Foro / Maternidad

Mi ecografía 4d

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 9:17
N
nery_5924335
12/7/08 a las 10:25

Hola chicas, fue impresionante!! Los 150 no nos resultaron caros porqué nos valió mucho la pena ver a nuestro niño tan clarito. Madre mía, que cosas... increíble de creer. Mi niño se dejó ver muy bien, primero se ponía las manitas en la cara pero a fin de mover mi barriga el gine (pobrecito mío, se debió marear) se quitó las manos y como gesticulaba con la boquita, abría un ojo, se ponía el dedo en la boca... Que pasada.
Me dieron un vídeo de la 1/2 horita que estuve viéndolo, 65 fotos y una impresión de algunas fotos. Vaya que estoy que me cae la baba, y a quienes se lo hemos enseñado, dicen que tiene mi nariz!! Bueno, por lo menos algo mío tendrá...

Me hicieron la eco en mi semana 30, y aunque algunas chicas dicen que es tarde, a mi se me vio perfectamente, los pies, las manitas, sus partes íntimas (no cabe duda que es niño, jaja, vaya dotes!!).

Como lo vivistéis vosotras?

Un beso,
Una piscis y su niño de casi 31 semanitas

Ver también

R
roca_5295001
13/7/08 a las :12

Yo fatal!

Hola! soy nueva por aqui. Antes os leía de vez en cuando pero no tenía apenas tiempo.Sin embargo ahora llevo una semana de baja y tengo todo el tiempo del mundo así que entraré mas amenudo. Bueno mi fpp es el 18 de septiembre y hace dos semanas me hice la 4D y fatal, el gine casi no hablaba, la niña se veía fatal y solo me dió el dvd y una sola foto, el hombre no me explicó nada y me cobró 120 euros mas la consulta,que fue pasar la tarjeta de adeslas. Bueno, ánimos atodas que ya nos queda menos...

N
nora_8273592
13/7/08 a las 12:40

Yo regular
Como me alegro! la verdad que es super emocionante pero yo no tuve tanta suerte. Solo me tuvo 12 minutos, que es lo que dura el dvd que me dió. La niña tenía el bracito tapandose media cara, pero el gine tampoco insistió para que se moviera algo o cambiara de postura. Además a mi me habían dicho que duraba de 20 a 30 minutos y no 12. Así que 150 euros.... tan poco tiempo y siempre la misma imagen... me pareció un poco engañoso.
De todas formas lo poquito que le ví la carita es emocionante, y sé que me ha dolido menos gastarmelo en la eco y saber que todo estaba bien, que en otras cosas. Un besito y ojalá a todas las traten como a ti je, je, que es lo deseable.

Y
yeny_8444572
14/7/08 a las 13:03

Ecografia 4d
Hola guapa,

Yo me la hice el dia 4 de Julio en la clinica Quiron de Barcelona y la verdad que tampoco me supo mal pagar los 130 porque al igual que tu pude ver perfectamente a mi nina y eso que al principio el ginecologo nos dijo que estaba de espalda y que seguramente tendría que ir a andar durante 10 minutos pero no hizo falta porque seguidamente empezo a moverse y pudimos empezar a verle la mitad de la cara y poco a poco se siguio moviendo y conseguimos verle toda la cara.. Hasta nos hizo pucheritos, nos rio, vimos como bostezaba, abrio un ojito, intentaba hacer pipa pero sin conseguirlo y pudimos ver bien sus partes intimas, el ginecologo nos dijo que era una foto de interviu. Y hasta fue muy curioso porque una de las veces se veia como abria y cerraba la boca varias veces seguidas como si nos quisiera decir algo. La verdad fue increible yo cuando lo veia me emocione tanto que no pude resistirme y me saltaron las lágrimas. Y he enseñado a mis amigos y familiares el DVD de media hora y por más veces que lo mire nunca me canso de ver a mi Martina.

Besos.

Meri
30

N
noemie_9580552
15/7/08 a las 9:17

Hola guapa...
PUES ME LA HICIERON AYER.,..POR FIN CON LA DE TIEMPO QUE LLEVABA ESPERANDO...NO ES PORQ SEA SU MADRE PERO MI NIÑA ES GUAPISIIIMAAA...JAJAJA...SE LE VEIA PERFECTO..AUNQUE TB LE COSTO QUITAR NO LAS MANOS SINO LOS PIES DE LA CARA...ES ACROBATA...LO Q SI NOS QUEDAMOS CON GANAS DE VERLA CHUPARSE EL DEDO HACER PUCHERITOS...PERO NO HUBO SUERTE PORQ LA TIA ESTABA DORMIDA Y POR MUCHO Q LA MOVIA EL GINE NO HABIA FORMA...PERO A NOSOTROS TAMPOCO NOS PARECIO CARO LOS 115EUROS...LOS VOLVERIA A PAGAR...ANOCHE ESTUBIMOS VIENDO EL DVD UN BUEN RATO...JAJAJA..BESITOSSS MAMISSS...CUANDO PUEDA OS LO ENSEÑARE...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir