en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Era mama de septiembre, he sido de agosto!!!!!!

Hola a todas,
desde aquí quiero dar las gracias a la clínica Quirón de Barcelona, gracias a ellos me quedé embarazada y desde el primer día me trataron tan bien que decidí llevar el embarazo allí, ha sido una carrera larga y dura pero ya ha llegado mi premio, mi niña, mi "hija", qué gran palabra.

Ya ha nacido y ya soy mamá.

Comadronas, médicos, enfermeras, auxiliares, señoras de la limpieza, las del comedor... todo el mundo fantástico.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡enhorabuena!!!!!!!!

Cuando puedas cuéntanos tu parto, que al parecer ha sido estupendo.

Besitos.

Marisa+Daniela(37+3)

Muchas felicidades!

que bien! espero que el parto fuera bien, ya nos explicaras que estamos todas ya un poco nerviosas!!!

◀  Arriba de la página

La tension me esta pegando unos sustosEstoy preocupada por mi hija mayorTapon mucosoComo los llevareis en el cochecito?PezonRespuesta a casi todas las charlas de la semana pasadaAlguna mami de valenciaMedidas de 32 semanas?Sensacion ardor!! semana 39Ecografia en la semana 40??Hola, si paso del domingo, seré mama de septiembre!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam