Foro / Maternidad

No consigo bajar de peso. socorro¡¡¡

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 17:38
L
lucila_6508457
9/10/07 a las 22:57

hola chicas, ya hace siete semana que nacio Luna, cogi en el embarazo 15 kilos y solo he perdido 8, aun me quedan siete y no consigo bajar ni un gramo y eso que le estoy dando el pecho, y lo peor es que los 8 que he perdido fue de inmediato al parto. tampoco se si puedo hacer ejercicio porque me hicieron la cesarea y hasta el dia 25 no tengo consulta con el ginecologo. me veo gorda, llena de celulitis por todo el cuertpo y con una barriga de 4 meses parece. Alguna me puede dar algun consejito? gracias

Ver también

M
miho_5867190
10/10/07 a las 10:23

Yo estoy como tu
Hola guapa, a mi me quedan 2 kilos por bajar solo y la verdad es que estoy mucho mas delgada ya que coji 12 kilos en el embarazo, pero aun asi me he probado ropa del otoño pasado y no me vale nada.Ya ha pasado un mes desde que di a luz y yo ya he empezado a hacer batuka, aunque la verdad es qeu no tengo mucho tiempo.

He ensanchado de cadera y no me entra ningun vaquero ni ninguna falda del año pasado. Que no me abroche de tripa lo entiendo porque aun me queda algo por perder pero de cadera??? no lo entiendo.

Me ha dicho gente que con el parto se ensancha de cadera y que hasta que no pasa un año el cuerpo no vuelve a ser el que era.

Bueno un besito y cuidate,

N
niria_6058968
10/10/07 a las 14:36

A ver por pasos....
lo primero no te obsesiones.. te lo dice una experta en subir y bajar de peso...

yo tengo sobrepeso que con el embarazo se convirtió en obesidad, gracias a dios he perdido en dos semanas 20 kilos que incluyen los 18 q puse en el embarazo y dos extra... pero cada una somos diferentes, en mi caso yo antes comia mucho y además estaba todo el dia haciendo el vago, a ver si me entiendes, trabajo en una oficina con lo cual alli me muevo mas bien poco y encima tenemos mucho estrés con lo cual comes mas, luego en casa a hacer lo minimo y a descansar, con lo cual.. kilos de más.

ahora con Michel no tengo tiempo de nada, estoy todo el rato pendiente de el, y si tengo una horilla me siento en el ordenador para poner todo al dia, con lo cual no hay mucho tiempo para comer, encima mi madre está en casa conmigo así que lo que comemos es:
ensaladas, sopas de verdura, habichuelas, coliflor, berenjenas, mucha fruta... y cositas a la plancha


en fin¡¡ todas sabemos lo que engorda y lo que no, así que intento privarme de los dulces y el pan y ya está.

pero bueno otra cosa es si le das el pecho al bebe, a mi no me ha subido la leche así que estoy muy triste porque me apetecia un monton pero bueno por otro lado ya puedo empezar a hacer dieta...

a mi me sobran todavia otros 20 kilos así que optaré por ir a Natur House, no es que yo trabaje alli ni nada ojo, pero para mi boda fui y perdi un monton de peso, me quede genial y sin ningun esfuerzo así que los 20 euros semanales merecen la pena y como no le doy pecho no tengo problema en tomar infusiones y esas cosas...


otra cosita, yo retuve muchiiiiiiisimo liquido en el embarazo, y el medico me recetó infusiones de cola de caballo, yo lo estoy tomando en capsulas que es mas comodo, una en cada comida... y no importa darle el pecho, pruebalo a ver si te funciona.

y ya sabes, si puedes hacer algo de ejercicio....mejor que mejor, aunque te confieso que a mi es lo que mas me cuesta......


besitos y no te desesperes que al fin y al cabo acabas de parir y es normal que tardes un poco en recuperar la figura¡

S
shayna_7846424
10/10/07 a las 18:14

Hola!!si te sirve de consuelo yo engordé 23 kilillos..
No te preocupes,que volveremos a lo que eramos , lo que pasa que lleva su tiempo.Estamos recien paridas como quien dice. Yo perdí 10 kilos en el parto y en tres semanas he perdido dos.Eso si, estoy comiendo sano,cositas a la plancha,mucha fruta y verduras.Y el único ejercicio que hago es darle paseitos a Telma por las mañanas.
Besitos

I
isona_9684417
14/10/07 a las 17:38

Me pasa lo igual
Hace 3 semanas que di a luz y llevo perdido 10kg y ya, en fin, el bautizo es dentro de 4 meses para febrero asi que cuando el médico me deje voy a empezar a moverme mucho mas y eso que desde q sali del hospi no estuve un solo dia en la cama, tb tengo que decirte que es el tercer bb que tengo, los mayores tienen 3 y 5 años ellos no entienden que mama este en la camita o no se encuentre bien, a si que, a fastidiarse un ratito, pero no adelgazo jo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir