Foro / Maternidad

Alguna que siga trabajando?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 14:09
N
nery_5924335
15/8/08 a las 16:36

Hola, hoy estoy exactamente de 8 meses (35+5), cumplo el 15/09 y sigo trabajando...
La gente lo encuentra muy fuerte, y la verdad, si tuviera un trabajo de cargar pesos, esfuerzo físico y tal lo entendería pero sino... Otra cosa es que soy de las "tontas", con la intención de trabajar hasta que me encuentre bien para que no me lo agradezcan para nada, pero eso ya va con mi caracter.
Me encuentro más pesada, con calor etc. pero por lo demás estoy bien. Tengo 1/2 hora en coche y la barriga se va acercando al volante, a ver si mi niño va a tener que conducir por mi, jaja!! Pero no lo encuentro tan barbaridad como la gente dice, que creeis vosotras?

Venga que estamos en la recta final!!!

Un beso.

Ver también

J
janny_5368853
15/8/08 a las 20:03

Yo tambien sigo
Hola, yo estoy de (38+1)y tambien sigo trabajando, realmente lo prefiero a quedarme en casa, se q no estoy al 100% ,tambien me canso y me cuesta concentrarme , pero ya queda menos
La semana pasada decidi no conducir mas de media hora , pues la postura de conducir me molesta , pero sigo conduciendo hasta el curro q esta a 30 minutos como tu,
Me gusta lo q hago, y realmente lo hago por mi, creo q la liberacion pasa por eso por la libertad para elegir
Se q mi actitud esta provocando ciertos "comentarios" pero me da igual,

Animo!!

G
gioia_8160005
16/8/08 a las 12:18

Hasta las 33 semanas
he estado trabajando, pero mis circunstancias son raras, soy autónoma y casi todo el trabajo que me sale es en ciudades diferentes a la mia. Llevo una semana en casa y ahora noto la pesadez del embarazo, antes no me daba ni cuenta, me imagino que por tener la mente ocupada y estar activa todo el día. Si mi trabajo se diera en mi misma ciudad hubiera aguantado hasta que el cuerpo hubiera puesto el límite.
No te preocupes por lo que piense la gente, somos las primeras en mirar por la salud de nuestros bebes, si algo estuviera mal seguro que pásabamos olímpicamente del trabajo. Además no estamos enfermas, sólo embarazadas, lo más normal del mundo, y controladas a tope por médicos, con ecografías y análisis periódicos...

Pues eso, ánimo y un beso a todas las mamis trabajadoras o no.
Malevaje &Nora (34)

N
nery_5924335
16/8/08 a las 16:22

Gracias por vuestra respuestas
Hola chicas, pues la verdad es que vuestros comentarios me animan, porque la gente no para: "ah, pues aún trabajas? estás loca?", "eres tonta de seguir trabajando, tendrías que descansar", "no vas a aguantar hasta setiembre", "tienes mucha barriga", "tienes la barriga baja".. etc etc...

Vaya que por todos esos comentarios, tengo el niño en casa y no me di ni cuenta, jaja.

La verdad es que mi trabajo es un poco estresante psicológicamente, pero estoy ratos sentada y ratos de pie y aguanto bien, a parte de lo pesada que me siento y la calor que tengo (lo más normal del mundo, digo yo). Y creo también que estar embarazada no es una enfermedad, es un estado del que tenemos que ser conscientes que debemos cuidarnos pero no aprovecharnos de ello.

Eso es lo que pienso yo, y mucha gente cree que por ello soy tonta, ya se que quien se coge la baja encontrándose bien y aprovechándose de la situación es mucho más lista que yo, pero yo prefiero ser así y sentirme bien conmigo misma.

Bueno guapas no me enrollo más, os felicito por ser valientes como mujeres trabajadoras hasta que nos encontremos bien!!!!

Un besazo y de nuevo gracias por vuestros ánimos. Somos las mejores!!!!

Una piscis de 35+6

A
aidana_8549227
17/8/08 a las 19:14

Yo me alegro de no haber trabajado....
desde el tercer mes, que fue cuando lo comuniqué a mi empresa. En la empresa para la que trabajo, una mujer embarazada es mujer sagrada y automáticamente, te dan la baja por riesgo laboral a través de la mutua,cobramos el 100% hasta el día del nacimiento, no nos tenemos que preocupar de nada.
Creo que es muy positivo tener un embarazo lo más tranquilo posible, jamás se me ocurriría conducir con la barriga a punto de tocar el volante, lo considero poner en riesgo la vida del bebé, (en la carretera no cuenta sólo como lo hagas tú....hay muchos factores de riesgo)es mi opinión, tan respetable como todas

N
niamh_5424509
18/8/08 a las 9:37

Yo sigo trabajando
y estoy de 37 semanas, no veo porque tengo que dejar de trabajar, si me encuentro bien, supongo que dependera de como lleve cada una su embarazo, yo lo llevo de maravilla, la gente me dice que no sea tota y que me deje de trabajar, pero si me quedo en casa, ya me veo levantandome super tarde y la verdad prefiero estar en el trabajo, lo bueno que tengo que es solo por la mañana y si que es verdad que por la tarde estoy mas inchada, pero como no trabajo no me afecta, asi que aguantaremos hasta que pueda, y yo también conduzco, el asiento si me lo pongo mas atras no llego ya a los pedales, jajajajaja

Ana + Carlos 37 semanas
Un besito

C
chloe_5649736
18/8/08 a las 14:09

Pues yo
estoy de 38+4 y sigo trabajando y me alegro por ello. Creo que se me caería la casa encima si estuviera todo el día pensando en ropitas y pañales. Ya bastante dura es la fase final como para no distraer a la mente con otras cosas. El jueves pasado no vine a trabajar porque creía que estaba de parto y hoy cuando me han visto aparecer mis compis alucinan!!

Chica, a mi me gusta lo que hago y aunque mi bebé sea la cosa más importante de mi vida, no es la única!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest