que tipo de leche le das., porque a lo primero no te sale leche y hay bebes que tienen hambre y lloran por eso, asi q hablalo con la pediatra que te va a atender el bebe. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram