Foro / Maternidad

Mañana empiezo con los cursos de postparto!

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 18:56
M
miho_5867190
25/10/07 a las 18:21

Hola chicas, ya he pasado la cuarentena y mañana empiezo de nuevo los cursos, pero esta vez son de postparto.

Es una vez a la semana durante 1 mes, me gusta porque los va a dar la misma matrona que nos dio el curso preparto, es muy maja y explica todo muy bien. Bueno pues segun me han contado, lo que vamos a hacer es ejercicios de suelo pelvico, para fortalecer otra vez el músculo y tambien vamos a hacer ginnasia para la tripa y por supuesto los bebes tambien vienen y nos van a enseñar a hacerles masajitos y a darnos consejitos.

Lo que mas me gusta es q me voy a reencontrar con casi todas las chicas con las que di el otro curso y esta vez nos vemos las caras sin tripa y con el bebe, contaremos nuestra experiencia...Es como estar en este foro pero en vivo y en directo.

Bueno chicas ya os contaré que tal. Besitos!

Ver también

M
marja_5426067
22/10/08 a las 18:56

Postparto?me apunto!!
Hola, no tenía ni idea de que existían ese tipo de cursos, que bien, mañana precisamente voy a la matrona a una revisión, la del mes, y se lo preguntaré porque como tú dices es la misma persona que dio los cursos pre-parto y creo que como a todas...me hace falta ponerme en forma y librarme de esta tripilla que se ha quedado.Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest