Foro / Maternidad

Jordi llego!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 21:27
Y
yarisa_7094244
15/9/07 a las 15:25

Hola Chicas!!!!

llegó mi Jordi querido nunca les habia escrito el sexo de mi Bebe pues para el Papa era sorpresa... pues es un pequeño Jordi(el Papa se llama Georges y nos causaba gracias que fuera su nombre en catalan).

Nacio el 10 de septiembre a las 14 hrs. Me puse de parto despues de un paseo con mi madre recien llegada de Mexico las contracciones ritmicas apartir de las 24 hrs... rompi aguas a las 04.00hrs. contracciones ufff !!!! y de las super dolorosas como por dos horas... al final tuvo que ser cesarea pues mi bebe era bueno y es grande y nunca se encajo.. asi que el Dr. considero la cesarea... a las 13 hrs estaba en el quirofano... y aunque ahora tengo las molestias tipicas de esta operacion estoy feliz...

desde ayer en casa... y feliz pero algo mortificada pues no he tenido la subida dela lehe... ojala llegue... si no bibis de formula en fin ya les dire...

Suerte parat todas las que aun les falta ... animo ya queda poco... y esto es como dicen todas Maravilloso....

Joyce y Jordi con 6 dias

Ver también

A
an0N_594763299z
15/9/07 a las 15:47

Enhorabuena!!
Otra mami mas!! Voy a ponerme a andar como una loka a ver si me pasa como a ti... jejeje
Muxas felicidades por tu bebe y a disfrutarlo muxiiisimo!!
Cris y Izan (39+1)

V
valia_9003143
15/9/07 a las 19:09

Bienvenido jordi
Felicidades a tí y a tu marido por tu hijo Jordi,cada vez quedamos menos de las mamás de septiembre.Espero que te suba la leche y que el niño la acepte.

S
sakira_5842173
15/9/07 a las 19:14

Enhorabuena!!
habra que ponerse andar,haber si gorka quiere salir,porque parece ser que no!!.
me alegro de q esteis bien,ahora a disfrutar de vuestro jordi.
un besote enorme.
40+4

I
iratze_8499894
15/9/07 a las 22:50

Enhorabuena
Por ese bebe precioso.
Suerte para que te suba la leche pronto, sino pues bibes, no pasa nada.
Muchos besitos.

Miriam, Jorge (16 meses) y Héctor (39+3).

W
weam_6303990
16/9/07 a las 11:45

Enhorabuena!
Ahora a disfrutar de vuestro pequeño.
Besitos.

Y
yarisa_7094244
16/9/07 a las 17:24

Muchas gracias por las felcitaciones!!!
Entro cada vez con menos tiempo para leerlas... pero
gracias por todo y por supuesto les recomiendo enormemente a las que ya estan a punto de... de salir a pasear caminar mucho en compañia de alguien,,, ya veran como eso lesles ayuda a delantar el parto...

yo es que fue sabado tres horas de caminata en el centro comercial haciendo compras paseando etc,,, y despues el domingo cuatro horas mas en el centro... y listo... a las 4o semnas y un dia... que exactitud...

M
man_9809144
27/10/08 a las 11:13

Problemas al registrarlo
Hola, antes de nada mi enhorabuena por tu bebe aunque sea con un poco de retraso, ya que tiene mas de un mes, seguro que esta precioso.

Estaba mirando los foros, y por cosas del azahar he venido a parar a este mensaje, yo tambien estoy embarazada de 5 meses y medio, tambien llevo a un niño, y el nombre que me gusta es JORDI, yo soy catalana aunque llevo viviendo en Alicante 10 años, y aunque aqui tambien en Valenciano se oye algunos Jordi, mi marido esta un poco asustado si a la hora de ir al registro nos ponen alguna pega para inscribirlo con este nombre, porque lo que tenemos muy claro es que queremos que sea JORDI no cualquier otro en otro dialecto, y al ver que tu bebe se llama asi, me gustaria que me comentaras tu experiencia.

Un saludo, muchas gracias.
MAY

S
sneha_8041552
29/10/08 a las 17:41

Felicitacionessss
yo fui madre el 15 de septiembre, se llama MARTIN, y tambien fue por cesarea porque me paso q llego a termino el embarazo y no tenia la placenta madura para empezar con el trabajo de parto, asi q bueno, no sufri contracciones, ni nada, ni me dolio mucho la cesarea tampoco. bueno, mucha suerte en esta nueva tarea, y nos vemos!!!!

N
nery_5924335
29/10/08 a las 21:27

Mi hijo tbien jordi
Hola, al ver tu mensaje me ha hecho gracia responderte porque yo tbien tuve un Jordi. La verdad es que no escribí demasiado durante el embarazo, y aún no expliqué como fue el parto...
Mi Jordi nació el 16/09 a las 20,43h aunque me puse de parto a las 1,45h cuando rompí aguas, osea que duró unas horas!! Entre romper aguas y contracciones llegamos al hospital a las 8-9h de la mañana dilatada de 3, pero al cabo de 8 horas sólo dilaté hasta 6, pasé toda la tarde con oxitocina y contracciones pero no dilataba, así que al final tbien cesárea. La leche me tardó 4 días en subir, pero al final conseguí darle el pecho.
Es un niño muy bueno, aunque pasé un primer mes muy malo. Ahora ya tiene un mes y medio y estamos un poco más tranquilos todos, aunque duermo poco porqué hay noches que sólo aguanta 2 horas, aunque algunas tomas 5 horas.
Bueno, espero que te vaya todo bien y poco a poco ya verás como el niño y tu os vais acostumbrando el uno al otro...
Un beso,
Yo y mi niño Jordi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir