| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Eco 16 semanas

Ayer vi a mi niño, estoy de 16+5, no me dijo cuanto media, pero si me dijo que pesaba casi 200 gr. Que os parece??
Confirmado que es niño y se llamará Miguel. Qué ilusión¡¡¡¡¡ y eso que es el segundo.
Besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te dieron la eco?

hola Carmen!
si te dieron la eco, en el palelillo pone todo:
el tamaño (CRL)que aparece en mm y las semanas que tienes, según esa medición (16w+5d +-0w+4d, por ejemplo)
Besillos

Eco 16 semanas

enhorabuena!!!! yo tengo que ir el día 9 a la eco de 16 semanas. si quieres cuando venga te escribo y te digo las medidas y el peso que me digan a mi para que puedas comparar, aunque creo que cada niño es un mundo.Espero que se deje ver y me digan lo que es, estoy muy nerviosa e impaciente.

Bss

María 15+6

◀  Arriba de la página

¿alguna con dolores de cabeza ?Con algunase han equivocado al decir el sexo del bebe??Ropa preciosa para nuestros bebesCuando empezareis las compritas???Elecabeeee!!!!Porque dicen estoy de 15+ 2??A alguna ya le han dicho el sexo del bebe en la eco de las 12 semanas?AmniocentesisEn qué semana notásteis los primeros movimientos?Alguna con dolores estomacales contínuos?Ejercicios embarazadas en sabadell
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam