Foro / Maternidad

Ya estais preparando cosas....

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 11:35
A
an0N_875567199z
30/5/08 a las 11:10

HOLA MAMIS MI FPP ES PARA EL 10-09-08 Y MI MADRE QUE ES DE ESAS QUE LES GUSTA PREPARAR, ARREGLAR Y MANDAR ( CON ESTO NO DIGO QUE SEA MANDONA QUIERO DECIR QUE SI NO FUERA ELLA DELANTE DE MI SERIA UN DESASTRE) QUIERE QUE EMPECEMOS A PREPARAR LAS COSAS QUE TENGO QUE COMPRAR PARA QUE NO SE ME ECHE EL TIEMPO ENCIMAY EN 15 O 20 DIAS PREPARAR LAS BOLSAS PARA EL HOSPITAL NO ES UN POCO PRECIPITADO???
Y ESO QUE YO LO VOY RETRASANDO POR QUE SI POR ELLA FUERA LAS TENDRIA PREPARADAS HACE 15 DIAS YA.
SIN OLVIDARME DE MI TIA QUE NO SE CUAL ES PEOR DE LAS 2???????

AYUDADME

Ver también

N
niamh_5424509
30/5/08 a las 11:14

Por precaucion
hola mi FPP es el 11.10.08 y si que me estoy preparando cositas, ten en cuenta que tenemos el mes de agosto por enmedio y las fabricas cierran, y por ejemplo yo tengo las cosas pedidas para que me vengan ahora a finales de este mes, y llame ayer y me dijeron que para finales de junio, ten encuenta que todo se retrasa siempre un poco y puede ser que te encuentres apuntito y que te falten cositas, yo la bosla del hopital poco a poco me la voy haciendo.
besitos
Ana y Carlos 25+3

A
an0N_875567199z
30/5/08 a las 11:28
En respuesta a niamh_5424509

Por precaucion
hola mi FPP es el 11.10.08 y si que me estoy preparando cositas, ten en cuenta que tenemos el mes de agosto por enmedio y las fabricas cierran, y por ejemplo yo tengo las cosas pedidas para que me vengan ahora a finales de este mes, y llame ayer y me dijeron que para finales de junio, ten encuenta que todo se retrasa siempre un poco y puede ser que te encuentres apuntito y que te falten cositas, yo la bosla del hopital poco a poco me la voy haciendo.
besitos
Ana y Carlos 25+3

Gracias


YA VEO ENTONCES QUE NO ESTA UN POCO IDA MI MADRE QUE ES NORMAL PREPARLO TODO CON TIEMPO LA VERDAD ES QUE LAS COSAS ME LAS TRAEN PARA JUNIO PERO BUENO IRE MIRANDO LO QUE ME FALTA PARA IR COMPRANDOLO, BESOS Y GRACIAS

G
galya_9487339
30/5/08 a las 11:34

Hola wapa
mi fpp tmb es 11/09, y ayer me llamaron ya me había llegado la mini cuna. Como es mi segundo embarazo ya tengo muchas cositas así que he tenido que comprar poca cosa más.
Ten en cuenta que a partir del 7 mes tienes que tener preparada la bolsa del hospital y ser posible su camita. También te recomendaría que tener el cochecito, es práctico para trasladarlo desde el hospital. A partir de esta fecha todas estamos expuestas a posible parto aunque no tiene porque ser así
bueno un beso

D
donata_9146338
30/5/08 a las 11:35

Holaaa
Yo tengo ganas de prepara las cosas,
en realidad tengo ya cuna carrito y cambiador porque los he heredados, y acabo de vaciar el armario que será de mi Clara.Lo que pasa es que hay que ir lavando limpiando y montando todo, no sé cuando empezar.
Lo que me apetece hacer es comprarle ya ropita para ella y camisones para mi, por cierto dónde compro los camisones para el hospital?
FPP 28/09/2008 y viviendo en Málaga puede que todavia haga calor. Supongo que para la niña compraré manga corta y larga por si acaso.

A todo esto mi suegro y mi marido no paran de decir que ESTOY CON EL SINDROME DEL NIDO... Los odios cuando dicen esto porque según ellos hay mucho tiempo y yo tengo UN SINDROME... YO LO TENGO ES UNA NIÑA POR DENTRO pero bueno,ya sé que lo haré yo todo así que intentaré llevar el ritmo que yo quiera. Mi suegra mejor que no se meta y mi madre vive en Italia. Así que...

Un besazo a todas
Rosita+Clara 22+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram