Foro / Maternidad

Sabeis que dia se dio a la diana?

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 16:23
J
jack_5290085
22/2/05 a las 21:02

No se si soy la unica en saberlo, lo mio es que fue muy curioso.
Vereis fue el dia de Nochebuena, nos estabamos arreglando para irnos a casa de mi suegra con toda la familia y como de costumbre mis vecinos estaban a grito pelado. Nos dio la risa y dijimos "que mal que discutan hasta en nochebuena, porque mientras ellos discuten nosotros hacemos el amor?"
Me parecio muy divertido y nos pusimos a la faena jejeje.
Y con prisas y a lo loco toma regalito que nos ha regalado la vida.
O sea que casi tengo que agradecerles a mis vecinos que esté embarazada !!!!gracias vecinossss! aun cuando pegais voces en el dormitorio a la 1 de la noche y poneis el telefono polifonico a las 7 de la mañana a toda leche.
Gracias a vosotros voy a tener la cosita mas bonita de toda mi vida.

Bueno, espero vuestras experiencias para conocernos mejor y entretenernos.

Un besazo muy grande
Aladriel 11+1

Ver también

A
an0N_852951599z
23/2/05 a las 9:41

Bonito recuerdo de los vecinos y coincidencia
A mi me parece que te va a quedar un bonito recuerdo de tus vecinos, para bien y para mal. De hecho no hay como sacar la parte positiva de los malos ratos.
En cuanto a mi día tambien lo se y coincido con Nytta, ya que el día de año nuevo venían a comer a casa mis suegros y mis padres, y mira entre preparar la mesa y la comida y tal ibamos un poco atrajeados, y coincidió que mi niño que es bastante movidito, pues hizo una "siesta" matinal que no acostumbra a hacer, y pues nada con todo a punto para la comida aprovechamos ese descansillo para celebrar la entrada del año, de hecho pero yo creo que ovulé al día siguiente, ya que el día 02 me dolio mucho el ovario derecho, así que pues nada aquí estamos.

besos

Monica 9+4

A
an0N_852951599z
24/2/05 a las 9:46

Yo estaba en "prácticas" des del 24/12
resulta que en diciembre fui al gine a hacerme una revisión y a explicarle que iba a intentar quedarme embarazada, y me hizo una eco de los ovarios y me comentó que sobre el 28 iba a ovular por lo que él veia, así que desde nochebuena nos pusimos a hacer deberines día si día no, y lo de que fue el día de año nuevo lo se por la eco de las 6 semanas que el gine me comentó que por las medidas era del 02 de enero, y como yo se que no, que el último día que lo hizimos fue el 01, porque luego estubimos como unos 12 días sin hacerlo porque los dos cogimos la gripe, pues por eso deduzco de cuando es.
Así es como he llegado yo a la conclusión.
Besos

Monica
9+5

D
danele_5371340
24/2/05 a las 10:30

Hola chicas!!!!
Yo tb se el dia exacto que fué. Bueno el intento fue el dia 21 de Diciembre y el 23 me salieron una venas rarisimas en el pecho,claro pensé que era imposible que estuviera embarazada, vamos a la primera sin probar antes y a los dos dias sintomas jajajjajaj era para partirse...pero resultó que sí que estoy desde el dia 21/12 vaya suerte y eso despues de 8 años tomando pastillas.
Pero lo que veo es que vosotras algunas os pusisteis despues y estais de mas que yo, como puede ser? Estoy confundia jeje.
Bueno el caso es que tenemos pancita, por cierto la mia se nota bastante y me dicen que parece que estoy de mas tiempo, pero la eco dice que no así que yo tranquila...Muchos besitos a todas

Y que bien que esto se anime que estaba muy paradito

A
airin_8516900
24/2/05 a las 11:31

Precisión absoluta
Pues te cuento, yo también tengo las reglas muy exactas hasta notarme a mitad de ciclo las ovulaciones. La última regla me vino el 26 de diciembre y mantuvimos relaciones los siguientes días que sabiamos en teoría que no era muy posible quedarse, pero el día 8 de enero fuimos a cenar con los amigos y la cervecita y esas cosas...., en fin que sabiendo que estaba ovulando hicimos los deberes y bueno pues dimos en la diana.

Besos

M José 8*2

M
mimona_6426472
24/2/05 a las 11:34

Jajajajaja..
Veis? Si es que las cosas hechas con amor...mira los resultados que dan...es una historia bien bonita...Qué punto!!
Nosotros hicimos a nuestra cosita tb en diciembre..para nosostros tb va a ser el mejor regalo..un regalo del q nunca nos podríamos cansar...
Saludos
Alissa 12+3

T
toraya_8452020
24/2/05 a las 12:55

Q historias más buenas¡¡¡¡
bueno, yo en concreto no se el día, pero como estabamos con la tarea dia si día no...pues no venia el deseado bb, y estas eran las recomendac del gine...estabamos de vacaciones de navidad en casa de mi suegra..y lo q si os aseguro es q ha sido engendrado en el dormitorio de soltero de mi mardín,jajajja, en la cama camarote y con los soldaditos de plomo encima de nuestra cabeza...yo no se si fue el morbo del entorno, o de mis suegros rulando por alli cerca, jajajaja

D
danele_5371340
24/2/05 a las 14:53

Hola botarife!!! pues no te lo vas a creerq
pero en mi caso, ese mes lo tuvimos complicadillo y encima era el primero con lo cual solo lo hicimos el 21 y 23, pero el 23 ya tenia las venas en los pechos, así que no queda otra es del 21 jeje

A
an0N_910516299z
24/2/05 a las 16:23

Yo tuve una feliz entrada de año
BUENO SEGUN LA ECO FUE EL DIA DE AÑO NUEVO PERO, Exactamente fue despues de volver del cotillon de fin de año y ademas que fue uno de esos que no se olvidan facilmente,y ademas lo sabia de antes por que despues mi marido y yo estuvimos con gripe y tuvimos una entrada de año no muy buena sexualmente pero creo que con aquella vez nos sobro.



ROCIO 9+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram