| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Presion en el bajo vientre

Hola chicas, estoy de 34+3 y siento mucha presion en el bajo vientre, a veces un poco dolorosa; tambien me duelen las ingles... a alguna le sucede? Todavia me falta para estar de parto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

la presion y eso que dices que te pasa, suele ser normal. Piensa que tu bebé está crecicendo a toda pastilla en tu tripita. Y pobrecillo, está ahi apretujado, y la fuerza de la gravedad hace su efecto. Es normal que sientas esa presion y esas molestias. Ahi dentro hay alguien...!!!
Un beso y disfruta de este final de embarazo!!

A mi tambien

hola, yo estoy de menos semanas que tu (32)y siento esas molestias- yo creo, aunque no estoy segura que la presion que siento en el bajo vientre está provocada por la niña ya que hay veces que depende donde se coloque veo las estrellas de dolor. a mi no me pasa continuamente, pero estas ultimas semanas si que lo noto más frecuentemente. respecto al dolor de ingles, yo ademas de ingles también me duele la vulva, he leido que es normal que en las semanas 30-31 comience dolor en la parte genital, pero de todas formas lo que voy a hacer es que como el día 18 tengo gine preguntarselo y así quedarme tranquila

maria y luna 32 semanitas

◀  Arriba de la página

Preparar la ropita del bebe para finales de septiembre32 semanas mide 45 cm y pesa 2 kilosQue os falta?Teneis mucha barriga?Documentacion para cuando nace un hijo?????Echarme una mano para decidir, porfi...Dolores de espaldaLa gente me esta amargandoooooooMamis de valencia"3 días ingresada!! creo k voy a ser la proxima en ser mamá...."Hola de nuevo a todas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam