Foro / Maternidad

Alguien sabe de unapiscis???

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 16:50
M
maha_9380619
26/4/08 a las 20:13

Le daban los resultados de la amnio el 18 de abril y no se ha conectado mas ni para decirnos como le fue y la verdad eso me mosquea un poquito... alguien sabe algo????

Ver también

N
nery_5924335
27/4/08 a las 12:47

Hola soy yo!! resultados amnio positivos!!!
Hola samy, perdonad por el retraso, pero dos días antes de que me dieran los resultados operaron de la mano a mi marido y he ido un poquito liada estos días, estuve una semanita de vacaciones que tbien aprovechamos para salir y aquí estoy con buenas noticias :

Los resultados amnio buenos, es un NIÑO y se llamará Jordi, os gusta el nombre??

Muchas gracias por preguntar... la verdad es que hace días que no he conectado y ahora que tengo un ratillo libre en el trabajo aprovecho.

COMO ESTÁS TU?? Yo de 19+6, con 5,50 kilos ya!!! La matrona me hechó un pequeña bronca porqué engordé un poquito más de la cuenta, o sea que el lunes empiezo a comportarme, jaja.

Un besazo a todas. CUIDAROS MAMIS, ya nos queda menos, uff como pasa el tiempo!!

M
maha_9380619
28/4/08 a las 16:50
En respuesta a nery_5924335

Hola soy yo!! resultados amnio positivos!!!
Hola samy, perdonad por el retraso, pero dos días antes de que me dieran los resultados operaron de la mano a mi marido y he ido un poquito liada estos días, estuve una semanita de vacaciones que tbien aprovechamos para salir y aquí estoy con buenas noticias :

Los resultados amnio buenos, es un NIÑO y se llamará Jordi, os gusta el nombre??

Muchas gracias por preguntar... la verdad es que hace días que no he conectado y ahora que tengo un ratillo libre en el trabajo aprovecho.

COMO ESTÁS TU?? Yo de 19+6, con 5,50 kilos ya!!! La matrona me hechó un pequeña bronca porqué engordé un poquito más de la cuenta, o sea que el lunes empiezo a comportarme, jaja.

Un besazo a todas. CUIDAROS MAMIS, ya nos queda menos, uff como pasa el tiempo!!

Gracias a dios...........
Felicidades por Jordi!!! me parece lindisimo el nombre.....
Yo ni te digo de los kilos porque te caes pa'tras.... jajajajaja llevo 10 en 21 semanas!!!! Ni te cuento lo que me dijo el medico.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook