•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mucho dolor en cadera y pierna !!!!

Hola chicas:

Estoy de 22+4 semanas y llevo una semana con un dolor muy fuerte en la cadera muslo pierna que me impide hasta andar, no puedo apoyar la pierna sola ni andar con ella tengo que ir con muletas, estoy operada de hernia discal hace dos años y pense que seria eso que me ha achacado ahora que estoy embarazada pero no creo no son los sintomas de antes y eso que los se bien ya que llevaba 12 o mas años con la hernia hasta que me operaron. Supongo que todo influira, ademas soy fibromialgica y cualquier dolor me afecta el triple.

Alguna tiene sintomas de dolor en la pierna y en la cadera hasta tal punto de no poder caminar? Cuando me siento no me duele sobre todo es al andar y dar vueltas en la cama y ciertos movimientos.

Yo creo que sera la pelvis o la cadera que se ha quedado al ensancharse como pillada.

No se que hacer ire al traumatologo a ver que me dice pero como tampoco puedes hacerte pruebas y tomar nada pues creo que la llevo buena.

Besos a todas.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Igual

hola.. yo siento el dolor igual... tengo 7 semanas de embarazo y desde que se que estoy embarazada tengo un dolor horrible en la cintura y en la pierna derecha... como si me fuera a venir la regla.. la verdad me preocupa mucho porque con esos mismos síntomas he perdido dos bebes... solo espero q sea normal.. este bebe es muy anhelado

Otra que se suma al dolor

Hola chicas, esto parece un virus,jaja yo estoy de casi 23 semanas y desde hace una toy con la ciatica que asi la llaman acuestas, tengo mis dias mejores y mis dias peores, Perocuando no puedes ni caminar es horroroso, yo en los dias peores necesito ayuda hasta pa ponerme unos pantalones,jeje. Yo me rio por no llorar, pero cuando el dolor es insoportable ni llorando se me va.
un besote y animo, a ver si se nos pasa pronto.

Dolor de pierna y cadera

hola muchachas soy laura ...aunque no lo crean ese dolor es causado por la varice tambien... duele la pierna horrible y hasta la cadera es insoportable, recuerden que la mujer durante el embarazo obtiene mas sangre .. yo estoy padeciendo de eso, pense que era una enfermedad siatica.. pero desgraciadamente nooooooooo... asi que adieta pura verdura jugos fuera carnes y grasas ...asi muchachas suerte

Hola

Hola !!! estoy embarazada de 2 meses y tambien tengo un fuerte dolor en la cadera y en una de las piernas, el medico me dijo que haga reposo, hace tres dias que estoy acostada y sigo igual o peor, no se que debo hacer... Hoy voy a ir con mi doctor otra vez... ya no soporto estos dolores.. Besos

Se llama ciatica

hola soy rossy yo pase por lo mismo durante mi embarazo hasta tube q ir a terapias se llama ciatica y se debe a un nervio q ocasiona qte duela la pierna al punto de no caminar incluso hasta te hace llorar y lamento decirte q no hay medician q te alivie , solo te pueden ayudar terapias y lo mas seguro es q ese dolor desaparezca cuando nazca tu bebe de lo contrario no hay nada q hacer....ten paciencia y trata de no hacer esfuerzos... SUERTE!!!!

Hola

Yo también tengo fuertes dolores de cadera y pierna, a mi me parece que sea el fémur, pero no sé. Hasta ahora lo achaco a la postura al dormir porque, no puedo ponerme comoda del todo, hay días que me despierta el dolor de cadera. También me duele al caminar y al sentarme y levantarme. Pero no necesito ayuda para caminar.
No se si te ayuda?!! aunque tu caso parece más delicado. Quizá sería una buena idea visiar el traumatólogo y quedarte más trankila.
suerte wapa
bsos

Hola

La verdad es q yo si tengo vastante dolor pero es debido a la ciatica, pq toda la zona de los lumbares la tengo destrozada de siempre ahora mucho mas.
Lo peor es en frio y al levantarme de la cama q se me queda como encasquilladas.
Vete al traumatologo aunq sabras q lo mejor es un fisio y el mio al estar embarazada prefiere no tocar los lumbares y por supuesto ya no quiero q me lo toque nadie excepto los medicos asi q a aguantar.
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy triste.... mi mamá no me entiende
por: asskarito
1

por: micaela801
0
  Tankinis embarazada
por: jloperalta
5

por: patty19713
0

por: francia1231
0

por: francia1231
0

por: monse0912
0
  Posibilidades de que sea niño o niña
por: alissa72
13
  Esta mañana me han desprendido las membrana , os ha pasado?
por: ursi21
1
  De 20 semanas y un poco preocupada
por: albaleyre
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com