Foro / Maternidad

Fotos

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 13:50
G
ghazal_9775076
17/8/08 a las 19:56

Hola gordis, si quereis podeis ver fotos de mi embarazo y las cositas de Irene que he puesto en mi perfil, espero que os gusten.

Besitos a todas

Vero + Irene (36+3)

Ver también

N
narine_10024769
17/8/08 a las 20:17

Hola!!!
Todavia no se pueden ver las fotos, las tiene k validar el moderador. Yo creo k para mañana ya se podran ver.
Si kieres pasate x mi album y ves las k puse yo.
Me pasare mas tarde x el tuyo haber si ya se ven.
BESITOS!!!

G
ghazal_9775076
17/8/08 a las 22:19
En respuesta a narine_10024769

Hola!!!
Todavia no se pueden ver las fotos, las tiene k validar el moderador. Yo creo k para mañana ya se podran ver.
Si kieres pasate x mi album y ves las k puse yo.
Me pasare mas tarde x el tuyo haber si ya se ven.
BESITOS!!!

Que xuli!!
Hola wapa, que habitacion mas original, mola un monton, me encanta como habeis pintado las paredes. A ver si mañana ya se pueden ver las fotos.

Un besito!!!

R
roca_5295001
21/8/08 a las 13:50
En respuesta a ghazal_9775076

Que xuli!!
Hola wapa, que habitacion mas original, mola un monton, me encanta como habeis pintado las paredes. A ver si mañana ya se pueden ver las fotos.

Un besito!!!

Que guapa!
Hola garbancito.Menudo embarazo mas favorecedor y es que estas muy guapa, pero claro también tienes a quien salir, tu madre es guapisima!
Yo cuando de a luz , como le digo a mi marido voy a tener que pasar por chapa y pintura,porque entre los kilos de mas, las estrias y la celulitis.... di tu que es mi segunda hija y ya me planto, así que cuando de a luz...a cuidarse tocan.
La habitación es preciosa, todo muy coordinado, yo también estoy muy contenta de como está quedando la de mi bebe pero aún no hemos terminado, falta comprar los estores, la bañera y algún detallito mas y es que aún terminamos de pintar esta semana.Yo creo que como mi primera hija nació de 42 semanas estoy muy relajada, o mas bien estaba porque desde ayer me he empezado a agobiar, asi que haber si entre esta semana y la que viene terminamos y yo también pongo mis fotos.Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram