« 

Cuna convertible en cama

hola aunque todavía creo que es pronto para encargar nada estoy pensando si poner cuna normal o convertible ,que aconsejáis vosotras??

aporello 21+6

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Cuna convertible en cama

Hola,

La verdad es que yo he comprado cuna convertible porque aunque sea más cara le sacas más provecho y te puede durar hasta que el niño/a tenga bien bien 13 o 14 años porque la que yo he comprado se convierte en una cama de 190cm x 90cm . Seguramente no aguantaras hasta que el niño/a llegue a esa edad pero si que bastantes años. Nosotros hemos estado mirando muchas y finalmente hemos escogido una de la casa Kids Mini.

Saludos.

Meri

Oferta cuna convertible expomobi

Hola, hace unos días he encargado una cuna convertible en expomobi con una oferta que tienen vigente ahora estupenda: 570 euros, nosotros íbamos a comprar una de Ros que nos encantaba pero vimos esta y con la oferta y está estupenda, muy parecida a la de Ros, elegimos los colores y los tiradores y en un mes la tendremos. Estamos encantados.

Yo la tengo pedida!

por: vallpresona

también en Expomobi, pues ya tenia la cómoda y un armario ... así lo tengo todo igualito!!
El precio resulta un poco más caro si en vez de 2 cajones debajo se cambia por un arrastre (para el dia de mañna poner un colchón y tener otra cama!)
Saludos!
26+3 (Marc)

Yo tambien cuna convertible....

Jajaja!!! de hecho hace ya un par de semanas que la tengo montada en casa, la pedi junto a una comoda con 6 cajones grandes. El fabricante es "Ros" y son de Lleida. Creo que en total fueron unos 1.200 euros, yo ya tengo un armario de 4 puertas y le he dejado la mitad a la niña. Total que yo lo veo muy practico porque es un mueble que se va adaptando conforme crece el/la peque. Ahora hace 80 x 1,30, con lo que desde que lo/la sacas del moises, puedes tenerlo ahi hasta el año y medio, luego le quitas la barandilla y tranquilamente a los 3 o 4 años, que ya esta grande...la conviertes en una cama normal individual con su mesita de noche y su escritorio...

Yo tal vez he pecado de ir demasiado deprisa (mi marido tiene mucho que ver) pero no me arrepiento, no solo son los muebles, la cortina esta encargada (tambien tarda un mes) luego el colchon, ya lo tenemos, nos falta la ropa de cama, algunos objetos de decoracion...

Yo me encuentro muy bien, pero no puedo evitar tenerle cierto respeto a como estare de aqui a dos meses, de gordita, de pesada...

En fin... cada una...

Es la que me gusta a mi jejejeeje

por: aporello

la que estoy mirando es de la casa ROS, yo solo cogeré la cuna ,me gusta en blanca con los pomos de algún color. estoy de 23 semanas así que no tardare mucho en pedirla aunque me da un poco de respeto pero también me hace muchisima ilusión.

un saludo

Vaya yo he cogido el armario y la comoda...

por: ura22

tambien de Ros..jajaja...pero la cuna me compre la de toysrus porq queria algo mas barato y luego a los tres años o cuatro darle el cambiazo por una q tengo ya fichada de otro fabricante..trabajo en una tienda de muebles..y trabajamos con Ros...y me parece buena eleccion...ademas de todos con los q trabajamos es el q mas me gusta...me he cogido el armario con estanteria terminal..y una comoda con ruedas bastante grande..con los tiradores en forma de flor...besitosss

Buenass...

si si me comi un cero...es 1000bebes.com...si ahi me he pedido un moises,una trona de jane y un cambiador tb de jane...y alguna cosita suelta...lo he pedido contrarembolso...que aunque te cobren 4 euros mas...te aseguras de pagar cuando te llegue a casita...y no das numeros de tarjeta...aun no me lo han traido...pero le llame por telefono y parecian serios...ademas habia leido por ahi a otras chicas q funcionaba muy bien...no me tardara mucho en llegar..te mandan un sms al movil para avisarte que te va a ir el mensajero...cuando lo tenga te cuento...eso si yo me he cogido cosas conocidas de jane...que ya se como son...menos el moises que sera sorpresa aunque tiene buena pinta...ya te contare...besitosss

Yo también cuna convertible

Hola!!
Justo la semana pasada la encargué, un día viendo el periódico, había dentro una oferta de una casa de muebles de una cuna convertible, y como teníamos ya esa idea pues ya la encargué, porqué me dijeron que tarda un mes, y contando que en Agosto está todo parado y por si se retrasa etc... pues así nos quedamos tranquilos.
Mi prima me deja el moisés (por el que han pasado no sé cuantos niños!!! jaja) para cuando se más bebé y luego ya para su cuarto.
Sólo cogí la cuna porqué armario tengo uno empotrado, y haciendo cuentas sale más a cuenta, porqué después se aprovecha como cama - escritorio - cajones y puede durarnos hasta que el niño tenga unos 10 años o así.
Yo no me lo pensaría, y tampoco tardes mucho en mirartela. Mejor tenerla antes de tiempo que pase algo y se retrase...
Un besito, cuidate. 23+6

Yo también

desde el principio tuve claro que queria un cuna convertible, se aprovecha muchisimo más y me parecen muy chulas!
Además, voy ésta misma tarde a encargarla, ya que a mi me pilla el mes de agosto en medio y no quiero arriesgarme a que me llegue después del nacimiento del peque previsto a primeros de septiembre!

Vallpresona 25+4

Me pasa igual

por: noamario

Hola soy Silvia de Barcelona y soy nueva en el foro, ya que estoy embarazada de 13 semanas y todo es nuevo para mí....

También desde el principio supe claro que una cuna convertible sería la mejor opción...

El otro día fuí a una tienda de puericultura y ví una convertible de la casa ROS. Me encantó el estilo sencillo, moderno y con infinidad de acabados a gusto de todas. Si os interesa esta casa hya que tener claro que en las tiendas de muebles tienen un catálogo distinto y en las de puericultura otro. Siendo de la misma casa ami me gustó más una composición en la tienda de puericultura. Yo pensaba que era muy pronto, pero veo que Vallpersona lo tendrás para principios de Septiembre y ya estás mirando.

Pues yo pensé que me estaba precipitando...je,je,... me esperaré a saber si es nene o nena pero lo que está claro es que de la casa ROS seguro.

Un besote a todas......

Holaaaa

todavia no la tengo encarga pero tengo decidido que sera cuna cama..la aprovechas mucho mas y ademas les queda una habitacion chula!!
al principio tendre el moises asi ocupa menos y lo tendre en nuestra habitacion..y la habitacion...yo como la compi de abajo...jejje...una del toys 'r' us blanca muyyy bonita de ositos, preciosa, sencilla y ademas muy bien de precio!

Yo ya la tengo en casa...

eso si desmontada...porq aun no nos han venido a pintar...pluf pluf...tb es mi primera nena...y pensandolo bien me decidi por comprar un moises para nuestra habitacion (para los primeros meses)baratito en 100bebes.com y de los de tijera para recogerlo mejor...y una cuna cama para la habitacion y asi poder aprovecharla mas tiempo...por experienca de amigas y familiares luego te queda la cuna q es una monada pero q en 5 meses la tienes q guardar...nada asi le quito los barrotes y se hace camita pequeña...he cogido la de toysrus la square en blanca con todo el set de ositos para decorarla..y tengo unas ganas de montarlaaaa!!!cuando este ya pondre fotitos de la habitacion...besitoss mamisss

Hola ura22

por: aporello

he estado mirando lo de la pag. esa pero creo que es 1000bebes.com .has pedido ya el moises??????es que no me fio mucho de comprar por internet .

Hola

Estoy de 24+1 y encargue una de esas, segun la descripcion dura hasta los cinco anos. Al principio la usas como cuna y luego se convierte en una camita.
La verdad es mi primer bebe y me parecio una buena opcion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estoly
0
  Soy una nueva mami de septiembre de 2010
por: mary11408
4
  Ya no sere mama de septiembre
por: miguita2
1
  Alguien conoce a alguno de estos ginecologos?
por: deli24ct
1
  Gases malolientes?¿?
por: martyri
2
  Alguna embarazada y con colitis
por: esthergomz
1
  Carritos maxi cosi
por: snorte
4
  Necesito animo si podeis darmelo, voy a ser madre soltera