Foro / Maternidad

Hemorroides y aloe vera????

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 22:41
Y
yunmei_6922809
23/9/08 a las 19:52

Hola chicas estoy de 39 semanitas y me están saliendo las odiosas hemorroides. Como no nos podemos poner cremitas, sabéis si la pulpa del aloe vera es buena??? Se que están los trucos de la abuela pero la verdad es que no tengo ni idea, a alguna de vosotras le está pasando lo mismo que yo????? que remedios caseros conocéis???? desdeluego que mal se pasaaaaa.
Un saludo a todas, espero que me podáis ayudar.

Ver también

D
die_5141503
27/9/08 a las 9:21

Hay una crema homeopática
que es buenísima, yo tambien estaba fatal poco antes de dar a luz y no te digo nada la semana siguiente a parir, es de los laboratorios BOIRON y se llama AVENOC, a mi me ha ido genial y eso que tambien probé con Hemorrane que lleva hidrocortisona (a mi me dijo la matrona que se podía usar) pero me fue mejor con la primera, eso y baños de asiento por lo menos 3 veces al día con agua fresquita y despues la crema. A las que ya habeis parido y teneis puntos cuidado con la hidrocortisona que no toque los puntos que puede provocar infecciones. Otra cosa que me dijeron en mi primer embarazo para las hemorroides era el agua de Hammelis (santiveri , creo) me poní un poquito con un algodon despues de lavar, pero la verdad es que creo que no me hacía mucho. Espero que se te alivien porque la verdad es que es horrible, yo menos mal que ya han pasado los primeros 10 días de post parto y todo empieza a calmarse. Suerte.

Y
yunmei_6922809
28/9/08 a las 22:41

muchas gracias¡¡¡¡ ya sólo es un recuerdo
Gracias chicas por responderme, la Aloe me fue muy bien, ya puedo decir que el silencio..........de las hemorroides.......es sólo un recuerdo. Espero no me vuelvan a salir.

Yo estoy de casi 40 semanitas y mi niña, aún no quiere salir. Espero verle la carita pronto. Dicen que el lunes cambia la luna y puede ser que ............haya suerte.

Ya os contaré.
Saludos.-

Y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest