Foro / Maternidad

Necesita hidratacion extra???

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 10:24
N
niria_6058968
8/10/07 a las 12:33

hola chicas, ayer estuve en casa de mi suegra y vi a una prima de mi marido, ya sabes lo que le gusta a la gente dar consejos.... encima porque tienen tres hijos piensan que ya tienen la carrera de pediatria completita con honores y todo....

el caso es que mi niño tiene los labios muy gorditos y el de abajo tiene como la piel marcada en el centro, como si estuviese humeda de la leche o de la tetina, es que no se como explicarlo... asi que ella dice que es porque los tiene quemados, que tengo que darle agua... que yo sepa cuando te quemas los labios lo peor es mojartelos pero bueno... ya me dejo con la duda...

tengo que darle agua a mi niño?? no es suficiente la que toma en el bibe con la leche??? y que pasa con los labios, tengo que comprarle un bálsamo o algo?

si podeis decidme algo hasta que vaya al pediatra por si a alguna os pasa....

gracias chicassssssss
besitos

Ver también

S
shuqin_5933529
9/10/07 a las 10:24

Hola
Los pediatras te suelen decir que con el pecho tienen suficiente, pero al salir del hospital, el pediatra que me dió el alta, me dijo que le diera agua mineral de vez en cuando ya que la niña tenía la piel muy seca, y así estoy haciendo. También te recomiendo, ya que dices que tu niño tiene los labios secos, le pongas un bálsamo reparador, se llama LETIBALM pediátrico, es para los labios y las irritaciones por la saliva, el frío, las rozaduras en la nariz al sonarse, y la verdad es que es bastante bueno, llevo un par de días poniéndoselo a mi hija porque le había salido una irritación debajo de los labios, parece ser que por la saliva o por el roce del pecho al comer, y se le ha quitado por completo. En fín espero haberte ayudado, un beso para los dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir