Foro / Maternidad

Cuantos analisis de sangre os han hecho???

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 9:24
N
noemie_9580552
25/4/08 a las 17:24

Buenas!!!cuantos analisis de sangre os han hecho ya a vosotras...a mi me hicieron uno a los 3 meses(donde especifica la toxo etc) y ahora para la semana 20 me han mandado otros,a vosotras tb??Besitosss

Ver también

G
ghazal_9775076
25/4/08 a las 18:54

A mi dos
Hola, yo voy por lo privado y por la seguridad social, pues me hicieron uno en la seguridad social donde sale lo de la toxo y el doctor privado aprovecho ese mismo análisis, despues a las 12 semanas aprox. en el privado me hizo el triple screenning, que es otro analisis de sangre donde especifica si hay peligro de sindrome de down y otras enfermedades, y ya esta, supongo que ahora que estoy de 20 no tardaran en hacerme otro analisis...

Besitos wapa

N
noemie_9580552
25/4/08 a las 19:28
En respuesta a ghazal_9775076

A mi dos
Hola, yo voy por lo privado y por la seguridad social, pues me hicieron uno en la seguridad social donde sale lo de la toxo y el doctor privado aprovecho ese mismo análisis, despues a las 12 semanas aprox. en el privado me hizo el triple screenning, que es otro analisis de sangre donde especifica si hay peligro de sindrome de down y otras enfermedades, y ya esta, supongo que ahora que estoy de 20 no tardaran en hacerme otro analisis...

Besitos wapa

Hoollaaa


Hola guapisima!!esq como yo tb voy por lo privi y por la seguridad social,y no habia oido q hicieran otros en la semana 20 estaba preocupada por si la de la seguridad social me habia visto algo o yo q se...como me explica bastante poco...jajaja...y en el privado aproveso tb los analisis lo unico me explico lo de la prueba del triple screenning pero no me dio opcion a q el me la hiciese...asiq no me la he hecho ....espero que este todo bien...gracias por contestar...
besitossss

N
nelcy_6263937
25/4/08 a las 21:01

Analisis de sangre.
Hola Ura a mi me han hecho el primero de la seguridad social,donde salia lo e la toxoplasmosis,el del triple no se que para lo del sindrome de dawn por lo privado a las 12 semanas y para las 20,cuando vaya la proxima vez me ha mandado (tambien el privado)el test de O'Sullivan que es el del azucar. Para esta me explico mi gine que primero te sacan sangre,luego te dan una cosa que se bebe que es super dulce y en un rato te vuelven a sacar sangre. Come te he dicho asi te ven si eres diabetica.

Bueno,espero haberte servido de ayuda.

Besitos Deli+Alba(19+0)

N
noemie_9580552
29/4/08 a las 9:24
En respuesta a nelcy_6263937

Analisis de sangre.
Hola Ura a mi me han hecho el primero de la seguridad social,donde salia lo e la toxoplasmosis,el del triple no se que para lo del sindrome de dawn por lo privado a las 12 semanas y para las 20,cuando vaya la proxima vez me ha mandado (tambien el privado)el test de O'Sullivan que es el del azucar. Para esta me explico mi gine que primero te sacan sangre,luego te dan una cosa que se bebe que es super dulce y en un rato te vuelven a sacar sangre. Come te he dicho asi te ven si eres diabetica.

Bueno,espero haberte servido de ayuda.

Besitos Deli+Alba(19+0)

Hoolaa
Hooolaaa deli!!gracias por ayudarme...no sabia lo de la prueba de osullivan aunque si lo de diabetes gestacional lo habia oido...en mi proxima consulta le comentare a mi gine haber que me dice...besitossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir