| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Chicas, ¿os han dejado de doler los pechos?

Se puede decir que me di cuenta de mi embarazo gracias al dolor de pechos. Estoy de 8+4 y de hace como dos o tres dias los pechos me van doliendo cada vez menos, y hoy ya no me duelen nada... por contra, desde hace algunos dias, me voy notando los pinchacitos en el vientre que dicen algunas chicas en otros post de este foro. A alguna os han dejado de doler lo pechos? No es que quiera ser masoca pero ese era el único síntoma de mi embarazo...jeje. HOy tengo cita con el ginecologo de la SS y le comentaré. Ya os contaré cuando vuelva!!

un besiin!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya somos 3!!!

Yo hoy estoy de 11+1 y sí que es verdad que desde hace 1 ó 2 semanas me molestan menos los pechos y me han aumentado las molestias en el bajo vientre. La próxima semana tengo que ir a hacerme la ecografía de la semana 12, luego recoger los resultados de la analítica (incluido el triple screening) e ir a la consulta de la ginecóloga para que me de los resultados de todo.

Sigamos cruzando los dedos por que todo siga bien y podamos seguir avanzando en nuestros respectivos embarazos.
Besos a todas.

kiralinda (11+1)

Hola

A mi me está pasando lo mismo. Estoy tb de 8+4 y desde el martes que ya no me siento el hinchazón de pechos. Yo aparte de ese síntoma no tenía ningún otro y tb estoy preocupada. Yo no tengo visita con el gine hasta el 29.

Suerte en tu visita y a la vuelta nos cuentas.

Un besito

◀  Arriba de la página

Triple screeningAyuda manchadoDiarrea y vomitosChica o chico???Dormir de manera diferente?Guia del niño anuario 2008Cooomiiiidaaaaa!!Hospital público o privado?Ecografia a las siete semnas!!Que pasa siPrimera eco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jennifer Aniston
Christina Aguilera
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam