Foro / Maternidad

Se mueve muy poco ¿es normal?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 13:12
N
nora_8273592
27/6/08 a las 11:35

Hola chicas. Ya escribí anteriormente preocupada porque el bebé se movía muy poquito. El problema es que hoy empiezo la semana 30 y hay días que ni la noto. Los médicos dicen que hay que controlar el movimiento fetal pero .... si yo hay días que no la noto moverse que hago???? NO puedo estar en urgencias cada día que no se mueva no, con lo bordes que son encima aquí en el hospital. Os ha pasado a alguna que se os mueva muy poco??? Por cierto lo del chocolate, música, estar tumbada... todo esto está ya probado y no funcina en mi caso. Un beso fuerte y gracias por la ayuda.

Ver también

N
neus_6443109
27/6/08 a las 11:48

Consulta a tu matrona
Hola, en principio yo te diría que no te preocupes, pero si la preocupación no te deja vivir, yo me iría sin dudarlo al hospital, sobre todo los días en que no le notas absolutamente nada. Para mi este es mi segundo embrazo, estoy de 28 semanas y la verdad es que es ahora precisamente cuando más lo noto, ahora bien también te digo que a medida que pasan las semanas, el bebé tiene menos espacio para moverse, así que no es raro que lo sientes algo menos.
También puedes consultarle a tu matrona, ella mejor que nadie te a va responder. En mi centro de salud, la matrona que hay no tiene ningún problema en que la llames por teléfono para hacerle algún tipo de consulta, así que inténtalo tú con la tuya, a ver que te dice.
Suerte y besitos..

C
chun_6186669
27/6/08 a las 14:19

Yo tampoco lo noto mucho.
Mira, no se si será tu caso, yo tampoco me lo noto demasiado, pero mi madre me decia que era por el sobrepeso, al estar rellenita antes de quedarme, como que amortigua mas los golpes, de hecho sus primeras pataditas empeze a notarlas en la semana 27 y muy levemente. Ahora estoy casi de 31 y parece que lo voy notando un poco mas. Ah! yo tambien fui a uregencias en 2 ocasiones porque o lo notaba y tampoco fueron demasiado simpaticas conmigo.

E
ely_5744816
28/6/08 a las 13:12

Yo tambien empiezo la semana 30
Y en el curso de preparación para el parto me digeron, que si no la notamos durante todo 1 dia HAY QUE IR A URGENCIAS. Yo iria, las veces que convenga.Y pediria hora a mi ginecólogo para explicarle la situacion.

A mi se me mueve poquito. Puede ser tambien que mientras estoy trbajando se mueva y no la noto, por eso intento a la que puedo estirarme en el sofa y concentrarme en sus moviementos. Después de comer, cada dia me estiro, cada dia! Y espero a notarla. Son los 2 momentos en que la noto más. Después de comer y cuando me voy a dormir.

No te cortes en ir a urgencias, sólo faltaría! Aunque sólo sea por prevenir, más vale pasarse de prudente que hacerse la valiente. (Y que conte que yo también tengo "alergia" a urgencias, médicos y demás...pero embarazada...no es no mismo, si hay que ir se va, ellos estan alli para trabajar las horas que les toca, si no te atienden a ti, atienden a otra, y con el mismo humor...

Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir