Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se os duermen y duelen las manos?

Hola chicas, a parte que se me empiezan a hinchar, se me duermen las manos muy a menudo y sobretodo por la noche, incluso me despierto de dolor!! Se que es normal durante el embarazo lo que llaman "síndrome del túnel carpiano", pero os pasa? incluso para sentir dolor? a veces pienso que tanto no será normal?

Y ya que estoy puesta, como lleváis el veranito?? A mi se me hinchan los pies y me quedan los zapatos pequeños, ya no llevo anillo desde hace días y espero que no se me hinchen las piernas... Para el próximo embarazo tenemos que pensar en que la FPP sea para cuando haga más fresquito, jaja.

Un besito a todas, cuidaros.
Unapiscis de 28+1

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Sobre todo las manos

estoy de 30 semanas y desde hace un par de semanas que se me inchan y se me duermen las manos, sobre todo la mano derecha, supongo que sera por la posicion, a veces me despierto de lo dormida que la tengo y cuando me despierto me cuesta cerrar la mano de lo dormida que la tengo, y lo de los pies es demasiado, sobre todo por la noche tengo los pies como botijos, si he llevado un dia pesado mas, si no un poco menos, pero vamos se me inchan, menos mal que solo me quedan dos meses, también es verdad que son los ultimos meses de verano, (que mal)
bueno saludos y besitos
Ana + Carlos 30 semanas

Respuesta del médico

he ido esta mañana al médico, y me ha dicho que es lo que hay, que vamos, que me tengo que aguantar. Me he tenido que quitar la alianza de boda, porque según el médico cada vez se me van a hinchar más las manos y me tendrían que contar el anillo. Así que las que tengáis los pies y las manos hinchadas a llevarlo lo mejor posible, mucha agua fresquita y los pies en alto. Ánimo

Hola

Hola guapa! a mí me pasa lo mismo que a tí. Estoy desesperada. Este lunes voy a ir al médico porque no sabes lo que me duelen las manos y los pies. Ya no sé que calzado ponerme. Hay que ver, con lo bien que llevaba el embarazo, y se me va a complicar los dos últimos meses.
Un abrazo

Yo tengo las manos y los pies

muy hinchados en los pies para q me valgan tengo q comprar dos numeros mas pero tengo de esas q son con belcro y las puedo hacer mas grande y la economia no esta para comprar zapatos para dos meses.
de todas formas a mi no me duele ni las manos ni los pies, lo q me entra es mucho desasosiego pero dolor nada de nada, yo le consultaria al medico por si acaso.
Un beso
Rut + Adrian 30+3

Si que se hinchan y duelen

por: bely72

A mi las manos me duelen mucho y las tengo hinchadas, y los pies ni te cuento, ademas como llevo mes y medio con la pierna y cadera que no puedo andar imaginate tengo que andar con muletas estoy fatal.
Como no me pueden hacer placas a esperar, y como estoy operada de hernia y tengo fibromialgia pues un poupurri de dolores jeje, habra que tomarselo con calma.

Aurora + Judith 29 semanas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con preeclampsia???
por: nune26
2
  Será tarde la eco 4d en la semana 32?....
por: susana2403
5
  Ayudas guarderias
por: maryml23
2

por: kar0709
0
  Se mueve muy poco ¿es normal?
por: maril781
4
  Chicas como vais de peso??
por: roye5