Foro / Maternidad

Necesito animo si podeis darmelo, voy a ser madre soltera

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :30
M
mariya_6485548
20/9/07 a las 12:41

Nunca escribo y si lo hago son bobadas, pero hoy me siento mal y lo veo triste de pedirlo en un chat anonimamente pero necesito desahogarme
He salido de cuentas y voy a tener al nene q mas quiero en esta vida y yo quise llevar a cabo el embarazo pero hay dias como los de hoy q me vengo abajo por no tener una pareja q compara conmigo y me apoye a mi lado
Me siento mal pq si fui responsable y lo q mas quiero es tener a este bebe, veo q mi ilusion y el querer tenerlo quizas no es como debia haber actuado, sino me tendria q haber sacrificado en tener una vida con una persona y un apoyo para tenerlo
Tengo a unos padres y una familia q son un tesoro y me siento muy mal de q me tengan q ayudar, q ellos sean mi unico apoyo y q les vaya a dar faena y se sacrifiquen
Hoy me he levantado muy sensible y como egoista de tener a este bebe sin antes no haber formado un hogar con un padre y con una ayuda. Luego se me junta todo y pienso en el bebe q el pobret por mi culpa no tendra un padre y aunque me exijo muchisimo y dare la vida para el no se si sera suficiente
Me falta como hoy una compañia, q tengo q hacer algo y ya estoy cansada o me da miedo coger el coche y siempre tengo q pedir a mis padres q me ayuden, un abrazo, etc
En fin yo se q no me iba a ser facil y quiero a mi bebe por encima de todo y soy fuerte y todo lo sacare adelante, pero hoy me siento culpable de caer aun en mis padres, de ver q no he formado una familia, etc
estoy muy mal hoy, gracias por leerme

Ver también

J
jeneba_719648
20/9/07 a las 13:06

Eres muy valiente
Creo que la que tomaste fue la mejor decision, hay muchas mamas que cuidan solas a sus niños, es una gran verdad lo que dicen que mas vale estar solo que mal acompañado. Si quieres que te diga la verdad, incluso teniendo pareja, muchas veces te sientes sola. Al medico te puede acompañar cualquiera, yo he ido sola a casi todas las visitas... . Estoy viviendo en un pueblo de la provincia de Bracelona pero soy de un pueblo de Valencia, y claro tengo a toda mi familia ahi... .también se encuentra a faltar... Mis papis, mi hermana...( aque tambien esta embrazada ).. mis amigas/os... . Aqui es dificil tener amigos. En 7 años que llevo solo tengo 1 buena amiga... . Lo de la pareja es muy relativo( yo no lo digo por mi, estoy contenta con mi chico )pero los hombres son de otra pasta, puede que en un determinado momento te hagan compañia... pero no siempre.
Ya verás que cuando nazca tu bebe, no tendrás mas preocupación que verle crecer sano y feliz, y si por casualidad la vida te envia a ESA persona, perfecto. Y si no, adelante, tienes el apoyo de tu familia que es muy importante.
Yo recuerdo que la hermana de mi abuela fue madre soltera en los años 50, imaginate... . Tuvo que marcharse del pueblo, dejar a su hija en un colegio y marchar al extranjero para poder ganar dinero, para que a su niñita no le faltara de nada. Tenia dos o tres trabajos y la saco ella sola adelante sin familia ni nada... .Ahora es bastante normal... .puede que la figura del padre sea importante, pero hoy en dia si analizas la situacion, muchos de los niños son criados por los abuelos... . Los padres trabajamos, y dejamos la educacion en manos de los iaios... . Es cierto no ?? Crees que tu bebé encontrará a faltar tanto la figura de un padre?? Yo creo que no.Que tu amos llenara sus vacios con creces. Ten en cuenta que ha sido tu decision y eso es positivo, peor hubiera sido que un desgraciado accidente te hubiera dejado sin pareja... .
Bueno creo que me enrrolle demasiado...
Espero haberte animado un rato y que alguno de mis consejos te haya hecho ver mas alla de tu malhumor.
Animate anda.
Un beso
Palomita382+Ines 38+4

M
mariya_6485548
20/9/07 a las 13:26
En respuesta a jeneba_719648

Eres muy valiente
Creo que la que tomaste fue la mejor decision, hay muchas mamas que cuidan solas a sus niños, es una gran verdad lo que dicen que mas vale estar solo que mal acompañado. Si quieres que te diga la verdad, incluso teniendo pareja, muchas veces te sientes sola. Al medico te puede acompañar cualquiera, yo he ido sola a casi todas las visitas... . Estoy viviendo en un pueblo de la provincia de Bracelona pero soy de un pueblo de Valencia, y claro tengo a toda mi familia ahi... .también se encuentra a faltar... Mis papis, mi hermana...( aque tambien esta embrazada ).. mis amigas/os... . Aqui es dificil tener amigos. En 7 años que llevo solo tengo 1 buena amiga... . Lo de la pareja es muy relativo( yo no lo digo por mi, estoy contenta con mi chico )pero los hombres son de otra pasta, puede que en un determinado momento te hagan compañia... pero no siempre.
Ya verás que cuando nazca tu bebe, no tendrás mas preocupación que verle crecer sano y feliz, y si por casualidad la vida te envia a ESA persona, perfecto. Y si no, adelante, tienes el apoyo de tu familia que es muy importante.
Yo recuerdo que la hermana de mi abuela fue madre soltera en los años 50, imaginate... . Tuvo que marcharse del pueblo, dejar a su hija en un colegio y marchar al extranjero para poder ganar dinero, para que a su niñita no le faltara de nada. Tenia dos o tres trabajos y la saco ella sola adelante sin familia ni nada... .Ahora es bastante normal... .puede que la figura del padre sea importante, pero hoy en dia si analizas la situacion, muchos de los niños son criados por los abuelos... . Los padres trabajamos, y dejamos la educacion en manos de los iaios... . Es cierto no ?? Crees que tu bebé encontrará a faltar tanto la figura de un padre?? Yo creo que no.Que tu amos llenara sus vacios con creces. Ten en cuenta que ha sido tu decision y eso es positivo, peor hubiera sido que un desgraciado accidente te hubiera dejado sin pareja... .
Bueno creo que me enrrolle demasiado...
Espero haberte animado un rato y que alguno de mis consejos te haya hecho ver mas alla de tu malhumor.
Animate anda.
Un beso
Palomita382+Ines 38+4

Gracias
si, tienes razon, en ningun momento realmente pienso q tome una decision inadecuada y q le vaya a faltar algo, pero a veces me vengo abajo y me siento mal, imagino q es normal en parte pensar sobre ello
sobre q al nene le vaya a faltar la figura del padre, sinceramente pienso q no, ademas tendra un abuelo y una familia increible q es cierto que ojala todas las familias fueran como la mia. lo q yo llevo mal es la compañia y el no tener a la pareja para compartir esto, espero q cuando nazca su presencia no me de tiempo ni a pensarlo
gracias por animarme palomita

G
glana_7901633
20/9/07 a las 13:35

Yo tb voy a ser madre soltera
ola!! No tienes porque sentirte mal, sé que a veces te sientes sola, pero supongo que eso pasa hasta teniendo pareja. Yo no tengo pareja, me kede embarazada del chico con el que estaba pero solo llevabamos unos meses, apenas me dio tiempo a conocerlo bien y a ver lo que sentia por él y me kede embarazada sin kerer, y en cuanto me enteré y comprobé que no sentia nada por él, decidi dejarlo. Al principio él quiso ser el papa del bebe, pero yo le decia que no keria estar con el y que keria que se olvidara tanto de mi como de mi niña. Y ya ves, a dia de hoy (que ya casi esta apunto de nacer) no se interesa por nada que tenga que ver con mi niña, exceptuando su madre y su cuñada, y para mi asi es mejor. Tengo el apoyo de mi familia que es lo más importante ahora, y por supuesto mi niña!!! que ya keda muy poco para que nazca (pues me tienen que hacer cesarea porque viene podalica).
Cuando te sientas triste piensa en tu bebe, y en todo lo que te va a necesitar en cuanto nazca, incluso ahora mismo que aun no lo tienes, piensa que si estas triste, esos sentimientos se los trasmites, asi que tienes que estar feliz!!! y ánimo que ser mama es lo más bonito de este mundo (y mira que aun no lo soy, jeje).
Ya te dejo, que creo que me he enrollado bastante. Un beso!!!!

Eli + Lucía (36+3)

M
mariya_6485548
20/9/07 a las 13:43

Si q va ser la ilusion y el niño de la casa si¡
en casa de sus abuelos ya tiene la habitacion, toda mi familia esta encantada y con mucha ilusion.. es como si fueran a tener otro hijo¡

A
an0N_594763299z
20/9/07 a las 13:44

Animate corazon!
Esta claro q en muxos momentos te habras sentido sola y habras necesitado el apoyo de una pareja, es totalmente normal, imaginate q yo teniendola a veces me he sentido sola, como q no me comprendia del todo.
Tu pekeño va a tener todo el amor del mundo por parte de su mami, y si tienes esa familia tan maravillosa pues de ellos tambien lo tendra. Seguro q a tus padres no les sabe mal acompañarte al mediko o llevarte en coxe a dnd sea, lo haran encantados. De echo en mis visitas al mediko mi novio me ha acompañado a tres ecos solo, todo lo demas se lo han "papado" mis padres (y ellos como te digo encantados)
Asi q no estes triste cariñet, q cuando nazca tu bebe no tendras tiempo ni pa pensar q no tiene un padre. Seguro seras la mas feliz del mundo.
Por cierto aki tienes una compi de valencia tambien para lo ke necesites!
Un besote y animate!!
Cris y Izan (39+6)

M
mariya_6485548
20/9/07 a las 13:46
En respuesta a glana_7901633

Yo tb voy a ser madre soltera
ola!! No tienes porque sentirte mal, sé que a veces te sientes sola, pero supongo que eso pasa hasta teniendo pareja. Yo no tengo pareja, me kede embarazada del chico con el que estaba pero solo llevabamos unos meses, apenas me dio tiempo a conocerlo bien y a ver lo que sentia por él y me kede embarazada sin kerer, y en cuanto me enteré y comprobé que no sentia nada por él, decidi dejarlo. Al principio él quiso ser el papa del bebe, pero yo le decia que no keria estar con el y que keria que se olvidara tanto de mi como de mi niña. Y ya ves, a dia de hoy (que ya casi esta apunto de nacer) no se interesa por nada que tenga que ver con mi niña, exceptuando su madre y su cuñada, y para mi asi es mejor. Tengo el apoyo de mi familia que es lo más importante ahora, y por supuesto mi niña!!! que ya keda muy poco para que nazca (pues me tienen que hacer cesarea porque viene podalica).
Cuando te sientas triste piensa en tu bebe, y en todo lo que te va a necesitar en cuanto nazca, incluso ahora mismo que aun no lo tienes, piensa que si estas triste, esos sentimientos se los trasmites, asi que tienes que estar feliz!!! y ánimo que ser mama es lo más bonito de este mundo (y mira que aun no lo soy, jeje).
Ya te dejo, que creo que me he enrollado bastante. Un beso!!!!

Eli + Lucía (36+3)

Animo para ti tb
gracias por animarme, nuestros hijos compensaran la compañia q nos falta, tienes razon, era lo q queria y es un sueño q se me va hacer realidad ( cuando quiera salir¡ )
ya no queda nada para verles la carita

M
mariya_6485548
20/9/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_594763299z

Animate corazon!
Esta claro q en muxos momentos te habras sentido sola y habras necesitado el apoyo de una pareja, es totalmente normal, imaginate q yo teniendola a veces me he sentido sola, como q no me comprendia del todo.
Tu pekeño va a tener todo el amor del mundo por parte de su mami, y si tienes esa familia tan maravillosa pues de ellos tambien lo tendra. Seguro q a tus padres no les sabe mal acompañarte al mediko o llevarte en coxe a dnd sea, lo haran encantados. De echo en mis visitas al mediko mi novio me ha acompañado a tres ecos solo, todo lo demas se lo han "papado" mis padres (y ellos como te digo encantados)
Asi q no estes triste cariñet, q cuando nazca tu bebe no tendras tiempo ni pa pensar q no tiene un padre. Seguro seras la mas feliz del mundo.
Por cierto aki tienes una compi de valencia tambien para lo ke necesites!
Un besote y animate!!
Cris y Izan (39+6)

Muchas gracias a ti tb por tus palabras
si.. lo hacen encantados si pero aun asi me sabe mal o me vengo a veces abajo al darle vueltas a la cabeza de q siempre habia pensado una forma de hogar q no sera, un poco fracasada en ese aspecto, pero por otro veo q soy una persona independiente y emprendedora y tb sera asi con mi hijo
en fin, gracias por aguantarme.. se q cuando nazca no tendre tiempo a pensar en estas cosas y mi decision si lo deseaba tanto fue la correcta, lo demas se sobrelleva pero por encima de todo tendre al bebe q queria
yo siempre he dicho q hasta q no fuera madre no seria del todo feliz..y bueno la vida no sale siempre como uno desea pero si q este bebe sera lo mas maravilloso q tenga y q haya decidido
otro beso y animo para ti q ya nos falta poco¡
donde lo tendras? yo en el Pesset

L
layra_5744239
20/9/07 a las 14:59

Animo,eres muy valiente!!!

hola, te entiendo perfectamente porque mi historia es parecida. Yo me separe de mi marido antes de enterarme de que estaba embarazada.
El dia que me enteré de que Angel estaba conmigo fue el dia mas bonito de mi vida, sabia que era un regalo que la vida me hacia despues de todo lo mal que lo estaba pasando (mi hijo era mi angel de la guarda). Tengo una familia que es lo mejor que me ha podido tocar, somos una familia con mayusculas, me estan apoyando en todo y aunque a veces pienso que le vamos a dar mucho trabajo mi bebé y yo sé que todo nuestro cariño y agradecimiento les compensará. Yo haria tambien cualquier cosa por ellos y por eso puedo decir que somos una familia.

Eres muy valiente y muy fuerte y aunque habra momentos en los que te sentiras culpable por no tener tu peque un padre, intenta no pensar en ello porque va a tener una madre estupenda que va siempre a querer lo mejor para el y que le va a dar lo que mas necesita un niño que es un amor incondicional. Seguro que tus padres estan muy orgullosos de ti y de ser abuelos que seguro que les hace super felices. Seguro que a tu hijo no le falta cariño por todos los lados (familia, amigos...)
Como a mi me pasa vemos que no es la situación ideal (o la que se presupone ideal) para tener un hijo pero yo se que les vamos a dar todo lo mejor y que algun dia estarán orgullosos de sus mamás.

Mucho animo guapa y piensa en tu hijo y en lo felices que podeis ser los dos con una familia tan grande como la que seguro tienes.

besitos

Expo2008 + Angel (36+5)

M
mariya_6485548
20/9/07 a las 15:06
En respuesta a layra_5744239

Animo,eres muy valiente!!!

hola, te entiendo perfectamente porque mi historia es parecida. Yo me separe de mi marido antes de enterarme de que estaba embarazada.
El dia que me enteré de que Angel estaba conmigo fue el dia mas bonito de mi vida, sabia que era un regalo que la vida me hacia despues de todo lo mal que lo estaba pasando (mi hijo era mi angel de la guarda). Tengo una familia que es lo mejor que me ha podido tocar, somos una familia con mayusculas, me estan apoyando en todo y aunque a veces pienso que le vamos a dar mucho trabajo mi bebé y yo sé que todo nuestro cariño y agradecimiento les compensará. Yo haria tambien cualquier cosa por ellos y por eso puedo decir que somos una familia.

Eres muy valiente y muy fuerte y aunque habra momentos en los que te sentiras culpable por no tener tu peque un padre, intenta no pensar en ello porque va a tener una madre estupenda que va siempre a querer lo mejor para el y que le va a dar lo que mas necesita un niño que es un amor incondicional. Seguro que tus padres estan muy orgullosos de ti y de ser abuelos que seguro que les hace super felices. Seguro que a tu hijo no le falta cariño por todos los lados (familia, amigos...)
Como a mi me pasa vemos que no es la situación ideal (o la que se presupone ideal) para tener un hijo pero yo se que les vamos a dar todo lo mejor y que algun dia estarán orgullosos de sus mamás.

Mucho animo guapa y piensa en tu hijo y en lo felices que podeis ser los dos con una familia tan grande como la que seguro tienes.

besitos

Expo2008 + Angel (36+5)

Asi es.. me has hecho llorar de bonito
mucho animo para ti tb q tu hijo tendra la mejor madre del mundo y nada le faltara

A
an0N_594763299z
20/9/07 a las 17:42
En respuesta a mariya_6485548

Muchas gracias a ti tb por tus palabras
si.. lo hacen encantados si pero aun asi me sabe mal o me vengo a veces abajo al darle vueltas a la cabeza de q siempre habia pensado una forma de hogar q no sera, un poco fracasada en ese aspecto, pero por otro veo q soy una persona independiente y emprendedora y tb sera asi con mi hijo
en fin, gracias por aguantarme.. se q cuando nazca no tendre tiempo a pensar en estas cosas y mi decision si lo deseaba tanto fue la correcta, lo demas se sobrelleva pero por encima de todo tendre al bebe q queria
yo siempre he dicho q hasta q no fuera madre no seria del todo feliz..y bueno la vida no sale siempre como uno desea pero si q este bebe sera lo mas maravilloso q tenga y q haya decidido
otro beso y animo para ti q ya nos falta poco¡
donde lo tendras? yo en el Pesset

Lo tendre...
en la Ribera (Alcira) pq vivo en Sueca (vonoces el pueblo?) y me corresponde alli.
Oye en cuanto a lo de q tenias pensado una forma de hogar q no sera, kien sabe? Iwal encuentras a un hombre q te hace super feliz y creas ese hogar, tengo un caso muy cercano y muy parecido al tuyo q ha pasado eso, y el xiko esta encantado con el bebe como si fuese su papa.
Ademas cariñet piensa q muxas veces pasa al reves, creas el hogar q crees mejor, tienes familia y luego la pareja se rompe! No puedes idealizar nada en la vida pq no sabes q pasara.
Alaaaaa la q te soltado eehhh!!! jajaja
Weno wapisima, muxos animos q esto ya esta ahi!!
Cris y Izan (39+6)

X
xueyu_6904761
20/9/07 a las 18:47

Eres un hermoso ejemplo, tu bebé estará muy orgulloso de ti!
Nada de llanto nena, tu historia es hermosa, franca, sincera, conmovedora y llena de amor. Que hay de malo en ella?, nada, salvo tu dolor de sentirte sola, que es comprensible, pero tan pasajro como estás letras que te escribo.

Sabes que la soledad, esa sensación de vacío no es directamente proporcional a si tenemos pareja o no, sabias que muchas aquí, aun con familia, esposo, novio, marido, nos hemos sentido igual de frágiles que tu. Muchas veces, muchas .... Un esposo, un compañero, un noviono es garantía de una familia feliz ni perfecta, en cambio una BUENA MADRE si. Y tu hij te tiene, y desde ya te auguro un futuro lleno de ilusiones.... tu hijo el parincipal motor.

Todo esto pasa y pasa pronto, elmomento en que estás es duro, te sientes débil, te hace falta afecto, pero en breve todo cambiará, se positiva, cargate de enegía nena que si no lo haces tu nadie lo hará por vos...sé optimista, piensa insistentemente en tu futuro, en el tuyo como mujer, y madre y en tu bebé. No te olvides de ti........

Y ya verás, que la vida será generosa contigo. Piensa que tu situación es circunstancial, y solo si tu lo deseas, podrás abrir tu corazón y tu vida, a quien realmente lo merezca, y valga la pena....

Sigue adelante, ánimo y valor guapa, tu bebé ya está cerca, y pronto, seréis dos, y ya jamás estarás solita......

Un beso enorme

Mamadetheo

X
xueyu_6904761
20/9/07 a las 18:48

Eres un hermoso ejemplo, tu bebé estará muy orgulloso de ti!
Nada de llanto nena, tu historia es hermosa, franca, sincera, conmovedora y llena de amor. Que hay de malo en ella?, nada, salvo tu dolor de sentirte sola, que es comprensible, pero tan pasajro como estás letras que te escribo.

Sabes que la soledad, esa sensación de vacío no es directamente proporcional a si tenemos pareja o no, sabias que muchas aquí, aun con familia, esposo, novio, marido, nos hemos sentido igual de frágiles que tu. Muchas veces, muchas .... Un esposo, un compañero, un noviono es garantía de una familia feliz ni perfecta, en cambio una BUENA MADRE si. Y tu hijo te tiene, y desde ya te auguro un futuro lleno de ilusiones.... tu hijo el parincipal motor.

Todo esto pasa y pasa pronto, elmomento en que estás es duro, te sientes débil, te hace falta afecto, pero en breve todo cambiará, se positiva, cargate de enegía nena que si no lo haces tu nadie lo hará por vos...sé optimista, piensa insistentemente en tu futuro, en el tuyo como mujer, y madre y en tu bebé. No te olvides de ti........

Y ya verás, que la vida será generosa contigo. Piensa que tu situación es circunstancial, y solo si tu lo deseas, podrás abrir tu corazón y tu vida, a quien realmente lo merezca, y valga la pena....

Sigue adelante, ánimo y valor guapa, tu bebé ya está cerca, y pronto, seréis dos, y ya jamás estarás solita......

Un beso enorme

Mamadetheo

X
xueyu_6904761
20/9/07 a las 18:48

Eres un hermoso ejemplo, tu bebé estará muy orgulloso de ti!
Nada de llanto nena, tu historia es hermosa, franca, sincera, conmovedora y llena de amor. Que hay de malo en ella?, nada, salvo tu dolor de sentirte sola, que es comprensible, pero tan pasajro como estás letras que te escribo.

Sabes que la soledad, esa sensación de vacío no es directamente proporcional a si tenemos pareja o no, sabias que muchas aquí, aun con familia, esposo, novio, marido, nos hemos sentido igual de frágiles que tu. Muchas veces, muchas .... Un esposo, un compañero, un noviono es garantía de una familia feliz ni perfecta, en cambio una BUENA MADRE si. Y tu hijo te tiene, y desde ya te auguro un futuro lleno de ilusiones.... tu hijo el parincipal motor.

Todo esto pasa y pasa pronto, elmomento en que estás es duro, te sientes débil, te hace falta afecto, pero en breve todo cambiará, se positiva, cargate de enegía nena que si no lo haces tu nadie lo hará por vos...sé optimista, piensa insistentemente en tu futuro, en el tuyo como mujer, y madre y en tu bebé. No te olvides de ti........

Y ya verás, que la vida será generosa contigo. Piensa que tu situación es circunstancial, y solo si tu lo deseas, podrás abrir tu corazón y tu vida, a quien realmente lo merezca, y valga la pena....

Sigue adelante, ánimo y valor guapa, tu bebé ya está cerca, y pronto, seréis dos, y ya jamás estarás solita......

Un beso enorme

Mamadetheo

M
mariya_6485548
20/9/07 a las 22:06
En respuesta a xueyu_6904761

Eres un hermoso ejemplo, tu bebé estará muy orgulloso de ti!
Nada de llanto nena, tu historia es hermosa, franca, sincera, conmovedora y llena de amor. Que hay de malo en ella?, nada, salvo tu dolor de sentirte sola, que es comprensible, pero tan pasajro como estás letras que te escribo.

Sabes que la soledad, esa sensación de vacío no es directamente proporcional a si tenemos pareja o no, sabias que muchas aquí, aun con familia, esposo, novio, marido, nos hemos sentido igual de frágiles que tu. Muchas veces, muchas .... Un esposo, un compañero, un noviono es garantía de una familia feliz ni perfecta, en cambio una BUENA MADRE si. Y tu hij te tiene, y desde ya te auguro un futuro lleno de ilusiones.... tu hijo el parincipal motor.

Todo esto pasa y pasa pronto, elmomento en que estás es duro, te sientes débil, te hace falta afecto, pero en breve todo cambiará, se positiva, cargate de enegía nena que si no lo haces tu nadie lo hará por vos...sé optimista, piensa insistentemente en tu futuro, en el tuyo como mujer, y madre y en tu bebé. No te olvides de ti........

Y ya verás, que la vida será generosa contigo. Piensa que tu situación es circunstancial, y solo si tu lo deseas, podrás abrir tu corazón y tu vida, a quien realmente lo merezca, y valga la pena....

Sigue adelante, ánimo y valor guapa, tu bebé ya está cerca, y pronto, seréis dos, y ya jamás estarás solita......

Un beso enorme

Mamadetheo

Muchas gracias por dedicarme estas palabras
si, tienes razon, gracias por animarme, se q una pareja no es garantia de la felicidad y q por mi nene dare la vida como una madre casada y un marido en casa, q eso no tendra q ver para q mi bebe sea el mas feliz con su madre
q me sienta sola me exigire q nunca vaya a notarlo mi nene y aunque tenga la incertidumbre-culpabilidad a veces cuando estoy desanimada de traerlo a este mundo sin un padre, cuando pienso positiva y fria pienso q tendra una buena madre y una familia q lo adorara y no le faltara nada economicamente ni educacion ni nada y q mi decision es firme en todo momento
ya estoy mas animada, muchisimas gracias a todas por vuestras palabras
p.d tu eres la mama de theo q estuvo ingresado por la bilirubina? ves como ya estas en casita y theo esta sanote, es algo q sucede ha menudo en los peques ( a mi de hecho me ocurrio ) y q como bien has dicho hay q observarlos muy bien en casa..
igualmente para ti animo y a disfrutar de tu bebe

Y
yaxuan_9705161
21/9/07 a las 12:09

Hola envalencia
no se si te acordarás de mi, nos enviamos algún privado al comienzo de nuestra "aventura" sobre la clínica donde yo voy en Valencia. Y bueno te he leido alguna vez en el foro (yo tambien soy de las que no escribo todos los días y he pasado momentos muy duros en el embarazo pero por otros motivos).

Entiendo lo que te ocurre y solo puedo desearte muchos animos, debes ser una persona con una gran fuerza para tomar la decisión de ser mama pero tambien creo que eres muy afortunada de contar con una familia con la que te entiendas tan bien y que te apoye tanto (no todo el mundo cuenta con eso).
Como te dicen otras compis la vida da muchas vueltas y en un par de años puedes tener esa "familia ideal" o no, pero lo que si vas a tener es una personita a tu lado que tambien es muy afortunado por tenerte a ti como mama y toda esa familia detrás que tambien es algo muy importante para un niño.

Muchos besos y mucha fuerza.

Victoria.

Q
qamar_7986747
15/11/09 a las 23:19

Mucha fuerza
imaginate yo k me kede sola con una hija de 4 una de 2 y apunti de tener un bebe sola sin poder trabajar para darle un mundo de alegria amis niñas muchas fuerza y ten presente k tu bebe va hacer el k te va a llenar de muchas alegria cada vez k sonria y al final mejor estar sola k mal acompañada
mejor estar rodeada de buena gente y no me gente mala
k no vale la pena yo aunk cueste soy feliz con mis niñas hay ratos k caigo en pena pero hay estan ellas k con lo minimo vuelven mi vida de colores eso te va a pasar recuerdalo|||||||||

S
serine_9079309
26/12/09 a las 21:04

Animos eres muy valien :
Hola , ya hace tiempo que escribiste este mensaje, pero me gustaria decirte, que eres muy valiente, que tienes la suerte de tener una familia maravillosa, mira lo bueno que tienes en la vida e intenta borrar de tu mente, lo que lo negativo, piensa en los que te quieren valóralo, sobre todo en estos momentos tristes y bajos de ánimo, por suerte ya ha pasado y seguro que ahora estás muy contenta con tu bebe.
Cuidate y sonriele a la vida es la mejor medicina
un abrazo y feliz navidad

N
naomi_8485067
31/1/10 a las 23:33

Los puntos hay que unirlos desde el futuro mirando atrás
hoy es la primera vez que escribo en este foro y he visto tu mensaje. me da pena que nadie te haya contestado en todo este tiempo. solo queria decirte que eres muy valiente por querer ser madre a pesar de todo y seguro que todo te habrá salido muy bien.Estoy segurisima de que todas las alegrias que te ha dado tu peque en este tiempo te han hecho olvidar el mensaje tan triste que has dejado aqui.

que sigais siendo felices

I
irais_9098746
3/2/10 a las 23:48

Tranquila...
hola nena mira soy nueva en este foro y supongo por la fecha en la que escribiste que ya ha avanzado tu bebe , mira Hay que darle gracias a Dios porque tienes una hermosa familia como dices y que vn a ser tu apoyo, no te preocupes ni te angusties el tiempo de dios es perfecto y aunque a veces no entendamos de inmediato el porque de las cosas a la alarga nos damos cuenta que siempre es lo mejor. Yo te felicityo por tu entereza y sinceridad yo tambien pense que seria madre soltera cuando quede embarazada de mi primera hija y aunque no le di mucha importancia en ese momento Dios despues me mando un hombre maravilloso que aun sigue a mi lado y mi nina lo ve como su padre y el a ella la ama como a su propia hija ... Animos que no hay mal que por bien no venga suerte

A
an0N_805644999z
18/2/10 a las :30

a n i m o oooo !!!!!!!
Hola, mira lo principal es qquieres tener a tú bebe y aunque vas a ser madre soltera eso te va ser más fuerte se qahora te sientes q el mundo se te viene encima pero trata de ver el lado bueno de las cosas y lo más importante aún es qtú familia te está apoyando he visto casos de otras madres solteras q la familia le dan la espalda y ese no es tú caso pero tú echale ganas tienes alguien por quien vivir y ese bebe es una bendición muy grande en estos momentos todo se ve muy mal pero recuerda q por algo siempre pasan las cosas y veraz q despues de la tormenta siempre llega la calma ahora es cuando tienes q demostrar tú caracter y demostrale a la persona q no te respondio qeres fuerte y q no lo necesitas , esa es mi umilde opinión espero te haga sentir mejor ANIMO y q todo salga lo mejor posible para tú bebe y para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook