| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Alguien conoce a alguno de estos ginecologos?

Hola chicas,tengo un dilema.

El seguro de mi marido me cubre el parto en la clinica San Carlos de Murcia. Yo soy de Cartagena y me esta viendo mi ginecologo,pero me han aconsejado que seria conveniente que me viera el ginecologo que me atenderia en el parto aunque sea una vez cada trimestre, el problema es que no conozco a ninguno.
A ver si alguna me puede hechar un cable:

Dr. Manuel Reyes Vera
Dr. Carlos Millan Sanz-Lomana
Dr. Jose Luis Montoya Martinez
Dr. Ricardo Criado Nesofsky

Muchas gracias.Bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien estoy en san carlos

hola deli24, yo tambien estoy en san carlos con mi seguro medico y he estado hablando con gente para lo mismo que tu, el doctor reyes vera dicen q es muy buen ginecologo pero un poco estupico a los demas no me han dicho nada pero de todas maneras creo q el doctor reyes ya no va a estar en san carlos por lo q te recomendaria no lo cogieses si no estas segura de q vaya a quedarse aqui, por que luego te cogera otro.
MI cuñada trabaja en este hospital y me ha recomendado el doctor eric saucedo que hace partos alli tambien, y yo he ido y la verdad q es un encanto de chico, te lo explica todo todo todo y es muy agradable, se gana mucho la confianza.Espero haberte ayudado

Ojo con eric

estoy yendo a Eric Saucedo... y no sé lo que pasa, pero ultimamente deja mucho que desear como profesional y como persona ... tiene tanta gente que creo que está desbordado al máximo... porq las consultas son escasas y pasa un poco de todo... además me han dicho que ha tenido problemas en un par de partos, estoy muerta de miedo y buscando otro gine, saludos.

Eric, fatal

es la segunda vez que asisto a este ginecólogo, fa-tal, mi marido y yo nos mirabamos con cara de " esto no nos puede estar pasando", puede ser un fiera como profesional, que no lo se, porque gracias a su comportamiento no he llegado a comprobarlo, pero desde luego con su mala educación lo tira todo por la borda. Me hizo sentir muy mal, me trató, y disculparme por la expresión, como una "autentica mierda", y solo pude decir cuando salí de la consulta, "muchas gracias por su atención". Sabeis esas veces que estas tan absorta por lo que esta ocurriendo, que no das crédito y no puedes reaccionar?, pues eso me pasó. Estaba fuera de sí, congestionado y pensé que le iba a dar algo... No sé, no creo que nadie merezca que le traten así, y el caso es que hace tiempo me hablaron muy bien de el ...quizás sea eso, desbordado de pacientes, pero la solución esta en su mano, y desde luego las pacientes no nos merecemos este trato.

◀  Arriba de la página

Gases malolientes?¿? Alguna embarazada y con colitisCarritos maxi cosiNecesito animo si podeis darmelo, voy a ser madre solteraElpManchas blancas en las piernasFlujo en el embarazo??Positivo!!!Nombres originalesMamis de septiembre ¿ ya habeis oido el corazoncito de vuestro bébé?Por qué tengo tanto miedo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Alain Delon
Blink 182
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam