Foro / Maternidad

Ayudas guarderias

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 14:21
E
eleni_8329904
30/6/08 a las 10:39

Hola a todas:

¿sabéis cuando y como comunican lo de las ayudas para las guarderias privadas? es que no tengo ni idea... y era por estar un poco más pendiente.

Gracias y besos para todas.

María y Luna (27)

Ver también

J
jiayao_9071993
30/6/08 a las 11:58

¿ayudas guarderias?
Yo tengo información sobre ello pero es del gobierno de Cantabria. No sé si te servirá. Sé que te pagan 6 meses de guarderia,pero el año después de que el niño empiece allí.Digamos que este año te pagarían sobre el pasado.
La ayuda es para mujeres trabajadoras con hijos pequeños y familiares dependientes a su cargo, que paguen guardería o contraten cuidadores.
Los niños tienen que haber nacido a partir del 01/01/2005.
Aquí en Cantabria las solicitudes son a la atención de la directora del sevivio Cántabro de empleo, y se presentan en el Registro de la Red de Oficinas de Empleo, que las hay en varios pueblos de la comunidad.
El plazo para presentar las solicitudes termina el 31/07/2008.
Si te he servido de ayuda, perfecto. Si quieres saber qué papeles son necesarios, me dices. No sé si esto te servirá en tu comunidad autónoma.

A una amiga mía se lo denegaron por falta de presupuesto.

Si es otra cosa, también me interesaría informarme.

¡¡Gracias!!

E
eleni_8329904
30/6/08 a las 14:21
En respuesta a jiayao_9071993

¿ayudas guarderias?
Yo tengo información sobre ello pero es del gobierno de Cantabria. No sé si te servirá. Sé que te pagan 6 meses de guarderia,pero el año después de que el niño empiece allí.Digamos que este año te pagarían sobre el pasado.
La ayuda es para mujeres trabajadoras con hijos pequeños y familiares dependientes a su cargo, que paguen guardería o contraten cuidadores.
Los niños tienen que haber nacido a partir del 01/01/2005.
Aquí en Cantabria las solicitudes son a la atención de la directora del sevivio Cántabro de empleo, y se presentan en el Registro de la Red de Oficinas de Empleo, que las hay en varios pueblos de la comunidad.
El plazo para presentar las solicitudes termina el 31/07/2008.
Si te he servido de ayuda, perfecto. Si quieres saber qué papeles son necesarios, me dices. No sé si esto te servirá en tu comunidad autónoma.

A una amiga mía se lo denegaron por falta de presupuesto.

Si es otra cosa, también me interesaría informarme.

¡¡Gracias!!

Ayuda guarderias
hola rebe2526:

gracias por tu respuesta, pero soy de Madrid, y aquí los plazos y todo son diferentes.... yo he presentado toda la documentación pero me gustaría saber cuando lo van a publicar o lo que sea para saber si vamos a tener derecho a la ayuda o no.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram