Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Provocar el parto de manera natural.

Hola a todas, estoy de casi 40 semanas, y es mi segundo embarazo, el primero fue cesarea. El gine me ha dicho que debido a la primera cesarea, no pueden provocarme el parto con oxitocina, y si no me pongo de parto yo sola en una semana me harán otra cesarea, me haria ilusión un parto natural. Que puedo hacer? ando mucho, y nada. Alguien ha OIDO algo de que la tónica provoque contracciones, me lo han dicho y no se si es cierto, besos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Hola mariluci

le puedes comentar a tu medico que la induccion no tiene porque ser con oxitocina que hay otros medicamentos que desencadenan el parto unos geles romperte la bolsa e incluso tratamiento homeopatico. Hay que tener cuidado no se si lo haras por el privado pero es que se aprovechan de lo que cuesta una cesarea a veces y es mas facil y a nosostras que nos den. Busca informacion en internet el riesgo es tan bajo de rotura interina que tienes mas probabilidad de tener un sindrome down y es una operacion. INformate bien yo me he cambiado de medico y aunque el me dice que sera la ultima opcion tendre que tenerla en cuenta pero que la induccion es mas que viable. Conozco muchos casos. Un saludo y suerte.

Las hierbas no provocan ningún daño en el bebe

Es absurdo lo que dicen que las hierbas pueden provocar daños en el bebe ....
Todo lo que sea natural no es dañino.. y mucho menos porque a mi me lo receto mi comadrona!! Prueba! A mi me dieron contracciones con el te de Frambuesa helado! No me puse de parto pero si me dieron contracciones flojitas!! Y el otro día tuve eco y monitores y mi bebe esta genial ya colocadito y me queda menos!!

Infusiones

Hola, soy una mami de octubre pero me he venido a cotillear un poquillo jijiji a ver cómo van esas peazo mamis de septiembre!!

Bueno, os cuento un poco. Mi cuñada tomaba infurelax y esto le provocó el parto.
Si bien es cierto que cuando le conté a mi padre ésto me dijo que en su pueblo, las mujeres que se retrasaban en dar a luz se tomaban infusiones de melisa para provocar el parto y en poco tiempo tenían el bebé con ellas.

Infurelax, su mayor contenido es la melisa.

Un besito y mucha suerte guapas!!

Jeire y Alina (33+5)

Estoy inscrita en babicenter y me han mandado esto hoy mismo

CUMPLO 39S, todas las semanas me cuentan lo que pesa mide, como esta y los cambios en mi cuerpo y esta semana me pone esto, he copiado y pegado:

A pesar de que aún no entendemos completamente cómo comienza el parto, existen algunos métodos "naturales" que puedes probar para provocarlo, si tú y tu bebé gozan de buena salud. Sin embargo, antes de usarlos pídele consejo a tu doctor, especialmente si tienes algún problema médico o si están considerando inducirte el parto por razones médicas.

Usar hierbas. En nuestra cultura es muy común el uso de hierbas y remedios caseros y hay algunas, como el té de hoja de frambuesa, que pueden inducir el parto. Pero antes de probarlas debes hablar con tu doctor, ya que estas hierbas pueden tener efectos muy dañinos sobre el bebé. A veces las contracciones que causan son muy fuertes y esto puede repercutir sobre el ritmo cardiaco de tu bebé. Por otra parte, las hierbas también podrían interferir con algunas de las medicaciones que te den durante el parto. Ten en cuenta, además, que las hierbas no están sometidas a ninguna regulación gubernamental, por lo cual aunque en un frasco de píldoras hechas con hierbas diga que una cápsula contiene 50 mg, por ejemplo, no hay forma de comprobar si eso es cierto. Por todo esto es importante que tu doctor te dé su aprobación y te explique muy precisamente cómo podrías usar este té si es que puedes usarlo.

Hacer el amor. Se considera que el acto sexual funciona de dos maneras. Puede estimular la producción de una hormona llamada oxitocina la hormona de las contracciones y esto puede aumentar la frecuencia de las contracciones Braxton-Hicks o de práctica. Además, el semen contiene unas sustancias llamadas prostaglandinas, que pueden ayudar a madurar o afinar el cuello del útero, para que esté listo a dilatarse cuando comiencen las contracciones del parto.

Si crees que ya has roto aguas (la fuente o bolsa) no hagas el amor, porque hacerlo puede aumentar el riesgo de infecciones. Llama a tu médico.

Estimulación del pezón. Esto liberará la hormona oxitocina y puede ayudar a comenzar el trabajo de parto. Probablemente sólo funcionará si el cuello del útero está "maduro y listo para dilatarse. Sin embargo, parece ayudar con el proceso de maduración. No hay acuerdo acerca de cuánta estimulación en el pezón se necesita, o con qué frecuencia, para estimular las contracciones. Algunos expertos consideran que no es una buena idea hacerlo en casa sin supervisión médica, porque puede causar contracciones prolongadas que afecten el ritmo cardiaco del bebé.

Caminar. Es muy posible que tu mamá, o una amiga experimentada, te lo hayan aconsejado. Parece ser que la presión de la cabeza del bebé contra el cuello del útero estimula la producción de oxitocina, lo cual podría provocar el parto. Si el bebé no se ha encajado en la pelvis o todavía está muy alto, las caminatas lo pueden ayudar a ubicarse en una mejor posición, y aumentar así las posibilidades de que el parto comience por sí solo.

Nota: No es recomendable tomar laxantes, como aceite de ricino, o usar enemas que estimulan la acción intestinal. Esto puede provocar malestar, a veces dolor y quizás complicaciones, como infecciones o deshidratación.

Mantener relaciones

dicen que los bichillos de la pareja hacen que produzcas hormonas que probocan el parto o algo asi,... lo lei en el foro de embarazo.

si buscas con la lupa que pone buscar, alomejor consigues encontra el mensaje

suerte y ojala lo consigas

Chocolate caliente!!!!

HOLA!!!! LAS ABUELAS DICEN QUE TOMANDO CHOCOLATE CALIENTE TE PROVOCAS EL PARTO.... SERA VERDAD O NO... NO SE ! PERO NO TE CUESTA NADA TOMARTE UNA TAZITA, AHORA QUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑA MUCHO ,JAJAJAJJA.
EN VCIA ES TIPICO CUNADO TE QUEDA POCO TIEMPO DE EMBARAZO IR A LA CATEDRAL, VISITAR A LA VIRGEN DEL BUEN PARTO, DAR NUEVE VUELTAS ALREDEDOR DE LA IGLESIA( POR DENTRO) Y DESPUES IR A UNA CHOCOLATERIA QUE CERCA A TOMAR CHOCOLATE CALIENTE. SON HISTORIAS.......
BESITOS!!!!

Gracias chicas

por: mariluci2

gracias chicas, tomaré nota, haber que pasa y ya os contaré, un besazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marianator1
0

por: mellizos90
0

por: 88rayo
0

por: anabellon1985
0
  Cómo "ayudar" a provocar el parto???
por: monicamm3
12
  Para las que tienen el matrix pro de jane
por: lelykely
3
  Cojin maternal para dormir??ayuda
por: maripi2707
2
  Qué hacen para manejar las molestias de los edemas en las manos o hinchazón?
por: soldechocolates
1
  Picores sin erupcion en todo el cuerpo. ayuda!
por: marianas16
1

por: dayapepin1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<