Foro / Maternidad

Hace solo un mes....

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 13:39
S
stela_8655482
7/10/07 a las 22:15

habeis hechado un ojo a las charlas que teniamos hace un mes aprox.?
Yo acabo de hacerlo, teniamos dolores de espalda, coxis, ardores, contracciones... de todo,
pediamos remedios para adelantar el parto, estabamos deseosas de tener nuestros bebes.
Ahora parece que todo ha pasado hace mucho, estamos centradas en los colicos, lactacia materna o biberones chupete si o chupete no.
En resumen, que todo pasa muy rapido, disfrutad mucho de los pekes porque crecen muy deprisa. Yo tengo uno de casi cinco años y parece que fue ayer. Cuando doy de comer a Nahia y luego voy a tapar al mayor me parece que es enorme, y se me ha pasado tan rapido. Ahora intento disfrutar de mi gorda todo lo que puedo, haciendo cosas que no hice con Raul, como cogerla mucho en brazos y disfrutarla todo lo que puedo. Creo que me voy a coger una excedencia, y que esto va a hacer que mi jefe me invite a avandonar, pero me da igual, mi niña no va a ser siempre un bebe y decido quedarme con ella.

Besos a todas

Ver también

Y
yiwei_9077375
8/10/07 a las 13:39

Que razon tienes....
A veces me da la sensacion de que desde k nacio Asier ha sido un cambio tan grande como cndo te vas a otra ciudad o haces una mudanza. Tienes razon k solo hace 2 semanas estabamos pensando como hacer para ir mas rapido al hospital a parir jejej. Ahora no tenemos casi nada de tiempo pork lo ocupan todo nuestrs soles. Por no hablar el cambio tan grande k es en la pareja, no os parece?? a veces miro a mi chico y parece k no lo veo hace dias. En fin tiempo al tiempo a ver si nos vamos apañando mejor.
Un abrazo a todas,

Lierne y Asier 13 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram