Foro / Maternidad

Esty preocuada...

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 11:21
E
eleni_8329904
20/8/08 a las 4:14

acabamos de volver de urgencias porque estando dormida he sentido en la pierna como si algo se hubiera roto por dentro y al encender la luz tenia como un hundimiento en la pierna, vamos no se como explicarlo, pero un redondel hundido.... el caso es que hemos ido a urgencias y no me he quedado muy tranquila porque la doctora ni se ha acercado a verme la pierna, desde lejos ha mirado y dice que no parecía grave, pero tengo miedo!!!! yo creo que debe ser algo circulatorio, y ahora estoy acojonada sin poder dormir, mi marido se ha ido a otra habitacion porque dice que no es normal que este con el ordenador a estas horas, pero queria consultaros si a alguna le ha pasado algo parecido.... para un dia que estaba durmiendo bien!!!! espero que descanseis más que yo y que mañana alguna me pueda decir algo.

gracias y un beso


maria y luna (34+3)

Ver también

E
eleni_8329904
20/8/08 a las 11:21

Gracias
muchas gracias, ahora no lo tengo hundido, se me ha puesto normal pero vamos que tengo los pies en alto y hago movimientos rotatorios con los pies para que la circulacion vaya bien porque me da miedo que sea eso y me vuelva a pasar... porque la verdad es que me he asustado mucho.
cuando he hablado con mi marido esta mañana me ha dado penita porque creo que su reacción de ayer fue por el susto que se pegó al verme la pierna asi....

un beso

maría y luna 34+3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir