Foro / Maternidad

Preocupada por el peso 33s

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 8:33
N
narine_10024769
4/8/08 a las 21:59

Estoy bastante preocupada ya k fui hace 2 semanas (cuando estaba de 33s) y mi niño pesaba 1.955Kg. El gine me dijo k era pekeño,pero no me dijo nada mas. Ahora estoy de 35+2 y no se k pesara pero no habra aumentado mucho.
Espero k no tenga ningun problema, supongo k me lo habrian dicho el dia de la eco. Alguna de vosotras le pasa lo mismo???
Muchas gracias

Ver también

N
narine_10024769
4/8/08 a las 22:31

Gracias
La verdad k estaba bastante preocupadilla, ya sabes, queremos k nuestros bebes esten perfectos no?? bueno muchos besitos y gracias otra vez

A
an0N_868095299z
6/8/08 a las 12:02

No te preocupes
en la ultima eco que me hicieron (creo que era de 30 o 32 semanas), mi niña no llegaba a los 2 kilos. Mi gine me dijo que iba a ser pequeñita.
Nació mi hija con 38'4 semanas, pesando 2.450 kg, y medía 45cm. Y ella estaba perfecta!! (ni incubadora ni nada)
Piensa que eso de calcular el peso, es aproximado, pero pocas veces lo aciertan. Si pudieran saberlo exacto, seguro que variarían las medidas, sobretodo de peso.
No te preocupes que para nada le pasa nada a tu bebé.
Y además, es mejor que nazcan pequeñitos. Te va a costar menos, creeme!

N
najla_9747836
7/8/08 a las 15:24

Peso a 32 semanas
hola, mi niña pesaba a las 32 semanas 1.826 kg, el medico me dijo que pesara aprox. 3 kilos, que seria tal vez pequeña, besotes

E
ely_5744816
8/8/08 a las 18:38

Y la mía!
a las 33 semanas pesaba 2 kilitos! El ginecólogo me ha dicho que si sigue así pesará 3 o 3.5 al nacer. Y de paso, que muy bien, que así cuesta menos de sacarlos!
Lo importante es que esté bién, si pesa un poquito más o un poquito menos, què más darà?

Un beso, no nos tenemos que preocupar tanto, pero es que es inevitable!!!!

35 y 5 días.

N
niema_6122472
8/8/08 a las 20:55

Hola
la semana pasada me hicieron en la ss la ultima eco(la de las 34 s)y el medico me dijo que todo parecia perfecto pero que estaba bajito de peso, unos 2 kilos,la verdad es q tb me quede peocupada aunq me dijo que me habia mirado y que le llegaba bien el alimento y que ademas yo tampoco soy muy grande.Puse un post parecido al tuyo y la verdad es que muchas compis me animaron.Tu ahora descansa y come bien que si no te han dicho nada mas es que todo va bien.besitos.
loyche+joel(35+4)

N
nira_7996760
12/8/08 a las 17:37

Hola
soy mamá de agosto y estoy de 40 semanas ya, la semana pasada fui a monitores y mi niña pesaba 2950 gr. y el médico me dijo que perfecto, que no pasaba nada. Te escribo para tranquilizarte, no te preocupes luego es cuando tienen que crecer y ser fuertes.
un besazo
lula 40

N
noemie_9580552
12/8/08 a las 18:57

Hola guapa...
yo fui la semana pasada a la ss en la semana 32 y me pesaba 1kg800gramos y media 44cm dentro de la tabla q tengo venia bien y el gine me dijo q estaba correcto solo q era un poco cabezona mi nena...luego comparando aqui en el foro me di cuenta q era pequeñita...pero vamos q sera normal asiq no te preocupes q mas o menos pesa igual q la mia...tiene q haber de todo...si te hubiese visto algo fuera de lo normal te lo hubiera dicho a una compi de las clases preparto le dijo q no le estaba creciendo bien y le mando reposo...asiq estate tranquila...el jueves voy a la del privado y veremos si a engordado algo...besitosss

A
an0N_960429999z
13/8/08 a las 8:33

No te preocupes
yo fui a las 33 semanas a la ultima ecografia, y me dijeron que pesaba 2.100 kg, ten en cuenta que son muy pequeñitos y poco peso se nota pero no creo que sea tanto, ademas no te preocupes que el bebe coge de ti todo lo que necesita, seguro que esta perfecto, un besazo, y no te preocupes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir