•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se quita el hipo

hola a todas tengo un bebe de 7 dias , despues de cojer el pecho le entra el hipo no siempre pero cuando le entra me da pena ,no se como quitarselo ,le pongo el pecho que es lo que me dijeron en el hospital pero nada no quiere cojerlo , y claro si no se le va el hipo no erupta asi que me pego mas de 1 hora para que lo haga , me podeis decir alguna forma de cojerlo , poner en el pecho , no se y alguna forma mas rapida para que erupte? esto de ser novata se te hace todo un mundo te asustas de todo bueno ya me direis algo un besito y gracias.
ana+daniel (7 dias )

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Gracias a todas

gracias por contestarme , mañana me toca pediatra y le comentare lo del agua a ver que me dice lo de los masajitos es una pasada y si funcionana me refiero alos de tripita gracias y besitos ,
ana +daniel

Agua

a mi la pediatra tambien me dijo que le diera un poco de agua (mineral)

Te cuento yo lo que hago

Hola guapa, mi bebe tiene ahora un mes y tambien le entra mucho el hipo cada vez que come. Leí en un libro que mientras tienen el hipo es bueno tumbarlos de lado hasta que se le quite y yo es lo que hago.

Respecto a lo de eruptar pues yo lo que hago primero es ponerle la cabeza sobre el hombro y asi estoy durante un rato, hay veces que lo echa enseguida pero casi siempre tarda, asi es que pruebo a ponerlo boca abajo en mis piernas y mientras le doy un masajito en la espalda haciendo circulos, asi lo tengo otro ratito y por ultimo si aun asi no ha hechado nada lo que hago es tumbarle boca arriba y coges las dos piernas y se las encoges hacia su tripa y las empiezas a mover en circulos en el sentido de las abujas del reloj, esto me lo dijeron en el hospital y casi siempre resulta. Por lo menos mi bebe acaba tirandose algun eructo o pedete. Espero que a ti tambien te funcione, la verdad es que es desesperante cuando ves que no echa los aires sobre todo por las noches que te levantas muerta de sueño y entre que le das la toma y echa los aires te tiras ahí un buen rato, al final yo por lo menos me acabo desvelando y me cuesta volver a coger el sueño.

Un besito!

Yo lo hago así

Hola, yo le doy el bibe de agua traga un poco le cambia el ritmo de la respiración y se le quitaUn saludo.

Agua???????

por: deborah679

q tiempo tiene tu bebe? yo pensaba que no se le podia dar agua¡¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi parto!!15 dias sin ordenador!!!he vuelto!
por: ilusioncercana
1

por: elba93
0
  nacimientos mamás de septiembre ( 28/09/07)
por: arant4
28
  Por fin nació arnau!
por: marichuss
2
  Piscina climatizada?
por: reyes1410
1
  Eric tiene estreñimiento
por: anap73
4
  Con cuantos meses se le puede poner al bebe en la maxicosi?
por: bel782
3
  Necesita hidratacion extra???
por: deborah679
1
  Hace solo un mes....
por: noanoa20
1
  Ayuda preparación biberon
por: marieta0909
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección