Foro / Maternidad

Algún otro embarazo múltiple???

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 13:58
S
sabiha_8987372
7/8/08 a las 23:28

Hola a todas!!!
La verdad es que llevo varios meses leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora no me había animado a escribir. Estoy de 32 semanas de un embarazo de mellis (nene y nena). Además tengo otras dos peques de 6 y 4 años, así que al principio me vino un poco grande. Teóricamente salgo de cuentas el 1 de Octubre, aunque dudo mucho que llegue. Supongo que como mucho, llegaré a Septiembre.
Me encantaría hablar con otras mamis que también fueran a ser mamis de dos de golpe para... ir haciéndonos a la idea en compañía!!
Saludos a todas!!!

Ver también

F
fedora_8453268
18/8/08 a las 21:42

Yo tambien llevo un embarazo multiple
Hola!
Como tu, tambien llevamos nene y nena. Ahora en mi semana 35, nada que ver con un embarazo normal, tengo una nena anterior y nos animamos despues de muchos años de ir a por otro... y bueno ahora encantados, pero yo estoy desendo que me los saquen ya!! Imposible dormir, cuando no te molesta uno, te da patadas el otro... las contracciones cada dos por tres..
Pero aun así no paro de moverme y con muchas ganas de verlos .
Animo que pensava que Agosto no pasaria nunca y mira ya llevamos más de la mitad.!
Un saludo.

S
sabiha_8987372
22/8/08 a las 13:58
En respuesta a fedora_8453268

Yo tambien llevo un embarazo multiple
Hola!
Como tu, tambien llevamos nene y nena. Ahora en mi semana 35, nada que ver con un embarazo normal, tengo una nena anterior y nos animamos despues de muchos años de ir a por otro... y bueno ahora encantados, pero yo estoy desendo que me los saquen ya!! Imposible dormir, cuando no te molesta uno, te da patadas el otro... las contracciones cada dos por tres..
Pero aun así no paro de moverme y con muchas ganas de verlos .
Animo que pensava que Agosto no pasaria nunca y mira ya llevamos más de la mitad.!
Un saludo.

Qué ilusión !!
Pensé que lo de las contracciones sólo me pasaba a mí. Ya debes estar a punto de verles la carita. Está previsto que el parto sea vaginal o te van a programar cesárea? A mí me van a programar cesárea hacia la semana 36 si no me pongo antes de parto, así que estoy un poco asustadilla. Los otros dos partos fueron vaginales y me recuperé enseguida, pero ahora con los cuatro peques, la cesárea, el sueño... no sé qué tal no las vamos a ingeniar.

En fin... ya nos queda menos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram