Foro / Maternidad

Eric tiene estreñimiento

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:03
E
elsa_5405185
8/10/07 a las 21:56

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
Eric toma lactancia materna exclusivamente, y en teoria tendria que hacer caca cada toma mas o menos, pues lleva tres dias que no hace. Ayer tuve que ayudarlo metiendole el termometro con aceite e hizo una poquita, pero hoy estamos igual. Para colmo le duele la barriguita y no para de quejarse, no duerme bien, y está muy molesto.
Por otro lado, yo padezco de estreñimiento, asi que no se si se lo estare pasando a el.
Aconsejadme porfi.
Gracias.
Ana + Eric (19/09)

Ver también

D
dawn_8075526
9/10/07 a las 8:42

Candela está igual
Llevo desde la las seis de la mañana dandole masajitos en la barriga porque desde que tenía una semana sufre de estreñimiento, la pediatra me mando un leche especial antiestreñimiento, ya que yo le doy leche materna y biberon, y también lo del temómetro. Supongo que sus cuerpecitos se tienen que regular y tardarán un poco, de todas formas consulta con tu pediatra. Un saludo
Maka + Candela (1 mes)

S
shuqin_5933529
9/10/07 a las 10:37

Hola ana
Creo que a todos los bebés les pasa lo mismo al principio, por lo menos a los míos les ha pasado a los dos. Es muy importante que primero intentes regularte tú, ya que seguro se lo pasas al bebé. Toma mucho líquido, a mí me funciona el zumo de piña, tómate un vaso antes de darle el pecho, en mi caso no sólo mejoró sino que desapareció el problema. También puedes estimularlo pegándole las rodillas contra el pecho y si lleva ya tres días sin hacer nada, puedes utilizar un supositorio de glicerina para lactantes, no tienen contraindicación y son totalmente inócuos, no sé si los habrás utilizado , de todas formas si tienes alguna duda, habla con el pediatra. Yo te lo aconsejo porque fué la pediatra la que me lo aconsejó a mí, de todas formas muchas veces ni siquiera es necesario introducirle el supositorio, basta con ponérselo un poquito por fuera . En fín, suerte. Un beso.

T
thaisa_9086218
9/10/07 a las 11:19

Prueba esto
hola,
mira mi niño esta tomando biberon solo y la pediatra me dijo q sera estreñido por la leche,q no pasa nada si un dia no hace y q de todos modos lo ayude con bibes de manzanilla.yo lo hago y funciona,hace una vez al dia.pruebalo,no pierdes nada.
chao.

E
elsa_5405185
9/10/07 a las 16:03

Gracias!!
Muchas gracias por vuestros consejos chicas, hoy ha hecho una poquita. Probaré los remedios que me habeis dado y ya os contaré.
Besitos y de nuevo gracias.
Ana + Eric (20 dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook