Foro / Maternidad

Tengo la tripa muy alta.

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 11:36
K
klara_7052469
18/8/08 a las 18:38

Hola a todas.
Estoy de 37s y llevo la barriga muy alta y quiero ir a caminar todos los dias pero no se si sabeis alguna otra actividad para que me vaya bajando.
El ginecologo me dijo que ya estaba encajadita supongo que sera bueno pero yo la noto muy arriba.
Saludos a todas y animo que ya nos queda poco.

Ver también

N
narine_10024769
18/8/08 a las 20:51

Hola
Sabes x lo k yo he visto en mis familiares y amigas lo de la posicion de la barriga es muy relativa, no por estar muy arriba significa k te vaya a tardar mucho en nacer.
Y ademas si te dijo k ya estaba encajada no te preocupes.
BESOS!

A
an0N_949618899z
20/8/08 a las 18:27

Lo mejor...
A mi tambien me paso en mi primer embarazo tengo un nene de 3 años ahora estoy de 37 semanas y tengo la barriga super diferente sera porque es niña no se yo te voy a dar el consejo que me dieron a mi y me fue estupendo.Ami me dijeron que fuese a andar y si podia y nos apetecia claro que mantuvieramos relaciones sexsuales hasta el" ultimo dia "que eso es muy bueno para la dilatacion y induccion al parto ya que el semen del hombre tiene unas sustancias que favorecen la dilatacion asi que si os apetece ya saveis es un poco incomodo pero bueno siempre podeis buscar alguna postura que os sea mas comoda.Espero haverte ayudado espero que te vaya bien el parto y no te preocupes mi nene peso 4k lo llevaba alto y lo tuve perfectamente y de parto natural,adeu,Sonia.

N
niamh_5424509
21/8/08 a las 11:36

Y yo
el lunes fui al ginecologo, la ultima revision por el privi, y me metio los dedos y me dijo que estaba mu mu mu mu mu verde, la enfermera me dijo que andara, vamos que este llega a las 40 semanas y como me apure a la 42, jajajajaja
Ana + Carlos 37 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir