Foro / Maternidad

Mi parto!!15 dias sin ordenador!!!he vuelto!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:51
E
emese_8494045
9/10/07 a las 20:55

hemos estado sin ordenador por un virus al meter un antivirus!!por fin hoy mi marido ha instalado todo porque lo tuvimos que formatear....bueeno que ya estoy aqui..lo ultimo que os conte es que nacio Diego el dia 22 fue en la clinica Belen y todo fenomenal, no se si os acordareis que estaba manchando flujo rosa pues luego se convirtio en liquido fui a urgencias el 21 a las 11 de la noche y me dijeron que tenia una fisura que me dejaban ingresada esa noche a ver si me ponia de parto por mi misma antes de las 8 si no me lo inducian, pero mis contracciones no eran ritmicas ni na!!asi que a las 8 me pusieron la oxitocina y en menos de media hora ya estaba rabiando de dolor diciendo que no repetia, vomite hasta 3 veces pero a las 10,45 me hicieron un tacto y estaba de 4cm asi que enseguida me pusiero la epidural y me sentí en la gloria y eso que no me hizo efecto del todo en el perine por lo que note todo, contracciones, la episiotomia los puntos...pero no era un dolor molesto, el caso es que a las 13,40 nacio Diego,lo peor las contracciones sin la epidural, lo mejor empujar y sentir que salia de mi y nunca olvidare la sensacion de calor humedo que noté cuando lo pusieron en mi tripa!!la verdad es que repito gine y clinica para dentro de dos añitos!!!

el posparto genial, casi sin dolores solo me pusieron 4puntos, mi Dieguito precioso como dicen todas las madres!!le estoy dando lactancia mixta porque despues de tenerle 40m, 1h..se quedaba con hambre lloraba se metia los puños en la boca...asi que le complemento con 60ml de bibe!! y la toma de mitad de la noche bibe y asi duermo!!

besos os he echado de menos!!!

Ver también

R
radya_9576693
9/10/07 a las 21:51

Enhorabuena por el peque!!!
Hola guapa, que bien que ya tienes ordenador y has vuelto con nosotras. Espero que ya estés registrada en el otro foro ya que la mayoría está ahí. Si no te has registrado dame tu mail y te mando una invitación.
De nuevo enhorabuena por tu príncipe.
Un besote
Anemona y Luna 33 días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook