Foro / Maternidad

Lo habéis dicho ya en el trabajo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 17:30
A
an0N_852951599z
23/2/05 a las 9:51

Las que estáis trabajando lo habéis dicho ya en el trabajo? yo quería esperarme al 03/03 que es mi próxima eco, pues más que nada para estar segura de que todo va bien y no adelantar acontecimientos, pero es que aunque que quede una semana yo creo que mis compis o deben de pensar que mes estoy convirtiendo en una comedora compulsiva y engordando por momentos o estan un poco cegatos, porque la verdad es que ya no tengo cintura, y al menos yo cuando me veo de perfil alucino con lo rápida que me ha crecido la barriga, aunque es supongo que es normal por ser mi segundo embarazo.
Bueno intentaré esperar hasta ese día.

Saludos

Monica
9+4

Ver también

A
ane_8686437
23/2/05 a las 18:22

Todavia no..
yo estoy de 11 y no he querido decir nada, por lo que pueda pasar...

Aunque tengo unas ganas de que lo sepan todos!!!! eso querrá decir que ya está más segura la cosa.

Supongo que lo diré el 10 de marzo que es mi próxima eco, aunque ya se me nota bastante. Intentaré no levantarme demasiado, jajaja.

Besos.

Nuvida 11+0

M
milvia_8696707
24/2/05 a las 8:24

Yo si lo he dicho...
Yo sí que lo he dicho, cuando me hice el test y dio positivo al día siguiente, pero claro, trabajo en la universidad de administrativo y aquí no hay ningún problema por estas cosas porque no tenemos jefes, jefes...Además casi todo son compañeras y se alegraron mucho, ya llevaban tiempo diciéndome a ver cuándo me animaba porque todas tienes dos niños ya y yo 6 años de casada y nada. Claro, que es que tampoco he querido antes porque me gusta tanto salir y viajar que pensamos que hasta los 30 nada, y así hemos hecho.
Luego se dan casos, como el de mi cuñada que trabajaba en la oficina de una fábrica y a los dos meses de dar la noticia se le acabó el contrato y no le renovaron, y eso que aparentemente después de 5 años estaban muy contentos con ella, aunque haciendo contratos a diferente nombre de empresa para no ponerla fija, ni a ella ni a ningún compañero.
Supongo que antes de decirlo hay que plantearse cual será la reacción!!
Besos
Olga 9+1

T
toraya_8452020
24/2/05 a las 11:06

Yo al gran jefe aun no....
se lo he dicho aun par de compis, los mas cercanos...pero vamos no me extrañaría que ya hubieran largado, esto es una casa de cotillas,jajajaj, pero vamos que lo haré oficial para la proxima eco, que estaré más segura...12 de marzo.
un beso a todas¡¡
en la empresa privada es mas rollo decirlo, aunq yo estoy en un plan q me da excatamente igual, aunq sea fija, a ver q pasa cuando vuelva de mi baja, pues pienso pedir una reducción de jornada pues, mis padre y suegros estana en otra provincia y quiero criar a mi niñ@ todo lo q pueda.

A
an0N_691242999z
24/2/05 a las 12:59

Todavia no...
pues yo no se lo habia dicho a nadie, porque no me han preguntado..., pero justo cuando estaba escribiendo este mensaje ha entrado una compañera y se lo he dicho, yo pienso decirlo cuando tenga la 1a eco el 21 de marzo.

J
jack_5290085
24/2/05 a las 17:30

Holaaa
Yo me controlé para no soltarlo el primer dia que me enteré, ya que no lo sabia todavia mi familia y era mi deber decírselo a ellos primero.Mi jefe se enteró el primerito ya que es mi pareja jejeje.Luego al dia siguiente ya se lo contamos al super jefe que mas que eso es un amigo y se alegró un montón. Por lo general todos los del curro se alegraron menos alguna que otra envidiosilla amargada :P
Tp es que se me note la barriga y si no lo digo nadie se da cuenta, imagino que tb es porque siempre voy recauchutada
con jerseys de cuello alto y gordos.

Bueno, un beso para todas
Aladriel 11+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir