Foro / Maternidad

Alguien con preeclampsia???

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 16:23
A
anaida_8120726
28/6/08 a las 10:56

Hola niñas! como van esas barriguitas?

Yo ayer fuí a mi ecografia y a revisar los analisis de sangre y mi medico puso una cara como de preocupacion que no me gustó nada, se puso como nervioso, fijaros que casi ni me comentó el peso de la niña ni las medidas, estuvo todo el rato mirandome las piernas que las tengo infladas como botas y hablando con la enfermera de la presion alta (14/9)me ha mandado unas pruebas que se suelen hacer en el tercer trimestre para ver si pierdo proteinas por la orina y evaluar el riesgo de preeclamsia...la pregunta es si alguna de vosotras la tiene y que puedo hacer para evitarla o prevenirla.

muchisimas gracias por adelantado. saludos.

Ver también

Y
yeny_8444572
30/6/08 a las 14:17

Preclampsia
Hola,

Yo no tengo preclampsia pero si tengo problemas de riñon y pierdo muchas proteinas y mi nefrologo me ha recetado Dacortin 30 mg, pero me he de tomar durante los primeros 15 dias 60 mg y despues cada 15 dias reducir la dosis en 10 mg. Y hablo con mi ginecologo para ver si habia algun problema para mi o la niña y dijo que no. Esto me lo tomo para evitar la preclampsia y sino con esto no fuera suficiente entonces me darian trandate que los 2 medicos ya estan de acuerdo. De todos modos mi ginecologo me dijo que en el caso de que tuviera más tarde una preclampsia siempre y cuando estuviera de 7 meses o más no habría ningún problema en provocar el parto y sacar a la niña ya que no correria ningún peligro.

Espero que esto te sirva de ayuda y animos que ya veras como todo saldrá bien.

Besos.

Meri
28 semanas

A
anaida_8120726
30/6/08 a las 16:23
En respuesta a yeny_8444572

Preclampsia
Hola,

Yo no tengo preclampsia pero si tengo problemas de riñon y pierdo muchas proteinas y mi nefrologo me ha recetado Dacortin 30 mg, pero me he de tomar durante los primeros 15 dias 60 mg y despues cada 15 dias reducir la dosis en 10 mg. Y hablo con mi ginecologo para ver si habia algun problema para mi o la niña y dijo que no. Esto me lo tomo para evitar la preclampsia y sino con esto no fuera suficiente entonces me darian trandate que los 2 medicos ya estan de acuerdo. De todos modos mi ginecologo me dijo que en el caso de que tuviera más tarde una preclampsia siempre y cuando estuviera de 7 meses o más no habría ningún problema en provocar el parto y sacar a la niña ya que no correria ningún peligro.

Espero que esto te sirva de ayuda y animos que ya veras como todo saldrá bien.

Besos.

Meri
28 semanas

Muchas gracias por tu respuesta
a mi de momento no me ha recetado nada, prefiere esperar a los analisis, me los ha mandado xa dentro de 4 semanas que ya estaré de 7 meses, por eso me preocupada, son 4 semanas que me dejará sin revisar la tension ni nada de nada, estoy pensando en hacer la consulta tambien por la seguridad social ya que voy por privado desde el primer dia... temo que si me salen niveles altos me saquen a la niña tan pronto, ya perdí al primero y ahora estoy preocupada. igualmente me kedo mas trankila sabiendo que hay medicacion xa eso, porque mi mayor error eske leo demasiado por internet y lo pintan muy feo.

Mucha suerte para ti tambien.

besos.

Silvia
27+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir