Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda urgente

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 17:51
E
eleni_8329904
13/8/08 a las 17:21

hola a todas

estoy muy preocupada, antes me he dado cuenta que tenía las braguitas manchadas como con un aguailla, no mucho, ni si quiera me he dado cuenta. he pensado que podía ser hasta sudor porque aqui en la playa hace mucho calor.... pero no lo se. yo creo que no es que tenga una fisura en la bolsa pero ¿a alguna le ha pasado lo mismo?. estoy de 33+3 y mi marido no está porque está trabajando en Madrid y yo estoy con mis padres... y ayyyyyyyyyyyyyyy que dificil es todo esto!!!!!!!!!! me da un miedo todo esto.....

gracias por aguantarme el rollo.

un beso para todas
maria + luna (33+3)

Ver también

N
noemie_9580552
13/8/08 a las 17:51

Hola guapaa...
yo creo q se te habra juntado el sudor con el flujo q es mas abundante y te has notado mas mojada de lo normal..pero siempre para quedarnos mas tranquilas vete al medico y q te miren,por ir no se pierde nada y se gana en tranquilidad...de todas formas vigila q no sigas mojando...ponte unas braguitas secas y estate en un lugar donde no pases calor y asi miras si te vuelve a pasar...estate tranquila q sera eso sudor...con estos caloressss!!!...besitosss ya nos queda poquito ainsss q miedoooo q razon tienes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook